¿Deberían llevar las motos cenicero???? Ayuda pintura

josracer

Allá vamos
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
515
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Bon dia companys!!!

Siento el título del hilo pero era para hacer un poco de broma porque estoy tan empreñado que me subo por las paredes.

El tema es que ayer al medio día, cuando fui a coger la moto para ir a comer, me encontré con una desagradable sorpresa: algún HP había utilizado mi moto como cenicero. La colilla todavía estaba en la moto y me quemó el colín parte derecha (tamaño una lenteja más o menos).

IMG-20160711-WA0015.jpg

El tema es que esta mañana he estado en BMW y me ofrecen dos soluciones:

a) Pulir la quemada. Se iría lo negro pero se vería la marca porque se ha levantado la pintura de la quemada.

b) Pintar la pieza entera. 135 euros, incluido el adhesivo del colín.

Y yo me pregunto:

¿No es posible arreglar puntualmente la quemada sin necesidad de pintar toda la pieza?

¿Conoceis alguien de confianza en Barcelona que pueda hacerlo?

¿Donde puedo encontrar el código de pintura Blanco BMW C 2016 Sport?

Muchas gracias companys!!!!


PD: Llevo más de 30 años en moto y esto es la primera vez que me sucede. Es para flipar :cry::cry::cry::cry:

PD 2: Buenas vacaciones para los que ya estais disfrutando de un poco de relax.
 
La verdad es que está lleno el mundo de impresoras HP, cuando no es el cigarro, es alguien subido a la moto (niños que son consentidos por los papás) pisando el puente y dejándolo p´al arrastre, si no, alguien que le gusta dejar huella en el asiento a modo de corte, es la bomba¡¡¡¡ Lo siento no puedo ayudarte en la solución de tu problema pero, al menos, empatizo contigo. Saludos
 
La verdad es que está lleno el mundo de impresoras HP, cuando no es el cigarro, es alguien subido a la moto (niños que son consentidos por los papás) pisando el puente y dejándolo p´al arrastre, si no, alguien que le gusta dejar huella en el asiento a modo de corte, es la bomba¡¡¡¡ Lo siento no puedo ayudarte en la solución de tu problema pero, al menos, empatizo contigo. Saludos

Gracias company!!! La verdad es que hay diez mil cosas más importantes en esta vida, sin duda... por eso ya se me está pasando, pero quiero mirar de arreglarlo para mantener la moto bien.


GAS y mil gracias por tu comprensión ;)
 
Hola company, no estés "empreñado" mucho tiempo, que salen arrugas, hehe.

Has probado a ir a un taller de planchistería de automóvil a que te pasen la máquina de pulir suavecito?. Conozco yo uno de barrio, sin pretensiones, en Barna que te lo harían, por pasarte, no se pierde nada.
Me sucedió algo parecido con una Silver Wing y prácticamente desapareció la cafrada que me hicieron.

Suerte!
 
Siento lo sucedido, a mi hace poco tambien un usuario de hp me la regó con un refresco de cola. Sin duda menos agresivo, pero tambien incomodo. Mira a ver la solucion de Perebi, en una Burgman hace años me paso algo similar y aqui en Madrid, me lo solucionaron de forma parecida bastante bien. Desaparecio, practicamente.
 
Bon dia y muchas gracias companys!!!!

Aprovechando que tengo que llevar la moto a una revisión rutinaria de liquidos (en control 94 de Barcelona te hacen una sin coste a los 5000 km) les diré a los de bmw que me pulan la quemadura a ver que tal queda. Si no me gusta el resultado si que buscaré una alternativa como dice PEREBI, debe poderse pintar ese trozito solo sin necesidad de pintar toda la pieza.

GAS y seguiré informando.

PD Si alguien ve otra solución alternativa su propuesta será bien recibida.
 
Suerte compañero, la verdad es que cada vez hay más hijos de la Gran Bretaña por el mundo.
No entiendo que ganan haciendo esas cosas.
Pero como muy bien me dijo mi padre una vez, por algo parecido a lo que te hicieron, mejor que no sepas quién fue o mejor no haberlo pillado infraganti, ya que podrías tener DOS problemas en lugar de UNO.
Animo y un abrazo, ya nos vas ilustrando.
 
Donde se encuentran los códigos de las pinturas de la C 650 GT, sobre todo, la negra
 
Ufffffff, qué putada, vaya mala leche que se gastan algunos. Yo lo que hice en mi anterior scooter una vez fue buscar un esmalte de uñas del mismo color que la moto y pintar encima un trozo que había saltado la pintura. No sé si te servirá, a mi me lo dijeron y la verdad es que funcionó perfectamente.
 
Me uno a la petición.

De todas maneras, teniendo en cuenta que el color es el "Black Storm Metallic" y viendo que en 2015 BMW tenía ese nombre de color para la BMW K1600GTL, yo me pregunto si sería el mismo o no.
Si lo fuera aquí tenemos un enlace intersante.
 
Arriba