Víctor lucas r110s
Arrancando
he vendido mi moto porque estoy cansado ya de tantos problemas, en 40.000 kms se me han ido los arbol de levas, alternador, fallos de cardan y encima el baul de 49 litros no hay recambio de la cerradura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De q año era?he vendido mi moto porque estoy cansado ya de tantos problemas, en 40.000 kms se me han ido los arbol de levas, alternador, fallos de cardan y encima el baul de 49 litros no hay recambio de la cerradura
El baul era el topcase 49 litros con luz...en givi ese problema no existe.. fue el remate.Siento la mala experiencia y espero q todo se haya solucionado a cargo de la garantía.
He leído a gente q le ha fallado alguna de las cosas q han fallado en la tuya, pero tantas cosas a una misma moto nunca. ?
El remate es q no haya recambio de una cerradura para un baúl. ?
Se puede saber q marca de baúl era el q llevabas?
Nos puedes dar más datos sobre tu moto como el año de fabricación y sobre la atención recibida por parte de la marca?
Siento lo ocurrido y te deseo la mayor de las suertes con la próxima moto.![]()
2016
El baul era el topcase 49 litros con luz...en givi ese problema no existe.. fue el remate.
Seguramente vaya por una japonesa
2016
El baul era el topcase 49 litros con luz...en givi ese problema no existe.. fue el remate.
Seguramente vaya por una japonesa