DECEPCION CON BMW 1200 RT

Víctor lucas r110s

Arrancando
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Málaga
he vendido mi moto porque estoy cansado ya de tantos problemas, en 40.000 kms se me han ido los arbol de levas, alternador, fallos de cardan y encima el baul de 49 litros no hay recambio de la cerradura
 
Mala pata, normal no es, será que no hay RT rodando con cientos de miles, la mia con 205.000 km sigue de lujo y pocas cosas he cambiado, el embrague a los 180.000 y mantenimientos, el cardan aun es el de serie.
 
Siento la mala experiencia y espero q todo se haya solucionado a cargo de la garantía.

He leído a gente q le ha fallado alguna de las cosas q han fallado en la tuya, pero tantas cosas a una misma moto nunca. 🤭

El remate es q no haya recambio de una cerradura para un baúl. 😳
Se puede saber q marca de baúl era el q llevabas?

Nos puedes dar más datos sobre tu moto como el año de fabricación y sobre la atención recibida por parte de la marca?

Siento lo ocurrido y te deseo la mayor de las suertes con la próxima moto. ✌️
 
Yo todas las BMW que he tenido me salieron buenas, no tengo quejas la verdad.

Ahora tengo una R1250RT 2020 y muy contento, supongo que si me saliese nefasta cambiaría de marca o yo que sé.

También tengo una R850RT del 98 y se le van averiado cosillas por aquí y por allá, pero es que son 25 años, las máquinas viejas necesitan más cuidados.
 
2016
Siento la mala experiencia y espero q todo se haya solucionado a cargo de la garantía.

He leído a gente q le ha fallado alguna de las cosas q han fallado en la tuya, pero tantas cosas a una misma moto nunca. 🤭

El remate es q no haya recambio de una cerradura para un baúl. 😳
Se puede saber q marca de baúl era el q llevabas?

Nos puedes dar más datos sobre tu moto como el año de fabricación y sobre la atención recibida por parte de la marca?

Siento lo ocurrido y te deseo la mayor de las suertes con la próxima moto. ✌️
El baul era el topcase 49 litros con luz...en givi ese problema no existe.. fue el remate.
Seguramente vaya por una japonesa
 
Quiero pensar que la moto la compraste de segunda mano, y entonces también quiero pensar que el dueño anterior fue un desastre en mantenimiento y cuidado de la moto, no se me ocurre otra cosa, yo he tenido multitud de marcas y siempre con un mantenimiento exquisito o eso creo por que se lo hago yo, pero quitando pequeñas cosas siempre bien, no creo que sea por ser BMW, si no, por lo que te comento, mal cuidada.
Suerte con lo nuevo que adquieras
 
Era Seminueva, y los fallos eran comunes en mi modelo. 1100 euros por un baúl de plástico abs creo que bastante marca se paga. Ese baul no vale ese precio.
 
2016

El baul era el topcase 49 litros con luz...en givi ese problema no existe.. fue el remate.
Seguramente vaya por una japonesa

Pues si que es raro eso, no se, pero bueno sin duda una putada.

Las japonesas tambien hay de todo, si que dicen son muy fiables pero eso no quita te toque rana, ponte en el foro de africa twin y veras que se "cuecen cosas feas" y que no les dan solución, los talleres de todas las marcas están llenos de motos reparándose constantemente, son maquinas y unas salen mejores que otras.
 
2016

El baul era el topcase 49 litros con luz...en givi ese problema no existe.. fue el remate.
Seguramente vaya por una japonesa

Te puedo asegurar q no tienen nada q ver el baúl y los bombines y q seguro en cualquier taller oficial tienen muchos bombines para montar con las distintas llaves q tenemos.
Yo he montado más de un bombillo.
 
Te entiendo perfectamente.

He tenido una K75, una R1150RT y la actual R1250RT. Mas de 130.000 Km en cada una de las dos primeras y 40.000, de momento, en la última. Ningún problema salvo los consumibles. Cuidadas y bien mantenidas.

Pero te comprendo. Antes de la 1150RT tuve la 1100RT, de la que hablaban maravillas. Un puro desastre, se rompió todo a excepción del cardan. Consumía aceite a litros, nunca supieron a que obedecía, problemas con el cambio, los frenos, la poca electrónica que llevaba daba fallos, incluso la pintura, añade a ello que el concesionario, no daré el nombre pero si localización, Tarragona, en aquella época te trataban a patadas, pura tomadura de pelo.

El cabreo era gigantesco, pero decidí dar a la marca una nueva oportunidad con la 1150RT de la que ya se comentaba sus problemas con el servo que, en mi caso, nunca falló, saliendo perfecta. Cambié de concesionario en la adquisición, lo hice en Barcelona, manteniéndola un mecánico conocedor de BMW, no quise tratos con el concesionario donde vivía, incluso sabiendo que perdía la garantía. Te parecerá una tontería, di la 1100RT en el cambio y, algunas veces, siento un poco de pena y remordimiento por el que se la llevó, como si hubiera participado en un timo a un tercero, supongo que inicialmente ilusionado como lo estaba yo cuando la adquirí.

Es un producto industrial y, como tal, por mucho “nombre” que tenga la marca, puede salir rana.

Edito: todas compradas nuevas salvo la K75, estaba con poquísimos km., prácticamente nueva.
 
Mala suerte compañero, normal que cambies de marca. Y mira que la 1200RT es una moto como la copa de un pino y las hay a patadas con cientos de miles de kms.

Vsss y suerte con tu nueva montura
 
Te comprendo perfectamente.

Normal y lógico que no confíes en la marca y cambies.

V,sss
 
Lógica tu decisión con ese cúmulo de problemones. Te tocó la "china"
La mía (del 2017) sólo me da satisfacciones de momento.
Mucha suerte con la próxima elección que seguro será para disfrutarla compañero !
Vss
 
Arriba