Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leido por aquí con sorpresa que se espera una renovación del modelo para el 2017, pero es posible mejorar el modelo actual ??.
Jajaja la cantidad de pajillas mentales que se hace uno para justificar cambio de moto......cámbiala porque te lo mereces y ya está.
A mi parecer, exceso de negro. A mi personalmente no me gustan las pantallas negras en ninguna moto.Hola colegas,hace tiempo q no escribía nada en el foro...tenia una f800s y contentisimo con ella...pero como la edad no perdona quiero viajar mas comodo y hacer un salto a la negrita.por eso me he pedido una con los 3 paketillos defensas de motor y asistente de cambio. Espero q llegue el mes q viene ... Hasta ahí...mono total.
Y con este lanzo una preguntilla....alguien ha montado la pantalla en negro??como queda??me imagino q tiene q quedar xula en la negrita.
Birras y suerte a todos en la carretera
lanzo una preguntilla....alguien ha montado la pantalla en negro??como queda??me imagino q tiene q quedar xula en la negrita.
Birras y suerte a todos en la carretera