Decepción cúpula WRS intermedia

KEV

En rodaje
Turbulencias :-/, muy molestas, estoy pensando en volver a colocar la de origen. Mido 1,84 y llevo asiento bajo.

Un saludo

:'( :-X :'(
Saludos,a que te refieres con lo de que es molesta,podrias comentarnos un poquito mas,es que estoy frito por pillarme esta cupula intermedia ahumada y la gente habla muy bien de ella.Ah yo mido 1.73 como lo ves para esta pantalla,gracias ::) ::) :-/

Pues yo mido 1,83 llevo el asiento en la posición alta y no me molesta el viento para nada, es una de las mejores cúpulas que hay en mi opinión.

Has probado a regularla en diferentes posiciones y salir a ver que tal?. Juega también con las posiciones del asiento.

Saludos.

Hola, el problema es que aunque me protege algo más del aire, sin embargo produce un ruido muy molesto a partir de 110/120 km/h debido a las turbulencias que me genera a la altura del casco y que con la de origen no se producían. En cuanto al asiento, no es regulable, es el bajo, no el estándar donde se puede elegir dos posiciones. La verdad es que me decanté por esta cúpula debido a los comentarios positivos que he leído en el foro, no me esperaba que en mi GS iba a ser más ruidosa la verdad, probaré a regular la altura pero no creo que se solucione con eso.

Un saludo

Saludos.[/quote]

que casco llevas. Yo también mido 1,83 y llevo la cupula original y tambien tengo ruidos. Estoy pensando en cambiarla por una WRS o una Adventure original. Estaremos atentos a los comentarios
Saludos

6B6D7B697A576D7B6B7D6166080 dijo:
que casco llevas. Yo también mido 1,83 y llevo la cupula original y tambien tengo ruidos. Estoy pensando en cambiarla por una WRS o una Adventure original. Estaremos atentos a los comentarios
Saludos

Yo mido 1,84 y con la de la ADV original he mejorado un montón el ruido y por supuesto, la protección, por lo que la recomiendo o bien la equivalente del mercado auxiliar, mucho más barata.

yo tambien estaba mirandome la cupula wrs intermedia para mi gs... estaré atento a los comentarios, ya que yo mido 1,83 y con la original tengo las molestas turbulencias. Aunque suene raro como mejor voy es con la pantalla en la segunda posición más baja.
Mas mosquitos = menos ruido ;D

El asiento, logicamente tengo el normal en la posición alta. Que se gana de altura de piernas con el Adv?

salut ;)

272A3D203726243721242B450 dijo:
Lo que no veo muy claro es cómo es que llevas el asiento bajo midiendo 1,84m.
Yo con sólo 1 cm más de altura que tú, llevo montado el asiento de la ADVENTURE.
Sinceramente, creo que el problema no está en la cúpula, sino en el asiento, que se te queda EXTREMADAMENTE BAJO.
Lo mínimo que debes usar es el asiento estándar en la posición alta.

Hola Boxercardan, la moto la compre de 2ª mano con 6000 km's y llevaba ese asiento instalado, pero no creo que el problema venga por el asiento, es mi 2ª GS, la anterior la llevaba con el asiento en la posición más baja, 84 cm. No es del asiento porque ya he probado a levantarme un poco con la moto en marcha pero las turbulencias siguen ahí, es curioso pero si me levanto a tope, con pleno aire contra el casco, el ruido del aire aunque fuerte es menos molesto.
De todas maneras seguiré investigando, ya que al parecer solo me pasa a mi con la WRS intermedia.
Voy a ver la posibilidad de si puedo inclinarla hacia atrás algo más, ya estoy emparanoiado y la veo muy vertical y quizás ahí este el problema.
Gracias por los consejos.

Un saludo

Pues para mi es la mejor compra que hice, la diferencia es abismal.
Puse pantalla y deflectores WRS y mido 1.82, por supuesto el asiento en posicion alta.
;) ;)

Yo llevo la de Adventure,y en la posición mas alta,cubre mas,pero es mas molesto el ruido.en días de lluvia,el aire no limpia las gotas de la visera,y tienes que asomarte por un lado,y en verano,no entra ni gota de aire por las ventilaciones del casco.pruebala mas baja y veras.
Es preferible no elevarla al máximo y ganaras en comodidad sonora.
Yo mido 189 cm.

Mido 1.83 (que parece ser la medida standard de este hilo ;D) y llevo la pantalla de origen de la Adventure con el deflector Touratech. La mejor compra que he hecho, me permite circular con la visera abierta (como me gusta) a cualquier velocidad, legal o ilegal aqui, legal en Autobahn.

Pues no voy a ser menos y yo tambien mido 1.83 ;D ;D ;D ;D

Yo llevo la ahumada intermedia y va delujo. No es la panacea, pero va mejor que la original. Protege más y es cierto que sigue habiendo ruido, pero en mi opinión es más achacable al casco que a la pantalla.

Atrás