Decepción estética con la nueva F650 GS

paisesmediterraneo

Arrancando
Hoy cuando regresaba del trabajo en mi F650Funduro se ha puesto junto a mi una de las nuevas F650GS y... que decepcion , en las fotos de las revistas parecia mucho mejor(aspecto mas grande , robusto,agresivo)...da la sensacion de ser muy poquita cosa y fragil , pese a que pesa mas que el anterior modelo . El escape no hace nada de sonido , te da la sensacion a primera vista y a primer sonido que es una 125 y no una real 800    , la verdad es que mi vieja F parecia mucho mas africana y y Dakar junto a la suya que parecia una moto de ciudad , que megadecepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ; espero que la F800GS con diferente guardabarros delantero , diferentes plasticos y cupula y llantas de radios tenga un aspecto mejor en vivo que la F650 que he visto hoy  :-/ .

Abrazosssssssssssssssssssssss

Para mí , pudiendo permitirtelo , muchísimo mas bonita la F-800-GS

Misma opinión......la gs 800 es mas bonita....

UN SALUDO......... ;)

A mi, me parece dos motos diferentes, con el sello BMW. No por llamarse igual son iguales vamos.

Es mi opinión.  ;)

Saludos y V´sssssssssssssss.

La cuestión es que tienes una 650 con un chasis y un motor de una 800.... o el que tiene la 800 tiene una moto con chasis y motor de 650??????? ;)

Sin coña... a mí me gusta y la veo muy indicada para alguien que comienza con las motos. Las líneas son mas asfálticas, pero decidme qué moto hay ahora que no lo sea??? KTM???

Vsssssssssssss

No creo que se pueda llamar la nueva f650, es un modelo totalmente distinto con el motor de la 800 e inspiración estética de la 12gs, lo único que comparte con la que dicen ser su hermana es que ahora es la "pequeña" de bmw, aparte de eso creo que el mantener el nombre de f650 es una cuestión comercial para quedarse con la gran tradición y contento que existe con la gesita. Estoy de acuerdo con vosotros, la 800 es más bonita.

V´ssssss

Pues sí, hay diferencia, a mi siempre me ha parecido una cagada eso de hacer de la 650 la hermana pobre de la 800, aun así el otro dia vi por la calle una 800 y tampoco me impresionó, la verdad, siguen sin decirme gran cosa. Estoy de acuerdo en que una Dakar un poco arregladita es mucho mas dakariana :P

Saludos

Atrás