Decepción con K1200GT 07'

jacobillo

Arrancando
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
Yo he sido propietario de una k1200GT del 2007, y digo he sido, porque ya no lo soy, y eso que las BMW me encantan en cuanto a estética.

En cuanto a mi exmoto, sin comentarios: Embrague cambiado 3 veces y seguía haciendo ruido de scooter barata cuando arrancabas en primera, ralentí inestable, asiento delantero que no se podía colocar en posición baja porque estaba mal fabricado (era mas largo de lo normal.., s, como lo oís, aún la OMIC se tiene que pronunciar porque BMW, claro, se lavó las manos diciendo que era por mal uso -claro, como los asientos crecen...!!!), llantas endebles -tuve que cambiar la delantera y si siquiera sé que bache cogí porque yo no cogí ninguno, sensor de presión se volvió loco y en fín, un sin fin de otras averías menores que van minando el aprecio que tiene uno por la moto.

No sé si seré uno de esos propietarios que han tenido mala suerte, pero creo que no soy el único que ha tenido estos problemas. BMW antes fabricaba motos robustas, y ahora, se parecen más a motos chinas de esas del todo a 100, pero encima, caras, muy caras.

En fin, me vuelvo a las japonesas despues de recorrer 20.000 kms y fuera ya de garantía, que os voy a decir....

Saludos, y los que puedan, que disfruten su moto
 
Que en tu nueva adquisición tengas mejor suerte.

No es que todas fallen, pero las que lo hacen estrepitosamente dan la nota y BMW debería hacerse cargo de ellas de otra manera porque su prestigio va en ello y aquí ahora se sabe todo, principalmente lo malo.

Creo que ya está claro que las fabricas -todas y de todo- rebajaron mucho la calidad en aras de una mallor rentavilidad, lo que les pasará factura a la larga, porque esa es una política de pan para hoy y hambre para mañana, la imagen que BMW se labró de fiavilidad la está perdiendo y les pasará como a Ducati, Alfa Romeo y afines, es una putada, pero los japoneses parece que no estan entrando en ese juego tan abiertamente, eso nos beneficia a los husuarios, que no hay necesidad de comprar una marca porque sí.

Así que el futuro dirá en que marca acabamos ::)
 
Apreciado Jacobson:

He quitado de tu mensaje los alusiones y descalificaciones a la concesión que comentabas por contravenir las normas del foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Como te dice Xoán Lois la mayoria de nuestras motos van bién, pero alguna como la tuya la ha cagado.
Entiendo tu decepción. Que tengas suerte con la que compres.
 
No lo entiendo Jacobson, despues de 20.000kms sin baches y ¿estas descontento?, no creo que eso lo encuentres en una japonesa, en fin que disfrutes de las carreteras bien asfaltadas con tu nueva montura
 
a veces se leen post q parece q no estamos hablando de las mismas motos.
un saludo y suerte ;)
 
Estoy contigo Jacobson.
Nada mas que añadir.
 
yo creo que cambiar 3 embragues en 20000 km no es normal y si ocurre es porque en el concesionario arreglan lo roto sin verificar la causa.
Algo debía de haber mal para cascar tanto embrague.
A VECES DA IGUAL LA MARCA Y ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONCESIONARIO SEA BUENO.
 
Hola a todos, no es extraño cabrearse y mucho, sobre todo cuando esperas de una BMW un poco más de calidad que en otras motos que cuestas unos 6000 Eur. menos de media.-
Como se ha dicho en otras ocasiones, depende mucho del concesionario.-
Yo tengo suerte, vivo en Santander, la moto me ha dado algún problema, pero me lo han resuelto, aunque me he cabreado mucho, porque no me esperaba que fallara.-
Creo que hay que disculpar al compañero por hacer uso del derecho al pataleo " dentro de las normas".-
Un saludo
 
pues yo, no, este individuo no dice la verdad, ni al médico, y lo se de buena tinta. la moto la compro de segunda mano, fueraq de garantia y con los 20.000 kms. él no le ha cambiado ningun embrague, el asiento no le ha crecido, simplemente queria que se lo pusieran nuevo, por lo que se hizo pasar ante atención al cliente por el primer propietario.
y no creo que vuelva a leer este foro en su vida, ya que se ha dado de alta solo para quejarse y dar por saco.
Lo siento de verdad por el que le esté o le haya dado problemas la moto, pero de verdad no os creais todo lo que se lee en este foro, habrá gente con razón y gente que falte a la verdad, como creo que es el caso.
 
Un tio se mete en el foro a calentar la sangre a quien realmente tiene razón.
Si es cierto lo que dice dani gs ese tio es un impresentable porque, vamos a ver, si compras moto de ocasión, fuera de garantia, veo bien que intentes en el conce que te hagan algo a ver si cuela, pero si no tendrás que joderte y pagarlo.
Yo compré una ks con 4 años sin garantia, cuando la probé no me di cuenta que temblaba la dirección al frenar fuerte, por un disco doblado, pues tuve que cambiar los dos y rascarme el bolsillo.
Otra cosa son los que han comprado sus motos nuevas que se han gastado una buena pasta que cuesta mucho ganar en una marca que supuestamente es sinónimo de calidad y tiene problemas desde el principio.
 
por cierto, cuando has vendido la moto le has contado a su nuevo propietario los problemas que tenias, o le has engañado?
 
Entonces Dani GS sabe quién es Jacobson, le conoce.

Jacobson, defiéndete sin insultos, hombre.

De todas maneras 3 embragues......!!!!! SON MUCHO, me cuesta creerlo.

También sé por mi trabajo que muchos "tocacojones" van a las OMIC. je! (y la verdad es que sirven de poco). Creo que las cosas se arreglan de otra manera.

Por otra parte en los foros te encuentras cada cosa que te cagas, incluso en los de las japonesas.

EN fin BMW sí; japonesas también; yo BMW y allá cada uno

De todas maneras lo que no se debe hacer es acudir a este foro como represalia hacia la marca, y darse de alta sólo para eso, no es ético me parece a mi.

Y si lo que dice Dani GS es cierto no te digo más....

Saluditos
 
7D5857505C5574697E6A390 dijo:
por cierto, cuando has vendido la moto le has contado a su nuevo propietario los problemas que tenias, o le has engañado?


si es una pesona que no dice la verdad y escribe quizas cosas que (yo no lo se)pero no le han pasado ni a el,como va a decir la verdad para venderla,a lo mejor pidio el historial ,vio lo que le habian echo y la ha vendido,nos gustaria saber si ha hablado por hablar o.........quizas a el le ha pasado esto que escribio al principio del post.
 
Tengo una 1200 gt de 2007. Ya le han cambiado 2 veces los embragues. En garantía. No dan explicaciones. El concesionario es muy amable, y más parece que les han dicho que como expliquen la verdad sobre el tema, los echan a la calle.
 
Se me olvidaba. Veo que todo el mundo está bastante puesto en embragues. Si ya me los han cambiado dos veces, cabe la posibilidad de que hayan solucionado de algún modo los problemas?, o todo va seguir siendo igual, esto es, embragues anuales. Saludos y gracias.
 
Arriba