¿Debo comprar?

Tormenta74

En rodaje
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
124
Puntos
16
La GS es la que me está comiendo el tarro ahora mismo, no sé si debo comprar o no, me preocupa lo que me han dicho algunos conocidos sobre el consumo de aceite y las vibraciones y me hacen echarme para atrás en la idea de hacerme con una GS (por lo demás, creo que magnífica pero...)

¿Cuánto aceite consume a los 1.000 km? Es que yo soy de tiradas de 1.000 km o más al día y no sé si debo andar con la botellita de aceite para arriba y para abajo.
Las vibraciones ¿son molestas? después de un par de horas ¿te bajas de la moto sin sentir las manos? ¿quizá con unos contrapesos más grandes se mejoraría la situación?

Decirme argo paaaaaaayos, que estoy acongojao y no sé por que decidirme
 
Tormenta74 dijo:
La GS es la que me está comiendo el tarro ahora mismo, no sé si debo comprar o no, me preocupa lo que me han dicho algunos conocidos sobre el consumo de aceite y las vibraciones y me hacen echarme para atrás en la idea de hacerme con una GS (por lo demás, creo que magnífica pero...)

¿Cuánto aceite consume a los 1.000 km? Es que yo soy de tiradas de 1.000 km o más al día y no sé si debo andar con la botellita de aceite para arriba y para abajo.
Las vibraciones ¿son molestas? después de un par de horas ¿te bajas de la moto sin sentir las manos? ¿quizá con unos contrapesos más grandes se mejoraría la situación?

Decirme argo paaaaaaayos, que estoy acongojao y no sé por que decidirme
No te preocupes, si lees un poco veras que a casi nadie le consume aceite, respecto a las vibraciones no te puedo decir tengo una f, pero cada dos horas te bajaras a estirar las piernas al menos. En mi firma hay un enlace a google para buscar en el foro, úsalo .
 
Yo llevo tres años y aunque me ha dado algún que otro cabreo sigo enamorado de la moto.
La bateria me ha dejado dos veces tirado, y me han tenido que cambiar el extriado de la llanta trasera con menos de 10.000 km:-X .
Pero es la moto que me gusta y la que me quedaba mirando abobado cada vez que me la cruzaba en mi antigüa gesita, así que todo es cuestión de gustos y de que la pruebes.
Lo de las vibraciones es normal en los motores boxer, yo sólo lo noto a ralenti, y vamos no te preocupes que lo unico que notas es el ligero movimiento del motor.
Yo me he tirado palizas encima de la moto, con pareja y equipaje y ambos estamos encantados, de momento no me vibran las manos, más adelante con la edad puede que me empieze ;D ;D ;D.
Lo mejor es que te alquiles una y pruebes si te gusta, o te pases por un conce y que te dejen una de demostración, suerte y ya nos contaras.
Un saludo desde Tenerife [smiley=beer.gif]
 
yo tengo una 1200 y en 10.000 km me ha consumido unos 100gramos. eso no es nada la moto va de coña
 
15.000 kms y sólo tuve que hechar unos 100 cc al principio, imagino que es cuando puede consumir más.
 
Hola a todos:


Dont worry, be happy.

La vibracion del motor, bajo mi punto de vista, es practicamente insignificante. No cabe duda que la GS vibra, pero una vez que la moto esta circulando, no se nota apenas. Es lo que tiene el motor boxer. Es su encanto.


En cuanto al aceite que consume: la verdad es que no es algo para echarse a temblar. Yo particularmente prefiero que gaste un poco. Asi lubrica mejor el motor. Una botella de 1 l. en el top case de moto, no me molesta mucho.

A pesar de todo ello, la GS da muchas mas satisfacciones. Todo lo que aqui se halla podido escribir, es poco.

Yo no tendria ninguna duda. FORZA R 1200 GS.


Vssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Copiado de otro foro.. ::)

No me tireis los trastos a la cabeza, simplemente cuento lo que he hecho.
Hoy por la mañana me he ido a Calahorra a probar........ ay ay..  lo digo ..no lo digo.....
pues....una R 1200 GS, no es lo que yo "busco" pero...  Ya, ya se que si yo digo que BMW bla y bla,   habia quedado para probar una 1200 del 2006 con 49000kms
de Calahorra hemos ido hasta casi a Autol  en total unos 12 kms entre ida y vuelta.
La conclusion de la "review"?. estaba guapa con las llantas de radios pero... que no se como hay gente que se compra esas motos......:z)ligera? si, manejable? mucho, agil en curvas? genial, frena? demasiao,
me ha impactado favorablemente las maletas extensibles, pantalla como si no llevara, pero..... a 140 casi no se ve por los espejos, temblequeos en manos, pies y culete, deber ser.... ¿lamentable? ir por autovia un par de horas con ella, con un motor asi, no me extraña que ningun fabricante de motos serio haya sacado una moto con boxer.
Ah! para animarme, el dueño me ha enseñado la factura de la ultima revision.... 800 napos como 800 soles, glupss
¿que le hacen? para valer 133.000 pelas una revision,

en fin, ¿como era aquello de que el hombre es el unico animal que tropieza.......?
pues me quedan esta dos para "revisionar"
 
Ya estás tardando... que color ahbías dicho? ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D
 
Las dudas son tu peor enemigo. Te tiene que seducir desde el primer momento que la ves, soñar con ella, oler a ella............y digo la moto no otras cosas. ;D :D ;D
 
Si t sirve de algo, cuando la compré me hice 950 Km de un tirón para llevarmela a mi casa, la primera vez que andaba con una

moto de tanta cilindrada.

No la cambiaría por NADA DEL MUNDO. ES SIMPLEMENTE MI NIÑA .
 
Mi GS tiene 23 meses y solo consumió 250 cc de aceite antes de la primera revisión de los 10.000. 8-)

Compré un bote de aceite Castrol y lo tengo muerto de risa en casa. Ahora la moto tiene 16.000 kms. y el nivel no ha bajado ni un milimetro en el ojo de buey.

La única incidencia que tuve fue la batería que la cambié en garantía sin coste hace un par de meses. Por lo demás, va de cine. ;)

Respecto a los problemas que leemos en el foro, es lógico por la ley de probabilidades. Siendo una moto de la cual se han vendido 250.000 unidades en cinco años no es raro pensar que alguna unidad tiene que tener alguna incidencia. Con todo, al que le toque la "china" es normal que se queje, porque se trata de una máquina que cuesta mucho dinero.

Tengo la mía a la venta por unos problemas físicos en mi espalda, :( pero es una pena que tenga que venderla porque es una magnífica moto.


V´sss
 
La mia en 5000Kms se ha bebido 100cc de aceite, así que calcula el consumo, yo tenia una yamaha que eso si era consumir aceite, y no era Boxer.

Como te subas a la GS ya no te querrás bajar.

Saludos.
 
No te lopiense cuando la tengas en el gareje no pararas de mirarla y cuando te acostunble ala nueva montura te aseguro que difrutaras muchisimo Vssssssssssss :) :) :) ;) ;) ;)
 
Por eso quiero probarla pero de momento no encuentro ningún concesionario que me deje (mardito Agosto).
 
Mi consejo es que la pruebes y luego te preguntes por tu perfil de uso. Vengo de una 850R, llevo 1 mes con mi GS y estoy encantado. Mi moto ideal era la RT pero después de tener un bebé pensé que sería mejor opción la GS. Mucho más versatil y juguetona. La moto es una maravilla pero encontraras a gente que te diga que vibra, que no tiene buena protección de viento, que si a 140, bla, bla, bla, esos deberían olvidarse de las dos ruedas y pasar a una limusin con chófer.

Lo anterior no significa que no haya motos mejores, pero somos muchos los que pensamos que la GS es la moto.

Suerte!
 
Atrás
Arriba