Debería, pero no estoy contento

trail

Allá vamos
Eso es lo que me ocurre, que ayer dejé mi querida GS en el concesionario de Valencia.

Fuimos con nuestras motos gemelas Mandarín y yo por la tarde a entregarlas y encargar la 1200, y cuando paramos por un atasco a la entrada de la ciudad, nos levantamos las mentoneras de los cascos y nos dijimos: "que bien que van". Y lo peor fue cuando, delante mio, se subio el vendedor y desapareció al girar la esquina encima de la acera, demasiado rápido, sin dar él importancia a aquel momento.

¡ Joder ! Hecho de menos mi moto, ojalá pudiera trasladar una pieza de ella en mi nueva moto, pq, ahora que no la tengo, es cuando + la considero mia.

Os juro que no lloro por si me entra un cliente ( estoy en el trabajo ).

Mis anteriores Africa Twin y R 1100GS, las vendí con la ilusión de cambio a mejor, pero esta vez, no, puesto que vendo la que por muchos es considerada LA MOTO .

De verdad, estoy muy jodido, y ya se que peor sería vender para no tener nada pero .....

Está claro pues, que has cometido una gran IRRESPONSABILIDAD ;D ;D ;D

Tranki trail, en cuanto tengas la nueva 1200 se te pasarán todos los males y si después no te gusta te la cambio por mi 1150 ;)

Saludos

Animo amigo!! ;) ;) ;)

Tiene que ser jodido, para que luego digan que no se les coge cariño, ya lo creo que sí.

Le vas a poner los cuernos Jose, pero vaya cuernos compañero, quien pudiera!!!

Un abrazo fuerte!! ;) ;) ;)

P.D.: Si te quieres quitar el mono yo te dejo la mia un rato hombre.

Hola Pepe, tranki tio que no hay mal que por bien no venga. Al leer tus palabras, he recordado alguna situación similar que me ha pasado, y si que es jodido, si. Y ademas lo cuentas tan bien, eres un poeta ;D
Venga pa'rriba coño, que ahora mismo estarás disfrutando-presumiendo de moto nueva, y hay algunos que teniendo 3 no disfrutan de ninguna. Aunque, el momento se acerca, ya lo veo ..... ::)

Anímate Pepe.
Yo estoy contento porque con tu nueva Moto ya no vas a tener escusa para no hacer pistas, ya sabes, ¡¡¡ 30 Kg menos !!!
Además, si todo lo que anuncia bmw es verdad :-/, esta si que puede ser LA MOTO (aunque yo mas bien diría LA OSTI.....).
Nos vemos pronto, aunque tu sin "amoto" ja ;D ja ;D ja;D

Lo cuentas de una forma que incluso me hacer sentir mal a mi.........

La verdad es que son tan nuetras u se compenetran tanto con nosotros que son como una parte de nuestro cuerpo pero tienes que pensar que la nueva ya esta en camino y que esta mas buena.... ;D
Yo tengo que decir que no me cuesta nada cambiar de moto, sera que no tengo sentimientos? Seré un estropajo como dice mi parienta?... Pensandolo bien tendre que meditar eso mientras le meto unos 30.000 km mas a la RT para pedir la nueva GS 1200....... jaaaaaaaaaa Que no me duele cambiar de moto siempre que lo decida yo por propio interes.

José Luis (Trail) tranquilo que mientras estas sin ella puedes venir a Riveira a pillar mi Rt....... Ya se que no te gusta ni un poquito....... ;D

Hola,

A mi me paso lo mismo cuando deje la Montauk en el concesionario, pero mirandolo desde el punto de vista positivo, piensa que esta haciendo una cura de adelgazamiento ya que cuando te den la 1200 GS recuperaras la ilusion y te olvidaras de este momento. Por cierto algien sabe cuando las empiezan a entregar? Cumpliran las fechas de mediados de Marzo?

Yo quiero mi GS ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Tranqui colega, yo pasé por lo mismo hace unos meses, eso si....................................... yo cambié a mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jijijijiji ;D ;D ;DESTOY PROBANDO AHORA MISMO UNA 1200 GS Supermirafiori ;D ;D

Menos mal, pense que era yo el unico semental (digo sentimental) de aqui.

La verdad es que se les puede llegar a coger mucho "cariño". Les damos todos los cuidados que necesitan y ellas a cambio nos hacen disfrutar de manera indescriptible para el que no haya sentido esto nunca.

De todas formas, los fieles a la 1150, te perdonamos, peor seria que hubieses cambiado por una RR.

Animo, ya veras como se te pasa en cuanto te montes en tu nueva 1200.

Un saludo

Has donado una parte de tí a una máquina apañero. Ese derroche de generosidad te lo exigirá tu nueva montura... querrá que la quieras más e incluso querrá que la quieras para siempre.
Pocas máquinas consiguen eso de un humano... si te sirve, en mi caso, lo consiguió una K1100-R-S... Roja como mi Sangre y Rápida como la Silueta que el Sol me Refleja... ::) :-*

8)

Te entiendo perfectamente, siempre es duro deshacerse de una parte de nosotros, porque eso es lo que es la moto, al menos para mi.

Te entiendo perfectamente, siempre es duro deshacerse de una parte de nosotros, porque eso es lo que es la moto, al menos para mi.
Ya verás como se te pasa cuando te entreguen la nueva. ;)

No te preocupes Trail, yo te puedo dejar la mía que sé que te gusta muuuuuchooooo ;D ;D ;D ;D

ada.jpg

PD: Ya me contarás los pormenores de ese cambio a... Mejor ??? pues claro que si socio

estimado compañero trail, ánimo y "to´palante". ;)

cuenta con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Amigo mio, siempre se dice que cuando uno cambia es para bien. Me gustaba como rutabas con ella y la bien que la dominabas, pero la que viene te hara como mucho recordarla, pero no te arrepentiras.

[move] ENHORABUENA AMIGO[/move]

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Cuando tengas la otra entre tus piernas... leerás este mensaje y sonreirás.

Pero entiendo que la espera puede hacerse muy larga. Por el módico precio de una comida.... te puedo dejar una como la ex-tuya, pero mucho mas guapa ;)
¡¡¡PERO SÓLO PA LO NEGRO!!! Que te conozco ;D

como coyote...yo tambien soy un semental.., uy, sentimental, perdon, y aun añoro mi querida africa twin de hace tres años. pero vamos...que cada dia la añoro menos, sabes?
pos na....que aqui tienes una 1100 gs pa rematar el gusanillo cuando haga falta. ya nos pondras tu a nosotros gusanillo cuando nos enseñes la 1200!

un saludo

Cagontó...¿Pero que le pasa a mi niño?...como decia mi abuelo:"Demasiao jartos..." ;)

J.L.: pos malegro un monton que estes triste de alegria.Por muchos kms!!!!!!!!!!

Venga hombre, que eso se pasa pronto.
Si ya tienes encargada al nueva la espera es mas llevadera.
Yo no tengo ni nueva ni perspectivas, y aqui estoy aguantando el tirón.
Animo, que ya la bautizaremos todos juntos
Saludos
Helix

Gracias a todos, estoy un poco mas calmadete, gracias de nuevo, así da gusto, veo que tengo amigos aun en la distancia. ;) :-*

Tiramillas dijo:

Pero entiendo que la espera puede hacerse muy larga.   ;D
Tiramillas, el problema ahora mismo no es la espera, sino el deshacerme de la mia.

jajaja entonces como yo las cambio y no me duele nada ya no soy tu amigo?..... >:(

Que si hombre que te entiendo..... ;D

Cuando tengas la nueva 1200... seguirás añorando la 1150.

Por lo menos a mí me pasa, que añoro la Super Ténéré, la DR Big, la Bultaco, la ....

Peo luego, por mucho que añoremos, no daríamos un paso atrás.

trail dijo:
Tiramillas, el problema ahora mismo no es la espera, sino el deshacerme de la mia.

Joer macho, lo quieres todo ;)

Mira, hacemos una cosa, cambiamos el pellejo. Tu te quedas con la que tienes, te regalo la mía y tu pagas la 1200 y me la quedo yo :P ;D

Asi no sufres por dejar la tuya, dispones de otra igual pero más bonita y yo..... yo me aguantaré mientras tanto con esa nueva mierda moto. Sufriré, pero todo sea por los colegas :o

En serio, ya me gustaría a mi tener la preocupación que tu tienes.

Lo que son las cosas. Hay que ver...

Yo, en cambio, me puse muy contento cuando vendí la RT y, ni siquiera, sentí nada cuando la entregué. Bueno, sí. Como si me hubieran quitado un peso de encima. Simplemente no era mi moto. Iba muy bien, era muy cómoda, aerodinámicamente protegía una pasada pero... no era mi moto.

En cambio la GS1200 me da que sí lo es jejejejejejeejejeje. Creo que voy a estar con ella muchos años pero... no me atrevo a decirlo muy alto porque la moto que más me ha durado la he tenido un año y medio jajajajaja ;)

Carlos.

Hola

Hombre Carlos pensaba que era el unico que desde que vendi la Paneuropean, la cual me llevo durante 6 Años, el resto de motos me han durado entre seis meses y casi dos años. ;D ;D.

Esta, aunque como dices no lo quiero decir muy alto, tiene pinta de durar muchos años dando buenos ratos.

Salu2

Carlos

Trail, yo... (que coño te voy a ser sincero que para eso somos amigos), lo único que siento por ti es
¡¡¡ENVIDIA COCHINAAAAA!!!

Trail, solo una cosa: hambre que espera comer ... no es hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Asi que en ná estas de nuevo a lomos de una nueva montura ... y que montura!!!. Un saludo

PUES YO TE DIGO AMIGO MIO: tu no sufras por eso cariño , tu te crees que si yo cambiara mi triplex tan bonito por un peazo de chalet no iva a llorar pos claro pero es por el tiempo que llevo viviendo en el y por todas las experiencias que he vivido en ella pero al saber que voy a tener mejor calidad de vida y que voy a estar mas agusto por mi y por mis peques que van a tener espacio libre para jugar pues se me pasaria todo lo que tenia con la otra .jajajajjajaja se nota que quiero comprarme un chalet? por eso amigo te duele pero pronto se te pasara cuando te pegues esos peasos de viajes en tu peaso de nueva moto , tu por lo menos has cambiado ,pero y yo? madre cuando a las ranas le salgan pelos entonces cambiare yo mi casa jajajajjajajajajjaja.

Disfrutala mucho y no pienses en el pasado como dice simba ACUNA MATATA VIVE Y SE FELIZ ;D

SALUDOS CHURRYS :-*

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Simplemente no era mi moto. Iba muy bien, era muy cómoda, aerodinámicamente protegía una pasada pero... no era mi moto.

Carlos.

ATENCIÓN al FORO!!

Si a alguien le falta una RT: la tenía Carlos, dice que no era su moto, está claro.

Eso sí, llegamos tarde. La ha vendido. ;D

Tenemos aquí una prueba clara y fechaciente de que por aquí se vende mercancía robada. Si ya lo dicen algunos... que por aquí hay algo que no huele bien... ¿será el aceite quemao? ;D ;D

Cuidao´ Trail, no vaya a ser que compres mercancía diversa y en vez de una 1200 te pilles una 1100 con la pegatina de la 200... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Vale ya me callo) 8)

Poco tiempo por un lado pero mucho encima de ellas para rular lo que rularon

Vespa 200 = 1 año.... 12.000 km
Aprilia pegaso = 7 meses ..... 16.000 km
BMW F 650 FL = 1 año y tres meses ... 37.000 km
BMW GS = 2 años y 2 meses ... 90.000 km
BMW RT = de momento 7 meses .... 24.000 km y espero que al menos la tenga un añito mas aunque no se........
::)

La GS 1200 si va bien espero tenerla y mantenerla hasta que los dos seamos de museo..... ;D

Joer Trail Si es que eres un impaciente!!! ¿No decias en Novelda que primero ibas a ver que tal salían las nuevas GS? Como todo el mundo dice eso que sientes ahora se te pasará cuando llegue la "sustituta"

Mientras tanto y ahora que viene el sol puedes aprovechar para hacerle kms a ese descapotable y venirte alguna vez por mi tierra a tomar una paellita ;)

Un saludo

Trail
Nada como um dia pós o outro.
E nada como uma moto após a outra.
Quando chegar sua nova 1200, você já terá esquecido a sua GS anterior.
Aí será só alegria. ;)

Jaaaaaaaaaaaaaa Wikom estás muy pillado jaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

sergio dijo:
Trail
Nada como um dia pós o outro.
E nada como uma moto após a outra.
Quando chegar sua nova 1200, você já terá esquecido a sua GS anterior.
Aí será só alegria. ;)
Joer, alguien que me traduzca lo que me ha dicho ??? ???, eso de "esquecido" me suena a "culete escocío" ::).

Contestación: Eu ! Amiho Sergio, ío nou tenho ni p... idea. ;)

OTiaaaaaa el Gus hablando idiomas.... y yo que pensaba que sólo sabías francés y griego ;D

Atrás