Hola,
Yo he sido propietario de una k1200GT del 2007, y digo he sido, porque ya no lo soy, y eso que las BMW me encantan en cuanto a estética.
En cuanto a mi exmoto, sin comentarios: Embrague cambiado 3 veces y seguía haciendo ruido de scooter barata cuando arrancabas en primera, ralentí inestable, asiento delantero que no se podía colocar en posición baja porque estaba mal fabricado (era mas largo de lo normal.., s, como lo oís, aún la OMIC se tiene que pronunciar porque BMW, claro, se lavó las manos diciendo que era por mal uso -claro, como los asientos crecen...!!!), llantas endebles -tuve que cambiar la delantera y si siquiera sé que bache cogí porque yo no cogí ninguno, sensor de presión se volvió loco y en fín, un sin fin de otras averías menores que van minando el aprecio que tiene uno por la moto.
No sé si seré uno de esos propietarios que han tenido mala suerte, pero creo que no soy el único que ha tenido estos problemas. BMW antes fabricaba motos robustas, y ahora, se parecen más a motos chinas de esas del todo a 100, pero encima, caras, muy caras.
En fin, me vuelvo a las japonesas despues de recorrer 20.000 kms y fuera ya de garantía, que os voy a decir....
Saludos, y los que puedan, que disfruten su moto
Yo he sido propietario de una k1200GT del 2007, y digo he sido, porque ya no lo soy, y eso que las BMW me encantan en cuanto a estética.
En cuanto a mi exmoto, sin comentarios: Embrague cambiado 3 veces y seguía haciendo ruido de scooter barata cuando arrancabas en primera, ralentí inestable, asiento delantero que no se podía colocar en posición baja porque estaba mal fabricado (era mas largo de lo normal.., s, como lo oís, aún la OMIC se tiene que pronunciar porque BMW, claro, se lavó las manos diciendo que era por mal uso -claro, como los asientos crecen...!!!), llantas endebles -tuve que cambiar la delantera y si siquiera sé que bache cogí porque yo no cogí ninguno, sensor de presión se volvió loco y en fín, un sin fin de otras averías menores que van minando el aprecio que tiene uno por la moto.
No sé si seré uno de esos propietarios que han tenido mala suerte, pero creo que no soy el único que ha tenido estos problemas. BMW antes fabricaba motos robustas, y ahora, se parecen más a motos chinas de esas del todo a 100, pero encima, caras, muy caras.
En fin, me vuelvo a las japonesas despues de recorrer 20.000 kms y fuera ya de garantía, que os voy a decir....
Saludos, y los que puedan, que disfruten su moto