Deberían excluir a Mugello del campeonato de MotoGP?

Debería excluir Mugello del Campeonato de MotoGP debido al comportamiento de los fan italianos?

  • Sí, desde luego eso no es motociclismo.

    Votos: 25 53,2%
  • No, en el deporte las pasiones son algo normal.

    Votos: 22 46,8%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Segun ha dicho Rossi en radio tifossi tavullia, tuvo miedo un rato mientras llevaba detrás a Marquez después de lo que vió que le hizo a Petrucci en la primera vuelta, echando otra vez a un piloto fuera de la pista.
Luego cuando Márquez le adelantó, ya se le pasó el susto. Más tarde, cuando Márquez se apartó voluntariamente al no encontrar piloto en el que apoyarse, Rossi ya se tranquilizó del todo.
Es que ya tiene una edad y no está el corazón para bromas. :p:p


.....pues haber si es consciente, como tu dices, de que ya tiene una edad, de que el corazón ya no está para bromas y que el miedo nunca fue un buen compañero de viaje.........y deja correr a los que saben, a los que aún no tienen una edad, a los que todavia tienen el corazón para bromas y, sobre todo, a los que no tienen miedo de meterse en la vorágine de los circuitos.........en fin, que sepa retirarse a tiempo y, sobre todo, con dignidad......

....eso sí, que lo anuncie en radio tifossi tavullia........
 
Segun ha dicho Rossi en radio tifossi tavullia, tuvo miedo un rato mientras llevaba detrás a Marquez después de lo que vió que le hizo a Petrucci en la primera vuelta, echando otra vez a un piloto fuera de la pista.
Luego cuando Márquez le adelantó, ya se le pasó el susto. Más tarde, cuando Márquez se apartó voluntariamente al no encontrar piloto en el que apoyarse, Rossi ya se tranquilizó del todo.
Es que ya tiene una edad y no está el corazón para bromas. :p:p


El pase en la frenada de Marquez fue impresionante.
 
Todo esto, aunque parece y puede ser anecdótico, forma parte del paulatino lavado de cerebro y adiestramiento de masas hacia la intoleráncia al que nos estan sometiendo, con los medios como herramienta, si consiguen que algunos odien a sus vecinos, que en algunos casos pueden estar a 200 o 1000 kms., que no van a conseguir cuando se trate de odiar, excluir y echar al foráneo ?
Algunos podeis pensar que este planteamiento es exagerado, incluso falso, quizá si, quizá no, pero yo así lo veo, entre otras cosas por que no me gusta NADA el camino que está tomando este mundo globalizado-excluyente.

Siento irme del tema, pero todo tiene un porqué, y no tiene que ser el que yo vea o diga, por supuesto.
 
Pues al final si que van a conseguir que tenga miedo de verdad, porque nadie comenta como Marc apartó de un golpe a Petrucci, sacándolo fuera de la pista ( menos mal que la grava estaba lejos y pudo volver ) porque no lo tiró de milagro.
Eso tampoco interesa comentarlo, verdad?
Y menos mal que se cayó el solito, porque si se cae un metro antes y se lleva a Rossi ( OTRA VEZ ) por delante.....
Entonces sería ya de traca, aunque seguramente tendríais algo que decir....

Como para no tener miedo de este chaval ( modo irónico on ), si tan rápido es, que vaya primero y que no tire ni se apoye en nadie mas, por favor.
 
Que bueno...... por lo que se ve el miedo es muy pero que muy contagioso, pero solo el miedo que viene de una parte, si no preguntarle a Pedrosa a ese si que lo han tirado mas de una vez y con lensión y no a hecho ninguna declaración de tener miedo, para mi todo un caballero.
 
Mucho miedo y poca vergüenza.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pues al final si que van a conseguir que tenga miedo de verdad, porque nadie comenta como Marc apartó de un golpe a Petrucci, sacándolo fuera de la pista ( menos mal que la grava estaba lejos y pudo volver ) porque no lo tiró de milagro.
Eso tampoco interesa comentarlo, verdad?
Y menos mal que se cayó el solito, porque si se cae un metro antes y se lleva a Rossi ( OTRA VEZ ) por delante.....
Entonces sería ya de traca, aunque seguramente tendríais algo que decir....

Como para no tener miedo de este chaval ( modo irónico on ), si tan rápido es, que vaya primero y que no tire ni se apoye en nadie mas, por favor.
Hombre Chin quizá no se comenta por que este hilo nada tiene que ver con eso.
Yo ya he leído ese comentario un par de veces y tengo mi opinión al respecto pero no voy a entrar a debetirlo aquí.
O realmente crees que un incidente de carrera tiene relevancia para sancionar o no a un circuito?

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues al final si que van a conseguir que tenga miedo de verdad, porque nadie comenta como Marc apartó de un golpe a Petrucci, sacándolo fuera de la pista ( menos mal que la grava estaba lejos y pudo volver ) porque no lo tiró de milagro.
Eso tampoco interesa comentarlo, verdad?
Y menos mal que se cayó el solito, porque si se cae un metro antes y se lleva a Rossi ( OTRA VEZ ) por delante.....
Entonces sería ya de traca, aunque seguramente tendríais algo que decir....

Como para no tener miedo de este chaval ( modo irónico on ), si tan rápido es, que vaya primero y que no tire ni se apoye en nadie mas, por favor.


......tu memoria es de corto plazo......habrás de remontarte mas de diez años atrás y verás (que lo sabes) las similitudes entre el pilotaje valiente y arriesgado de Rossi y el pilotaje valiente y arriesgado de Márquez........esa manera de pilotar es la que le dio sus títulos al primero y la que hará que el segundo le sobrepase.........

....Muguello no tiene que ser cerrado....
 
Segun ha dicho Rossi en radio tifossi tavullia, tuvo miedo un rato mientras llevaba detrás a Marquez después de lo que vió que le hizo a Petrucci en la primera vuelta, echando otra vez a un piloto fuera de la pista.

Rossi tuvo miedo después de ver a Marc chocar con Petrucci... cuando el toque de Marc con Petrucci ocurrió detrás suyo??. Curioso. No sabía que Vale llevaba retrovisores.

Yo también pienso que lo de la tumba es una broma de muy mal gusto y que la libertad de expresión no justifica todo, y mucho menos cosas de este calibre. De ahí a cerrar circuitos, como que va un mundo. Tampoco me gusta que cierren circuitos por unos cuantos (muchos o pocos) que sean intolerantes y a los que la palabra respeto les suene a chino. El que no respeta, no merece respeto. Así de fácil es que esto se vaya al garete y la afición del "enterrado" se rebajara al mismo nivel mostrado en el montaje que inicia este hilo. A mí me parece muy mal que se pite a pilotos sistemáticamente, incluso cuando gana. Vamos, que no sé cuándo se perdió el rumbo de esa parte de la afición que cada vez se aleja más de lo que me gusta ver en un circuito. Menos mal que las carreras me siguen gustando, porque lo que veo en algunas gradas cada vez me gusta menos.
 
Rossi tuvo miedo después de ver a Marc chocar con Petrucci... cuando el toque de Marc con Petrucci ocurrió detrás suyo??. Curioso. No sabía que Vale llevaba retrovisores.



Estais tan obsesionados los antirossistas que no pilláis ni el sentido irónico y gracioso del post.

Existe "radio tifossi tavullia" ?
 
Estais tan obsesionados los antirossistas que no pilláis ni el sentido irónico y gracioso del post.

Existe "radio tifossi tavullia" ?


.....sin duda que existe, tu la has creado en tu post.........y yo, parricularmente, no soy antirossista, soy aficionado y seguidor de Márquez......no se los demás si son antimarquez. ..
 
no sé si existe esa emisora, Tututis. Yo también sé que Rossi no lleva retrovisores, así que, a lo mejor, también deberías ver que yo también lo he dicho en sentido irónico.
 
no sé si existe esa emisora, Tututis. Yo también sé que Rossi no lleva retrovisores, así que, a lo mejor, también deberías ver que yo también lo he dicho en sentido irónico.

Podría ser, pero no es el caso.
 
Pues al final si que van a conseguir que tenga miedo de verdad, porque nadie comenta como Marc apartó de un golpe a Petrucci, sacándolo fuera de la pista ( menos mal que la grava estaba lejos y pudo volver ) porque no lo tiró de milagro.
Eso tampoco interesa comentarlo, verdad?
Y menos mal que se cayó el solito, porque si se cae un metro antes y se lleva a Rossi ( OTRA VEZ ) por delante.....
Entonces sería ya de traca, aunque seguramente tendríais algo que decir....

Como para no tener miedo de este chaval ( modo irónico on ), si tan rápido es, que vaya primero y que no tire ni se apoye en nadie mas, por favor.
Como ha dicho el compañero el hilo este ya sabes que intención tiene.por lo tanto yo al menos voy a dejar de alimentarlo, porque no vale la pena perder el tiempo, ni con el hilo, ni con el hecho de mugello
Para mi carecen de valor las dos cosas, y casi que tienen la misma finalidad, aunque no lo creais, y es sembrar odio y malos rollos
Salut
 
Última edición:
Como ha dicho el compañero el hilo este ya sabes que intención tiene.por lo tanto yo al menos voy a dejar de alimentarlo, porque no vale la pena perder el tiempo, ni con el hilo, ni con el hecho de mugello
Para mi carecen de valor las dos cosas, y casi que tienen la misma finalidad, aunque no lo creais, y es sembrar odio y malos rollos
Salut

Yo también me bajo. Creo que ya está todo dicho y lo que va quedando es lo de siempre, aunque originalmente esa fuese su finalidad ya que el hecho ocurrido en Mugello por un descerebrado no tenia mucho recorrido.
Ahora a esperar a que abran el post del cierre de Montmeló... :rolleyes:
 
Yo también me bajo. Creo que ya está todo dicho y lo que va quedando es lo de siempre, aunque originalmente esa fuese su finalidad ya que el hecho ocurrido en Mugello por un descerebrado no tenia mucho recorrido.
Ahora a esperar a que abran el post del cierre de Montmeló... :rolleyes:
Jjj
Por desgracia yo estaré alli en montmelo y no me enterare de nada como siempre, y estaremos todos los aficionados simpatizantes de diferentes pilotos disfrutando amigablemente como cada año
Para ver la premsa rosa ya me pasare el lunes siguiente del Gran Premio por aqui ...jjjj
Saludos:)
 
Siempre pasa lo mismo, en cuanto comentas algún hecho que remotamente puede afectar a VR hay gente que empieza a ver conspiraciones ocultas.

Pero no veis que hasta aficionados que han posteado otras veces a favor de MM han dado opiniones variadas? (A favor o en contra de la exclusión de Mugello).

No podemos simplemente analizar lo que viene sucediendo, las causas y las posibilidades para solucionarlo (sanción o no) y dejar de una vez las gafas amarillas fuera del hilo?

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
.........no te preocupes, Rentom, es lo de siempre, al final siempre se trata de un complot judeomasónico globalizado que nos controla o, en su caso, si la parte contratante de la primera parte no traga, pues la culpa es del gobierno que nos pone las motos y el fútbol para que estemos entretenidos..........no hay más.
 
Gran culpa de todo la tiene Valentino Rossi y sus declaraciones.
Le gusta caldear el ambiente e intentar tocar la moral del contrario (lo ha hecho siempre,Marc no es el primero,y sino que le pregunten a Lorenzo,a Sete....y a la mayoría de los que han sido rivales suyos).
Es una costumbre muy italiana,la de generar tangana,para desequilibrar al contrario....se ve con frecuencia en el fútbol y otros deportes.
Pero en el caso de Márquez a Valentino se le ha ido de las manos,y ha dado lugar a que algunos tarados lo conviertan en violencia.
Si Dorna se planteó ponerle un guardaespaldas.. ..quizas hasta algún fiscal podía poner la tipificación de delito.

El caso es que el domingo pasado estábamos en un pub de Man viendo la carrera,y una mayoría de ingleses se pusieron a celebrar la caída de Márquez....
 
Gran culpa de todo la tiene Valentino Rossi y sus declaraciones.
Le gusta caldear el ambiente e intentar tocar la moral del contrario (lo ha hecho siempre,Marc no es el primero,y sino que le pregunten a Lorenzo,a Sete....y a la mayoría de los que han sido rivales suyos).
Es una costumbre muy italiana,la de generar tangana,para desequilibrar al contrario....se ve con frecuencia en el fútbol y otros deportes.
Pero en el caso de Márquez a Valentino se le ha ido de las manos,y ha dado lugar a que algunos tarados lo conviertan en violencia.
Si Dorna se planteó ponerle un guardaespaldas.. ..quizas hasta algún fiscal podía poner la tipificación de delito.

El caso es que el domingo pasado estábamos en un pub de Man viendo la carrera,y una mayoría de ingleses se pusieron a celebrar la caída de Márquez....
Celebran la caída de Marquez porque es un piloto al que la mayoría de aficionados de aquí , y sobre todo de fuera de España le tienen rencor , mal hecho pero es así. Marc tiene mucho talento , el que mas con diferencia , pero su menosprecio por el rival es exagerado , y eso es lo que le esta haciendo ganarse el desprecio de la mayoría de aficionados al continental circus fuera de su país e incluso en el suyo propio.
Para mi es un espectáculo verle cada domingo de carrera , pero no dejo de reconocer que podría usar mucho mejor su enorme talento , ganando únicamente por su superioridad en la pista , y no por su poder intimidatorio hacia el rival .... que por mucho que algunos le quieran quitar hierro , y se lo tomen a broma , Marc da miedo .
 
No hay como viajar para abrir la mente...no sabía que Valentino tuviera tanta influencia con los hijos de la Gran Bretaña
 
No hay como viajar para abrir la mente...no sabía que Valentino tuviera tanta influencia con los hijos de la Gran Bretaña

Buah! en Reino Unido puedes ver cualquier cosa.

Yo he visto una eliminatoria de copa de europa del Celtic de Glasgow en un bar del Celtic en Edimburgo cuando antes de comenzar la tanda de penaltis (se decidió a penaltis) se callaron todos un tipo cogió un taburete se puso de pie en él en medio del bar, bajaron el sonido de la tele y empezó a rezar un padre nuestro que todos siguieron (los del Celtic son católicos).

He visto un Argentina-Inglaterra también en escocia donde todo el bar llevaba la camiseta de argentina y animaban al grito de "Remember the Falklands" (Recordad las las Malvinas).

He visto un mundial en Inglaterra donde se jugaban los partidos a las 7 y 9 de la mañana hora inglesa y para poder abrir el Pub para ver los partidos había que dar desayunos (si no dan desayunos no podían abrir) así que en el pub de al lado de mi casa pusieron "OFERTA DESAYUNO DEL MUNDIAL 1 croissant y 3 pintas de cerveza" claro que yo me veía todos los partidos allí con mi bandera de España... solo se mosquearon un poco cuando jugamos contra Irlanda que no se por qué la animaban los ingleses y yo celebraba los goles de España con mi segundo "desayuno" encima demasiado acaloradamente.

.... Así que cualquier cosa.
 
yo lo de madrugar para ver carreras lo entiendo, pero lo de madrugar para ver fútbol ya no. Ni siquiera lo de no madrugar. No me gusta. Creo que por éso me encanta este foro, porque no se puede hablar de fútbol :D
 
Celebran la caída de Marquez porque es un piloto al que la mayoría de aficionados de aquí , y sobre todo de fuera de España le tienen rencor , mal hecho pero es así. Marc tiene mucho talento , el que mas con diferencia , pero su menosprecio por el rival es exagerado , y eso es lo que le esta haciendo ganarse el desprecio de la mayoría de aficionados al continental circus fuera de su país e incluso en el suyo propio.
Para mi es un espectáculo verle cada domingo de carrera , pero no dejo de reconocer que podría usar mucho mejor su enorme talento , ganando únicamente por su superioridad en la pista , y no por su poder intimidatorio hacia el rival .... que por mucho que algunos le quieran quitar hierro , y se lo tomen a broma , Marc da miedo .
Totalmente de acuerdo.
Yo lo dije muchas veces, Marc, tiene un talento que le hará posiblemente ser el mejor de la historia, pero precisamente por ese talento y porque es tan superior a la mayoría de los rivales, no le hace falta hacer lo que hace.
Sin ir mas lejos, este domingo pasado sacó de la pista a otro piloto en las primeras vueltas........menos mal que no lo tiró.
En ese sentido, incluso Marc es peor que Rossi.
Al italiano le pierden las ruedas de prensa, pero el español, se los saca en pista.........
Para el año, a poco que Lorenzo le apriete las cosas, a ver como hace los adelantamientos sin apoyarse en las demás motos.
Si no fuera tan bueno, pues se podría pensar que es la única forma de estar delante, pero no es el caso, le sobra medio segundo y no le hace falta dar toques...........los puede adelantar por fuera en cada curva.
 
......Marc Marquez tiene 25 años, es joven, valiente y fogoso, como lo era Alonso con 15 años menos, cuando al bueno de Schumaker le entraba miedo viéndolo circular detrás acercándose y pánico a perder cuando lo llevaba delante.........son genios, genios como todos los tipos de su edad, de lo contrario, Márquez, si no fuera asi, no se hubiera subido al podio en Donnington Park con 15 años.......es tan superior a los demás que, en cierta forma, la normalidad de los demás hace que se les vea como auténticos aprendices, y tienen que depender de lo que Márquez haga en cada carrera para saber si van a rascar un punto o no.....

.....nadie tiene cojones de tirar para adelante como él ni de inventarse cosas inverosimiles para intentar adelantar......ha demostrado incluso como saber caerse o volver a levantar la moto despues de estar en el suelo.......es tan bueno que hace mediocres a los demás, son pilotos que solo salen de vez en cuando, y es imposible pedir que los demás puedan o sepan estar a su altura........

.....los circuitos son para los valientes, razón que se podria ampliar a todos los deportes, y Márquez es valiente, valiente hasta la temeridad, tal como lo fue en su día Valentino.........Marc Márquez es un tipo joven, menudo y pequeño, pero con un don de pilotaje que solo sale cada 20 o 25 años, y con unos cojones como el depósito de la moto de grandes y con un desparpajo propio de la edad que tiene......no tiene miedo......

.....ya lleva un saco de mundiales y no se ve donde tiene el techo.....Marc Márquez da miedo........gracias campeón, gracias por ser valiente y gracias por haber nacido aquí, en otro pais cualquiera te adorarían tus paisanos, aquí tus propios paisanos te ponen en entredicho, como diría Forges "mierda de pais".......

......sigue así y no cambies ni un ápice......cuanto peor hablen de ti, más arriba estarás en el cajón........y el que venga detrás, que arree.....

....Marc Márquez da miedo......
 
En su dia me encantó éste articulo de Andres Ruiz,sigue gustandome más si cabe que el dia en que se publicó.
No vi correr a Ramon Torras, como tampoco vi correr a Mike Hailwood, pero tengo amigos que si vieron correr a Torras y hablaban de un verdadero superclase, El mismo Angel Nieto dijo mas de una vez "Yo queria ser como Ramon Torras". Desde hace bastantes años, las revistas especializadas venian publicando articulos y opiniones sobre Ramón. En una época donde los aficionados eran cuatro gatos, ver correr a Ramón Torras no dejaba indiferente a nadie, como hoy lo hace Marc Marquez.
Si gustais leer y saber de Pilotos fuera de serie:

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/el-secreto-de-marquez
 
Esta situación en Italia (y en otros circuitos con fanáticos de Rossi) tan solo la podría para el si quisiera, si de verdad fuera un gran piloto y respetara el motociclismo no consentiría de ninguna de las maneras actos y acciones como se están demostrando, su objetivo es desestabilizar al los contrarios como siempre hay hecho y acciones del publico como estas le vienen de perlas.

Dorna saca tajada con todo esto....que lastima a donde ha llegado este gran deporte por culpa de un.....

saludos
 
Al final terminaremos como siempre: peleados por el fanatismo por uno u otro piloto. En cuanto se habla de pilotos entráis al trapo para seguir el camino de los que quieren guerra.
Para mi, la culpa de lo de la tumba, las camisetas, del fútbol y demás la tienen las madres y padres que han educado a esos cabestros. Una pena para el deporte y para la sociedad en general.
 
Al final terminaremos como siempre: peleados por el fanatismo por uno u otro piloto. En cuanto se habla de pilotos entráis al trapo para seguir el camino de los que quieren guerra.
Para mi, la culpa de lo de la tumba, las camisetas, del fútbol y demás la tienen las madres y padres que han educado a esos cabestros. Una pena para el deporte y para la sociedad en general.
Estoy de acuerdo en que esos payasos, si no estuvieran en Mugello diseñando lápidas, estarían en San Siro tirando bengalas, o en un concierto de ska peleándose, o en una manifa de pies negros rompiendo farolas. Lo que hacen lo hacen porque les gusta hacerlo.
Pero la culpa de que hagan eso que tanto les gusta hacer justo en un GP de motos es de VR, que calienta el asunto cuando, como y porque quiere.

Y sobre todo, que no lo para cuando ve a donde lleva eso que hace.

Cualquiera se puede equivocar. El problema es cuando lo haces, ves el resultado de lo que has hecho......y sigues erre que erre.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En su dia me encantó éste articulo de Andres Ruiz,sigue gustandome más si cabe que el dia en que se publicó.
No vi correr a Ramon Torras, como tampoco vi correr a Mike Hailwood, pero tengo amigos que si vieron correr a Torras y hablaban de un verdadero superclase, El mismo Angel Nieto dijo mas de una vez "Yo queria ser como Ramon Torras". Desde hace bastantes años, las revistas especializadas venian publicando articulos y opiniones sobre Ramón. En una época donde los aficionados eran cuatro gatos, ver correr a Ramón Torras no dejaba indiferente a nadie, como hoy lo hace Marc Marquez.
Si gustais leer y saber de Pilotos fuera de serie:

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/el-secreto-de-marquez
Me ha encantado el artículo, muchas gracias
 
En su dia me encantó éste articulo de Andres Ruiz,sigue gustandome más si cabe que el dia en que se publicó.
No vi correr a Ramon Torras, como tampoco vi correr a Mike Hailwood, pero tengo amigos que si vieron correr a Torras y hablaban de un verdadero superclase, El mismo Angel Nieto dijo mas de una vez "Yo queria ser como Ramon Torras". Desde hace bastantes años, las revistas especializadas venian publicando articulos y opiniones sobre Ramón. En una época donde los aficionados eran cuatro gatos, ver correr a Ramón Torras no dejaba indiferente a nadie, como hoy lo hace Marc Marquez.
Si gustais leer y saber de Pilotos fuera de serie:

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/el-secreto-de-marquez
Y hace 5 años de ese artículo!
Menudo ojo tiene el colega: Impresionante.
 
Arriba