Decepción o timo?

Garri

Acelerando
Registrado
4 Sep 2003
Mensajes
412
Puntos
0
Hola a todos,

Hace unos dias encargué las bolsas interiores para mis maletas. Tengo una R850R que cómo sabéis tiene una de las maletas bastante más pequeña que la otra debido al tubo de escape.
Ya en casa las abrí para ver cómo quedaban , mi sorpresa fue que la bolsa de la maleta pequeña no entraba ni de coña. Bueno pensé, se han equivocado y me han traido la bolsa izquierda de una RT que no tiene el inconveniente del tubo de escape.
Volví al taller , les conté el caso y me dijeron que cap problema , que la devolvían y me traían la correcta.

Y hoy he vuelto y me explica que no hay error, que no hay una bolsa a medida para la maleta pequeña en la r850r. Concretamente la solución es "no llenarla mucho" .
Cara de asombro, y retirada a tiempo no sin antes comentar lo chapucero que me parecía y la poca clase que parece tener BMW. Para mis adentros pienso, no montes el pollo ahora y pregunta en el foro si es verdad lo que te estan diciendo o simplemente me estan tomando el pelo para ahorrarse la devolución.

Y esa es la pregunta : la bolsa interior de la maleta pequeña de las R850R va a medida o te tienes que conformar con una grande y no llenarla demasiado?
Por favor aclaradmelo ya que llevo un cabreo encima considerable y quiero saber con quien tengo que enfadarme.

Gracias de antemano.

V'sss.
 
Siento mucho no poder ayudarte, pero que alguien lo aclare. Yo iba a pedirle a los Reyes este año las citadas bolsas :o, pero si es cierto lo que te indican en tu concesionario ¡les pido la play!

Un saludo
 
Hola, si no me equivoco, las dos bolsas son iguales, lo que pasa es que son extensibles por cremalleras y en la izquierda no se sebe extender la cremallera. Esto esta hecho porque en la RT las dos maletas son iguales y asi se ahorran de hacer una bolsa para la maleta izquierda de la r850r.
De todas formas la bolsa izquierda queda un poco grande, pero muy poco.

P.D.
Fran has leido mi privado???
No te comas todas las empanadillas.

Vsssssss
 
Y hoy he vuelto y me explica que no hay error, que no hay una bolsa a medida para la maleta pequeña en la r850r. Concretamente la solución es "no llenarla mucho

Así me gusta, con calidad.

Garri, vete a un tapicero, y con un presupuesto a tu medida según los materiales que tu quieras te hace maravillas ;)

Y si no le metes caña a la maleta hasta que cierre ;D
 
Coñe... hace unos tres meses compré solo la bolsa interior de la maleta derecha para hacer un viajecito y deje para más adelante la de la izquierda... faltidiaría mucho que la bolsa interior no se adapte a la forma tan rara que tiene la maleta >:( ...
Bueno tendré que ir al conce para averiguarlo y de paso darme un paseito por la boutique a ver si cae algo ::) ::) ;D ;D que he vendido una chaqueta a un colega y tendré que buscar algo... jajajajajaja.
V´sssssssss
 
Por si te sirve de ayuda te diré que en mi anterior moto, la R-1100-R, las bolsas BMW de las maletas son de distinto tamaño ya que como bién dices una de las maletas debe dejar espacio al tubo de escape.

Dudo que ahora las hagan gemelas, aunque para ellos supone un ahorro de costes..................
 
;) Hola Garri, Hola a todos.
He consultado con mi concesionario BMW el tema y su respuesta es la siguiente.
Hay modelos específicos de fundas interiores por cada tipo de moto. ( Me ha puesto varios ejemplos muy ilustrativos, incluso el de una LT que lleva CD y otra no, las difrencias entre una funda interior y otra, bolsillos adheridos, etc, etc...muy bien, vamos....)
En nuestro caso para las R-850-1150R la izquierda se denomina de "menor capacidad".
No tiene una forma concreta que se dapta a la curva del tubo de escape simplemente es más estrecha. Igual en forma  a la derecha, pero de anchura reducida.
Son de loneta y hay que cargarla menos.
Su precio es de 121.62 PVP.

Espero haber aclarado algo el tema.

Ráfagas + Vsssss
 
Pues gracias a todos por las respuestas y el interes. Ya veo que me tendré que aguantar el mosqueo.
La verdad es que si lo llego a saber con anterioridad sólo hubiese comprado la derecha y para la izquierda hubiese hecho un apaño.

V'sss.
 
¿puedes decirme cuánto te costaron las bolsas (cada una)?
¿La derecha ajusta "perfectamente" o simplemente ajusta? :(
Supongo que no serán baratas y si no quedan perfectas más vale ir al "Carreful" y pillar alguna que quepa que seguro te ahorras una pasta.
 
HOla,

Pastis, me costaron 55 euros + IVA cada una de ellas.

V'sss.
 
Hola,

A mí me las regalaron junto con las maletas hace ya más de 4 años. La bolsa para la maleta izquierda es, en efecto, más pequeña. Aún así, la diferencia de capacidad con o sin bolsas es enorme, aunque hay que reconocer que son prácticas.

saludines....
 
;D ;DSi alguno de vosotros es médico, visitador , o algo relacionado con la medicina, en cualquier Congreso Mádico al que asistais, dirigios al Stand de Glaxo (GSK) , y pedidles que os den unas bolsas de lona con cremallera que ese laboratorio da de propaganda, y os ahorratreis una pasta. Yo las tengo, y van de coña , y a un coste.... ;D ;D
 
Atrás
Arriba