De youtube a mp3

Maieka

En rodaje
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
174
Puntos
18
Ubicación
Bizkaia
Hola, estoy buscando un tutorial en la que se explicaba como pasar de youtube a mp3. El problema es que hay un monton pero el que me interesa no lo encuentro.
En ese tutorial explicaba mediante las posibilidades que da youtube convertir a mp3 o mp4 los videos a escuchar pero la conversion lo hacias directamente desde la pagina de youtube que tenias. Despues de configurar te aparecian encima del cuadro del video dos cuadros dandote la posibilidad de convertirlo a lo deseado.
No se si me explico pero creo que un compañero lo puso por aqui pero no soy capaz de encontrarlo.
Ya siento la chapa , un saludo y gracias
 
Hola.

A pesar de que existen programas que lo hacen (como JDownloader) creo que te vendría mejor utilizar servicios online (webs, vamos) en los que tan sólo tienes que pegar el enlace al vídeo para descargar el mp3.

Te pongo algunas:

YouTube to MP3 Converter - Fast, Free - ListenToYouTube.com (ésta es la mejor por calidad de la conversión y rapidez).
Convertidor de Youtube a MP3 - Convierte Vídeos Youtube a Mp3 (calidad media y rápida, además permite descargar el vídeo (aunque esto no lo he probado)).
MP3Fiber - YouTube to MP3 Online Converter (esta es la que mejor calidad saca (si eliges 320 kbps) pero es muyyyyyy lenta). También permite conversión a video.
Convertidor YouTube a mp3 (calidad mala pero conversión rápida).

¿Mi recomendación? La primera (listentoyoutube).

Un saludo.
 
Hola, gracias por la informacion. Lo probare. Buscando otra vez no encuentro lo que comentaba, sera que no se puede, sin mas. Muchas gracias
 
Gracias por el enlace, sigo buscando lo que quiero encontrar. Cuando lo encuentre lo pongo, gracias y saludos
 
Gracias por la informacion. Uno es cabezota y sigo buscando,,,,,,,,,, Saludos
 
Buenas,

Yo para pasar videos de Youtube a mp3 (lo hago mucho con la música) utilizo esta página web:

Convertidor YouTube a mp3

Al ser Web no necesitas descargar nada en el PC, y es muy sencillo: copias la URL del Video de Youtube y lo pegas en donde te dice esta página, y te descargas el audio del Video de Youtube en mp3 a tu ordenador.

No se si es lo que estabas buscando...

Saludos

EDITO: este ya lo recomendó trunyoz (no me di cuenta) :rolleyes2:
 
Última edición:
Gracias por la informacion. Son valiosas vuestras aportaciones. El tutorial que busco es de como usando youtube y configurando con el navegador que tienes instalado (chrome, firefox,.....) conseguias poner dentro de youtube un click o boton que directamente te lo transformaban en mp3 o mp4..... Sin tener que copiar, pegar u otro proceder.
Al resetear el portatil borre todo y la cague, perdi esa aplicacion y donde lo consegui tambien, uno que es cenutrio.
Os agradezco vuestra informacion, pero soy cabezota, sigo buscando...... SALUDOS Y GRACIAS
 
Gracias por la informacion. Son valiosas vuestras aportaciones. El tutorial que busco es de como usando youtube y configurando con el navegador que tienes instalado (chrome, firefox,.....) conseguias poner dentro de youtube un click o boton que directamente te lo transformaban en mp3 o mp4..... Sin tener que copiar, pegar u otro proceder.
Al resetear el portatil borre todo y la cague, perdi esa aplicacion y donde lo consegui tambien, uno que es cenutrio.
Os agradezco vuestra informacion, pero soy cabezota, sigo buscando...... SALUDOS Y GRACIAS

Si lo consigues ya nos dirás como lo hiciste, porque tiene buena pinta eso de poder configurar un botón específico en Youtube para pasar directamente a mp3 :)
 
Eso esta hecho, pero de cabezota estoy pasando a cansarme, pero sigo en ello. Saludos
 
Gracias por la informacion. Son valiosas vuestras aportaciones. El tutorial que busco es de como usando youtube y configurando con el navegador que tienes instalado (chrome, firefox,.....) conseguias poner dentro de youtube un click o boton que directamente te lo transformaban en mp3 o mp4..... Sin tener que copiar, pegar u otro proceder.
Al resetear el portatil borre todo y la cague, perdi esa aplicacion y donde lo consegui tambien, uno que es cenutrio.
Os agradezco vuestra informacion, pero soy cabezota, sigo buscando...... SALUDOS Y GRACIAS

Eso son complementos como estos:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-to-mp3/
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-to-mp3-pro/
 
Podria ser, pero si no me equivoco busco otra cosa, aun asi GRACIAS. Saludos
 
Podria ser, pero si no me equivoco busco otra cosa, aun asi GRACIAS. Saludos

El enlace que te he puesto crea un botón que hace exactamente lo que dices:
El tutorial que busco es de como usando youtube y [HIGHLIGHT2]configurando con el navegador[/HIGHLIGHT2] que tienes instalado (chrome, firefox,.....) [HIGHLIGHT2]conseguias poner dentro de youtube un click o boton[/HIGHLIGHT2] que directamente te lo transformaban en mp3 o mp4..
 
Ya puedes perdonar.......Gracias y saludos
Lo probare y gracias

Perdonar el qué? :shocked:. Nada hombre, sólo lo dije por si no habías reparado en ello ya que me limité a poner el mensaje, nada más. Ya nos dices, un saludo.
 
Arriba