DECEPCIÓN CON EL SERVICIO POST VENTA DE DRIFT

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Yo tenía, bueno, tengo dos cámaras Drift Ghost. Una es la XL y la otra, que puse a la venta y sigue en venta, la 4K+. Para los que conozcan estas cámaras saben que la conexión de la cámara al micro consta de dos partes. Por un lado el cable del micro y por otro la conexión a la cámara. En el caso de la XL el jack que conecta a la cámara es un tanto especial porque va a rosca en la propia cámara (foto)

IMG20220306110518.jpg

Vale, pues la unión del cable con el jack se ha ido rajando poco a poco y se puede ver el cable ya. El final es que, salvo milagro, el cable se parta y adiós micro. Puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Drift me dicen que no tienen esa pieza como repuesto y que lo que tengo que hacer es irme a una tienda de electrónica con la clavija y pedirla allí y cuando la tenga que les cuente a ellos cómo me ha ido......... peeeeeerdónnnn. La seguís fabricando pero no la vendéis como repuesto....... qué cara más dura y que sinvergüenzas. Las cámaras son buenas y las tendré hasta que peten pero no recomendaré Drift en la vida...... sólo por ese detalle.....

foto micro.jpg


Como podéis ver la clavija es un tanto especial y, tratándose de un producto inglés, pues a lo mejor el paso de rosca es diferente del resto de los usados en la UE. Si alguien me puede decir dónde encontrar esa clavija, lo agradecería, a ver si consigo solucionar el tema.

El correo de Drift
correo drift.jpg


Perdón por el ladrillo.
 
Hola, @Pacolf.

Por si te sirve, quizá puedas probar con sugru (o similar) para arreglar eso y que no vaya a más.

Es uno de los ejemplos que ponen para arreglar con esa pasta.


Sin el molde, yo creo que lo puedes hacer sin problema aunque no te quedará tan perfecto como en el ejemplo anterior. Un poco así...
Screenshot_20220318-173141_Firefox.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Menudo invento. No lo conocía. Mañana me voy a LM a comprarlo y te cuento. Muchas gracias.
 
Hola, @Pacolf.

Por si te sirve, quizá puedas probar con sugru (o similar) para arreglar eso y que no vaya a más.

Es uno de los ejemplos que ponen para arreglar con esa pasta.


Sin el molde, yo creo que lo puedes hacer sin problema aunque no te quedará tan perfecto como en el ejemplo anterior. Un poco así...
Ver el archivo adjunto 296329

Un saludo
Lo he tenido que comprar por Amazon porque en LM no lo conocían. El lunes me llega.
Gracias
 
Arriba