Decepcion ferry

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
hola a tod@s , os cuento la faena que me han hecho los señores de GRIMALDI, llevo planeando alpes 2012 desde el año pasado, y es dificil convinar todos los hoteles contando la salida del barco segun dia y hora establecida,
¿que pasa , despues de reservar 10 noches de hotel desde el 29 de julio , la sorpresa viene cuando consultas la página de la naviera y cambia la fecha de salida y llegada,
no tienen formalidad, visto lo visto me voy en marcha desde valencia entrando por chamonix y salgo y paro cuando quiera, os aconsejo que tengais claro el riesgo que correis,
gracias y saludos........
 
Bienvenido al club de los sufridores de Grimaldi. Puedes explicar un poco mejor el tema? Como es eso de que cambian la fecha?
 
Es algo bastante comun, pasa como en las compañias aereas, el horario está en función de la temporada.
 
A mi me hicieron algo parecido los de ISCOMAR en un Barcelona-Menorca, dos dias antes de partir me enviaron un mail diciendo que habían retrasado un dia la salida ya que no llenaron ese dia y juntaron a la gente de dos dias. Como solo iba por 4 dias ya no me salía a cuento y cancelé con la respectiva devolución del dinero, pero eso si con un cabreo....

Pues en Noviembre-Diciembre tengo pensado un Bcn-Civitavechhia con Grimaldi para ir a Roma... serán 4-5 dias, espero no me hagan lo mismo!!!
 
Hola,

A mi el pasado año, me hicieron lo mismo, primero con el viaje de ida y posteriormente con el de vuelta.
El resultado, fue que anulé los billetes, me devolvieron el dinero y hice el viaje en moto.

En mi opinión, no es una empresa seria, cambia los horarios y las fechas de salida a su antojo sin importarle demasiado sus clientes.
 
A mi con Grandi Navi Veloce nunca me ha pasado pero con Grimaldi si, por eso prefiero hacer el viaje por carretera y pararme donde me salga, eso si nunca reservo nada y eso que voy con una peque de 4 años
 
Mucho mejor Grandi Navi Veloce!! Grimaldi son unos cantamañanas!
Lo cierto es que el ferry es una grandisima opcion, sobre todo en el regreso...
 
en mi viaje a croacia cogimos el ferry en split para regresar a rijeka, embarcamos al atardecer y desembarcamos a las 0615. así no tuvimos que desandar lo andado. el ferry de jadrolinias viejo, pero bien y puntual.

:)
 
acojonado me hallo, en agosto me voy a la toscana con GRIMALDIIIIIIIIIIIIIII
 
ya que la cosa va de ferrys...¿alguien a viajado de gijon a saint-nazare en ferry? viajo este verano en la compañia LDlines hacia tierras de normandia y no me gustaria que me la liaran despues de tenerlo todo preperado.
si alguien los conoce aunque sea en 3ª persona, me diga algo.
salu2
 
No me subo yo ahí ni "atao", preguntadle a Peredauville su experiencia con Grimaldi lines, no podía salir del camarote para ir a cenar porque se había instalado Marruecos a dormir en los pasillos y descansillos de escaleras (después de la escala en Barcelona, continua hacia Marruecos), literalmente, puso un post con fotos, que corroboraba lo que decía :tongue:
 
Yo he venido hace un mes, y la verdad sin problema ninguno, pero reserve el ultimo dia. Si vais en moto y justos de equipaje, es interesaante pillarse el menu de las comidas, 22 pavos por desyuno comida y cena, no quita el hipo, pero ahorras espacio. hacen un descuento si l pillas por internet.
Yo la verdad, solo puedo hablar maravillas de ellos, porque mi viaje fue completamente puntual, pero creo que lo habían retrasado también y lo que paso es que yo cuando lo compre, pues en internet ya estaba la fecha nueva. Eso si, el barco estaba inmaculado, en cuanto a instalaciones, definitivamente el mejor que he visto nunca.
 
No entiendo para que queréis las motos. Si hacéis cuentas os sale más caro el ferry que la gasolina de la moto y el hotel. Entiendo que las motos son para hacerles kms.

Y si miráis hay unas rutas preciosas para ir a Italia, bien sea pasando por algunos parques nacionales franceses, o por la costa azul.

Y el horario no falla. Paras donde te da la gana, y haces los kms. que quieres.

Para mi el ferry solo tiene sentido cuando no hay ruta alternativa, como ir a Inglaterra, a Marruecos, o por Noruega, para lo demás, "me gusta conducir".
 
McCloud_50 lo de andar en moto la mayoria ya sabemos de que vá

Yo para salir de España tengo que disponer de un dia y para llegar a mi casa cuando entro en España de otro, es decir, vivir en la esquina es perder dos dias de viaje. Si puedes tener una "ayuda" de mientras duermes avanzas, pues bienvenida sea. En mi caso el ferry me vale para eso.
 
Hola chicos. Yo nunca he tenido problemas con los ferrys y los he cogido en 3 viajes, siempre a la vuelta. Por cierto, el BCN-Genova lo han quitado???
 
Yo viaje hace dos años desde Barcelona-Civitaveccia y el unico problema fue el retraso en la salida, que era a las 21:00, si no recuerdo mal, y salimos a las 23:00, y cuando llegamos, primero te hacen dejar el camarote dos horas antes, y segundo el tomate que se formo, para bajar a la bodega a coger la moto, cargados con las maletas y sin ningun tipo de señal indicatoria diciendo hacia donde teniamos que ir, pero por lo demas bien. La vuelta la hicimos por carretera. Este año teniamos pensado ir otra vez para despues ir Croacia, pero al final no puede ser, y teniamos pensado coger el mismo barco. En fin, mi valoracion, un 6.
 
Yo os puedo decir que he sido unos de los sufridores de Grimaldi a mas no poder, desde salir una hora a salir 8 horas mas tarde a dormir en la Estacion maritima de Barna (gracias a los de seguridad) a llegar con 5 horas de retraso (de navegacion) lo podeis ver aqui. http://lamoradadelosviajeros.blogspot.com.es/2010/12/desafio-europa-2010-arrancamos-y-nos.html


Pero si quiero exprimir al maximo mis vacaciones no me queda otra que volver a cogerlo (en este caso, este año, dos) y aun teniendo la mala experiencia, me soluciona un monton.
 
No entiendo para que queréis las motos. Si hacéis cuentas os sale más caro el ferry que la gasolina de la moto y el hotel. Entiendo que las motos son para hacerles kms.

Y si miráis hay unas rutas preciosas para ir a Italia, bien sea pasando por algunos parques nacionales franceses, o por la costa azul.

Y el horario no falla. Paras donde te da la gana, y haces los kms. que quieres.

Para mi el ferry solo tiene sentido cuando no hay ruta alternativa, como ir a Inglaterra, a Marruecos, o por Noruega, para lo demás, "me gusta conducir".

Yo te entiendo Mc Cloud 50, para mi cualquier escusa es buena para coger la moto, pero eso explicaselo a mi parienta:D:D:D, lo que te quiero decir es que los que como yo tenemos que lidiar con la parienta y esta no es muy amante de la moto , le tenemos que dar alguna alegría para así poder hacer el viaje en moto y no enlatados.
 
ya que la cosa va de ferrys...¿alguien a viajado de gijon a saint-nazare en ferry? viajo este verano en la compañia LDlines hacia tierras de normandia y no me gustaria que me la liaran despues de tenerlo todo preperado.
si alguien los conoce aunque sea en 3ª persona, me diga algo.
salu2
 
ya que la cosa va de ferrys...¿alguien a viajado de gijon a saint-nazare en ferry? viajo este verano en la compañia LDlines hacia tierras de normandia y no me gustaria que me la liaran despues de tenerlo todo preperado.
si alguien los conoce aunque sea en 3ª persona, me diga algo.
salu2
yo lo hice al reves el año pasado , ningun problema reserve unos dias antes desde astedam por internet y feten
 
ya que la cosa va de ferrys...¿alguien a viajado de gijon a saint-nazare en ferry? viajo este verano en la compañia LDlines hacia tierras de normandia y no me gustaria que me la liaran despues de tenerlo todo preperado.
si alguien los conoce aunque sea en 3ª persona, me diga algo.
salu2

Tengo un compañero de trabajo (de Gijón) que me lo aconsejó... su hermano tiene la novia en Francia y dice que funciona fantastico, el ÚNICO problema que se te puede plantear es que con temporal, el ferry no salga (como en Ceuta)... pero con ello debes de contar.

referente a lo que dijo McCloud_50... uffff, a ver... HOTEL + COMER + PEAJE FRANCÉS + GASOLINA... sale mucho más barato el ferry... además la Costa Azul francesa ya me la recorrí tres veces, y prefiero gastar el tiempo viendo algo que no conozco (porque en el ferry se ganan dias)
 
me explico mas,, en enero cierro todo el viaje ya que vamos tres parejas y no podemos ir a la aventura porque una cama puede haber, pero tres puede ser mas jodido, bueno decidimos salir desde valencia y cojer el ferry de grimaldi en barna para livorno, subir dolomitas, llegar a salzburgo, insbruck, siguendo hacia el oeste , stelvio etc, etc y bajar direccion genova (no me acuerdo de todos los puertos que haciamos), bueno volviamos otra vez a livorno, total saliamos 28 julio desde barna y embarcabamos 6 de agosto en livorno, pues.....CHA CHAN ..... me da por mirar otra vez los horarios del ferry y los cabr.....en vez del 28 salen el 27 y el regreso tambien lo cambian,, ¿que hacer con todo lo reservado y las rutas planeadas,,,, ANULARLAS.
total hemos decidido no fiarnos de nadie y salimos el 28 segun lo planeado, pero en marcha desde valencia y entraremos a los alpes por chamonix y haremos el mismo recorrido pero a la inversa. e intentaremos volver en ferry de Grandi navi desde genova, ¿que mantiene el horario y fecha?, lo cojemos , que no , pues en moto a casa.....
el tema es que tengais cuidado con la planificacion del viaje ya que os pueden dejar muy tirados,
 
Última edición:
kingst y no te han avisado?????? Se me hace muy, pero que muy raro. A mi me avisaron dos veces, tanto por mail como por sms del cambio de horario.... Y a ti te cambian los dos dias y no te avisan?

Entrando en la pagina de Grimaldi ves que solo viajan miercoles y viernes, no entiendo como te han dejado reservar un sabado.....
 
no, el ferry no estaba reservado, porque no me fiaba, ya que no hay seguro de viaje, bueno si lo hay pero las clausulas son morirte o casi para poder anular el billete. ademas la compañia se reserva el derecho de cambiar el horario. lo que reservé son todos los hoteles. tengo ademas el presupuesto por escrito de internet y de el corte ingles de salida sabado 28 de julio..
en fin no me fio de ellos nada de nada
 
Arriba