Decepción Rukka Airall

Revit incluso en su chaqueta básica Eclipse forra sus puños interiormente para evitar esto.


Aquí si que prefiero opinar de este tema que comenta el compañero en donde está equivocado, y ya, será Rukka quien determine que ha pasado y como solventarlo en el caso que lo decidan ellos, por nuestra parte estamos gestionando cada tema como cualquier otro, de la mejor manera posible y en el menor tiempo que nos lo permiten :).

La parte interna de las mangas de la chaqueta Rukka Airall es completamente diferente a cualquiera de otra marca, porque, sencillo, porque lleva el doble de cordura AFT, sí, el doble, no es que se les haya olvidado poner un forro, es que han puesto en igual de un forro simple el mismo tejido para dotarle de más resistencia, la exterior y luego una zona interna también de Cordura AFT, para reforzar la zona. Obviamente es más económico poner algo tipo tela interna, pero en este caso por querer hacerlo mejor, se ve que se engancha con los velcros de algunos guantes, pero como indico y podéis ver vosotros mismos, tenéis en esa zona el doble de cordura AFT, por la parte exterior y luego unos 5cm. para reforzar ese espacio también de cordura, no es que se les haya olvidado poner ningún forro o hayan pensado en economizar en esa parte, es completamente al revés.

En cualquier chaqueta que tenemos aquí de otra marca, solamente llevan tejido exterior en el exterior, y luego interior el forro de cortesía que se llama que va siempre cogido a la chaqueta con zona diferenciada en los puños, ya que los forros de cortesía de todas las marcas, que también lo lleva la Airall por dentro, es extremadamente poroso y ligero a la par que débil ya que su función es otra.

Aquí, es un fallo de diseño??, no os se decir, no lo determino yo, pero que es por mejorar un producto y dotarle de un extra que ninguno tiene con mayor coste y protección así es, también, os puedo asegurar que es más, no, muchísimo más económico poner el forro de cortesía, que es una simple tela, que poner el doble de tejido de Cordura AFT por la parte interna de los puños.

Se han tramitado las incidencias y en un breve espacio de tiempo, espero que se pongan en contacto con nosotros.
 
En la carrera espacial los americanos inventaron un boli que escribía en todas las posturas ( el que luego sería el Paper Mate) se gastaron una pasta en el artilugio , que tenía su utilidad .El caso que los Sovieticos equiparon a sus cosmonautas con un .....................lapiz que pintaba en cualquier superficie y que costaba lo que un vulgar lapiz de un escolar.

Afortunadamente no siempre lo más caro es lo que mejor funciona.
 
En la carrera espacial los americanos inventaron un boli que escribía en todas las posturas ( el que luego sería el Paper Mate) se gastaron una pasta en el artilugio , que tenía su utilidad .El caso que los sovieticos equiparon a sus cosmonautas con un .....................lapiz que pintaba en cualquier superficie y que costaba lo que un vulgar lapiz de un escolar.

Afortunadamente no siempre lo más caro es lo que mejor funciona.
 
Correcto, así hay multitud de ejemplos, pero no ha sido por economizar ni porque se les haya olvidado ese forro, se ha forrado con un tejido mucho mejor, es justo al revés, pero vamos, que se está buscando solución e implicando a todas las partes, aunque es solo un pequeño defecto estético que afecta a la parte interna de la manga, obviamente lo estamos tratando con la misma celeridad que cualquier incidencia.
 
Correcto, así hay multitud de ejemplos, pero no ha sido por economizar ni porque se les haya olvidado ese forro, se ha forrado con un tejido mucho mejor, es justo al revés, pero vamos, que se está buscando solución e implicando a todas las partes, aunque es solo un pequeño defecto estético que afecta a la parte interna de la manga, obviamente lo estamos tratando con la misma celeridad que cualquier incidencia.

no guile no
no es "un pequeño defecto estético que afecta a a la parte interna de la manga"
el roce en 3 puestas es deshilachado en cara interna de la manga, en mil es un agujero
otro ha llevado chaleco airbag idem
en mi caso pantalón el roce con el botón y cierra idem
en cierre superior deshilachados puntos como muestro en las fotos

si quieres te enseño unas fotos de un traje bmw airflow con 5 años y uso intensivo a ver si está así
mientras esperamos a la solución se acaba la temporada


1569343626100.png
 
no guile no
no es "un pequeño defecto estético que afecta a a la parte interna de la manga"
el roce en 3 puestas es deshilachado en cara interna de la manga, en mil es un agujero
otro ha llevado chaleco airbag idem
en mi caso pantalón el roce con el botón y cierra idem
en cierre superior deshilachados puntos como muestro en las fotos

si quieres te enseño unas fotos de un traje bmw airflow con 5 años y uso intensivo a ver si está así
mientras esperamos a la solución se acaba la temporada


Ver el archivo adjunto 153845


Cito lo de la manga interna por lo que dice el compañero, que no es que se haya olvidado el forro, es que lleva doble capa de cordura.

Del resto, como cualquier otra marca, a diario realizamos gestiones de garantías de cualquier marca y se solventarán sin mayor problema y en ello estamos detrás, en este foro lo que más se vende con diferencia es Rukka y Schuberth, por ello tiene mucha más notoriedad :)

Pero pongo el ejemplo de un grupo de compra de guantes de invierno que hicimos el año pasado, los Five, Five si no es la mejor, es del top 3 de marcas de guantes, sin dudarlo, y se vendieron cientos y salió una partida defectuosa del tejido táctil en la punta de los dedos, que se habló en el propio grupo, se despeluchaba con muy poco uso, se recogieron todos y se solventaron.

Lo mismo ha pasado con un pequeño porcentaje de guantes held, se han abierto costuras de los dedos, símil, se están solventando a quien le aparece ese problema.

En las Chaquetas Dominator de Rev'it, en las anteriores, también se despeluchaba la manga pero por el tejido Armacor externo, no se sabe a que es debido pero igual, se solventaron a las partidas que salieron mal, cierres de cuello que las costuras no lo aguantan, reflectantes que saltan, membranas que dejan pasar agua, y la lista por desgracia es interminable, la ropa BMW que el tejido en zonas cambiaba de color y entraba agua en bolsillos supuestamente estancos, destrozando los móviles de la época y los papeles de la moto, guantes alpinestars que el blanco se amarilleaba, chaquetas Macna que igualmente unos tejidos perdían el tono, cascos que el Fluor no aguanta ni un año, los plásticos se amarillean en otras marcas de cascos, y podría estar toda la tarde, es un largo etc......

Decir que por lo que veo año tras año, o bien es porque los procesos de producción han cambiado y antes se hacían de otro modo o no se, pero hay muchas más incidencias en todas las marcas.
 
En la carrera espacial los americanos inventaron un boli que escribía en todas las posturas ( el que luego sería el Paper Mate) se gastaron una pasta en el artilugio , que tenía su utilidad .El caso que los sovieticos equiparon a sus cosmonautas con un .....................lapiz que pintaba en cualquier superficie y que costaba lo que un vulgar lapiz de un escolar.

Afortunadamente no siempre lo más caro es lo que mejor funciona.
 
Pues en mi opinión, lo siento pero es inaceptable que esto suceda. Me parece perfecto que hayan reforzado la parte interna de la manga con doble AFT, pero esto no justifica que el tejido se "deshilache". Yo no soy un experto en el terreno textil, pero estoy seguro que es compatible hacer este tipo de tejidos de manera que estos fallos no se produzcan. En mi caso no se ha enganchado con el velcro del guante, el "deshilachado" se ha producido por el simple roce. Por otro lado es extraño que haya pasado en algunas unidades y no en todas. Mi pregunta es: Cabe la posibilidad de que haya salido una serie defectuosa ??
 
por desgracia como ha dicho Guille, en todas las marcas de todos los sectores, las fabricas se han convertido mas en economistas que en expertos de tal o cual mercado, y ultimamente lo mas importante de un proceso fabril, es rebajar costes, manteniendo unos estandares aceptables (que no ya buenos) Y lanzarlos al mercado, mas novedades, con menor precio, y con mayor competitividad. El resultado de estas politicas, primero ha sido l rebajar costes dentro de europa, y poco despues fueron externalizar fabricaciones a paises emergentes, donde por mucho que digan que se fabrica con estandares de calidad iguales a los que tenga tal o cual marca en sus fabricas europeas, es MENTIRA. Dicho esto, mirad la etiqueta de cualquier marca, indonesia, malasia, egipto, pakistan, etc etc etc, ya ni siquiera china les vale para seguir rebajando sus costos, los puestos de trabajo son mas inhumanos en esos paises, pero son mas baratos, y luego nosotros, seguimos pagando precios como si se fabricaran en suiza.

EN FIN, LA GLOBALIZACION, QUE CONSTE QUE HABLO DE PROCESOS DE FABRICACION EN GENERAL, NO DE RUKKA EN PARTICULAR, QUE TAMBIEN

QUE BUENOS BETATESTER SOMOS LOS CONSUMIDORES
 
por desgracia como ha dicho Guille, en todas las marcas de todos los sectores, las fabricas se han convertido mas en economistas que en expertos de tal o cual mercado, y ultimamente lo mas importante de un proceso fabril, es rebajar costes, manteniendo unos estandares aceptables (que no ya buenos) Y lanzarlos al mercado, mas novedades, con menor precio, y con mayor competitividad. El resultado de estas politicas, primero ha sido l rebajar costes dentro de europa, y poco despues fueron externalizar fabricaciones a paises emergentes, donde por mucho que digan que se fabrica con estandares de calidad iguales a los que tenga tal o cual marca en sus fabricas europeas, es MENTIRA. Dicho esto, mirad la etiqueta de cualquier marca, indonesia, malasia, egipto, pakistan, etc etc etc, ya ni siquiera china les vale para seguir rebajando sus costos, los puestos de trabajo son mas inhumanos en esos paises, pero son mas baratos, y luego nosotros, seguimos pagando precios como si se fabricaran en suiza.

EN FIN, LA GLOBALIZACION, QUE CONSTE QUE HABLO DE PROCESOS DE FABRICACION EN GENERAL, NO DE RUKKA EN PARTICULAR, QUE TAMBIEN

QUE BUENOS BETATESTER SOMOS LOS CONSUMIDORES
 
A OS RESPONSABLES DEL FORO, LOS MENSAJES DAN ERROR DEL SERVIDOR DICIENDOTE QUE NO SE HAN PUBLICADO, Y LUEGO SALES Y LO HAN HECHO VARIAS VECES
 
Yo quedo a la espera de ver que dice la marca para presentar mi queja. Ya nos vais informando por favor.
En cuanto a Motorraiz nada que objetar. Son varias cosas ya compradas y siempre con el mejor trato y respuesta a parte de precios competitivos.
 
Otro que ha mandado la chaqueta esta mañana espero respuesta de la marca y solución, el cuello de la chaqueta también se despelucha por culpa del velcro.
 
Estoy un poco perplejo de lo que leo.

Yo creo que es lo que tiene "usar" las cosas!!! Y por supuesto reconociendo que algún producto puede haber tenido problemas de "producción" y de "calidad" y donde estamos en nuestro derecho de reclamar.

Mi armario motero está lleno de Rukkas, trajes (de los "low" a los "top"), guantes, chaquetas cortaviento, balaclavas, ropa térmica... y me parece todo top y estoy muy satisfecho con toda ella.

Por supuesto no es lo mismo la chaqueta Rukka que te cuesta 300€ a la que te cuesta X.000€... pero comprar Rukka como marca "top", como comprar un BMW o un Mercedes (y no es lo mismo el "chiquitín" que el "más grande del concesionario"), no quiere decir que después de usarlo 5 o 10 veces, o más, siga estando en condición de "nuevo", pero a veces algunos piensan que sí, que para eso compran "top".

Yo he comprado un pantalon 4Air (pienso que similar a la Airall salvo el forro goretex) que me lo he puesto unos 3.000 km (creo que es más representativo que las "veces") y no he observado nada en particular y me ha parecido bien. Evidentemente no tiene la calidad de mi pantalon Armaxion para tiempo más "motero". Estoy esperando la chaqueta 4Air, que como está descatalogada, pues es más difícil de encontrar, pero espero me llegue esta semana... y no espero que sea como mi chaqueta Armaxion para cuando llueva y haga frio, pero espero sea más polivalente para cuando haga calor, que es para lo que la he comprado.

Enfin, ahí lo dejo. Yo tampoco soy "nuevo"! jajajaa!!!

Saludos
 
Esta chaqueta quizás no sea la top de la marca, pero tampoco es de las más sencillas. Cuando se usan las cosas se desgastan, es evidente. Lo que no es tan evidente es que se desgasten cuando tienen un muy poco uso. Daría que incluso más que las veces de uso o los km, son más representativas las horas que se ha utilizado. Como ese dato es fácil de obtener a través de las estadísticas de las rutas del GPS, en mi caso, he utilizado el traje exactamente 33hrs. Si alguien ve normal, lo cual es respetable, que después de 33hrs de utilización de una prenda, digamos de gama media, es aceptable que aparezcan señales de desgaste, para mi no lo es, lo cual también es totalmente respetable.
Esto es como todo en la vida, las percepciones cambian en función de si las cosas pasan en casa del vecino o en tu propia casa.
 
Estoy un poco perplejo de lo que leo.

Yo creo que es lo que tiene "usar" las cosas!!! Y por supuesto reconociendo que algún producto puede haber tenido problemas de "producción" y de "calidad" y donde estamos en nuestro derecho de reclamar.

Mi armario motero está lleno de Rukkas, trajes (de los "low" a los "top"), guantes, chaquetas cortaviento, balaclavas, ropa térmica... y me parece todo top y estoy muy satisfecho con toda ella.

Por supuesto no es lo mismo la chaqueta Rukka que te cuesta 300€ a la que te cuesta X.000€... pero comprar Rukka como marca "top", como comprar un BMW o un Mercedes (y no es lo mismo el "chiquitín" que el "más grande del concesionario"), no quiere decir que después de usarlo 5 o 10 veces, o más, siga estando en condición de "nuevo", pero a veces algunos piensan que sí, que para eso compran "top".

Yo he comprado un pantalon 4Air (pienso que similar a la Airall salvo el forro goretex) que me lo he puesto unos 3.000 km (creo que es más representativo que las "veces") y no he observado nada en particular y me ha parecido bien. Evidentemente no tiene la calidad de mi pantalon Armaxion para tiempo más "motero". Estoy esperando la chaqueta 4Air, que como está descatalogada, pues es más difícil de encontrar, pero espero me llegue esta semana... y no espero que sea como mi chaqueta Armaxion para cuando llueva y haga frio, pero espero sea más polivalente para cuando haga calor, que es para lo que la he comprado.

Enfin, ahí lo dejo. Yo tampoco soy "nuevo"! jajajaa!!!

Saludos

No sé muy bien lo qué quieres decir con tu mensaje. Hablas de que es normal el desgaste, no sé qué de coches grandes y pequeños...

Tienes la chaqueta? No te ocurre? Fenomenal, y mejor para ti. Tienes el armario entero de Rukka? Fenomenal también, como si no tienes ninguna.

A mí me da lo mismo que sea Rukka, Alpinestars o lo que sea. En este caso me parecía que Rukka daba algo que yo estaba buscando. Lo que no es de recibo, y me da lo mismo que sea una chaqueta de 300, que parece que es poco porque las hay de 1000, es que le ocurra lo que le ha pasado en mi caso.

Si a ti te parece correcto lo que a algunos nos ocurre, fenomenal una vez más. Yo espero que la marca responda de una forma satisfactoria y me da lo mismo, una vez más, que se llame Rukka.

Acabo de tener otra incidencia, esta vez con Nexx, y Motorraiz lo ha solucionado en un día. Un 10 para ellos
 
Es una chaqueta y pantalón carísimo para ropa de verano, no esperaba que me durase una temporada.....
 
Estoy un poco perplejo de lo que leo.

Yo creo que es lo que tiene "usar" las cosas!!! Y por supuesto reconociendo que algún producto puede haber tenido problemas de "producción" y de "calidad" y donde estamos en nuestro derecho de reclamar.

Mi armario motero está lleno de Rukkas, trajes (de los "low" a los "top"), guantes, chaquetas cortaviento, balaclavas, ropa térmica... y me parece todo top y estoy muy satisfecho con toda ella.

Por supuesto no es lo mismo la chaqueta Rukka que te cuesta 300€ a la que te cuesta X.000€... pero comprar Rukka como marca "top", como comprar un BMW o un Mercedes (y no es lo mismo el "chiquitín" que el "más grande del concesionario"), no quiere decir que después de usarlo 5 o 10 veces, o más, siga estando en condición de "nuevo", pero a veces algunos piensan que sí, que para eso compran "top".

Yo he comprado un pantalon 4Air (pienso que similar a la Airall salvo el forro goretex) que me lo he puesto unos 3.000 km (creo que es más representativo que las "veces") y no he observado nada en particular y me ha parecido bien. Evidentemente no tiene la calidad de mi pantalon Armaxion para tiempo más "motero". Estoy esperando la chaqueta 4Air, que como está descatalogada, pues es más difícil de encontrar, pero espero me llegue esta semana... y no espero que sea como mi chaqueta Armaxion para cuando llueva y haga frio, pero espero sea más polivalente para cuando haga calor, que es para lo que la he comprado.

Enfin, ahí lo dejo. Yo tampoco soy "nuevo"! jajajaa!!!

Saludos

Esa es la mentalidad correcta.

Como no es de las caras, que dure un día. Para algo es un producto chino de un euro. Si queréis que dure más de media hora, id a la de 1000€. Si no te compras la más alta de gama, no esperes ningún resultado.

Y así nos va.
 
Por alusiones...

No sé muy bien lo qué quieres decir con tu mensaje. Hablas de que es normal el desgaste, no sé qué de coches grandes y pequeños...

Tienes la chaqueta? No te ocurre? Fenomenal, y mejor para ti. Tienes el armario entero de Rukka? Fenomenal también, como si no tienes ninguna.

A mí me da lo mismo que sea Rukka, Alpinestars o lo que sea. En este caso me parecía que Rukka daba algo que yo estaba buscando. Lo que no es de recibo, y me da lo mismo que sea una chaqueta de 300, que parece que es poco porque las hay de 1000, es que le ocurra lo que le ha pasado en mi caso.

Si a ti te parece correcto lo que a algunos nos ocurre, fenomenal una vez más. Yo espero que la marca responda de una forma satisfactoria y me da lo mismo, una vez más, que se llame Rukka.

Acabo de tener otra incidencia, esta vez con Nexx, y Motorraiz lo ha solucionado en un día. Un 10 para ellos

Si, veo que no me has entendido muy bien.

Suerte en tu reclamación y espero que consigas el equipo o la chaqueta que realmente buscabas! ;)

Esa es la mentalidad correcta.

Como no es de las caras, que dure un día. Para algo es un producto chino de un euro. Si queréis que dure más de media hora, id a la de 1000€. Si no te compras la más alta de gama, no esperes ningún resultado.

Y así nos va.

Gracias por tu comentario tan claro, transparente y constructivo.

Saludos! ;)
 
Seré yo @Apolonio que no te he entendido pero si no te explicas, una contribución que se va a perder.

Y encontré lo que buscaba, era Rukka Airall independientemente de lo que ocurra
 
Hoy he recibido llamada de comercial de Rukka España
Solo para tranquilizarme y decirme q están encima del tema, lo mandan a Finlandia, q la marca siempre responde
Seguimos esperando, si alguien tiene respuesta que lo aporte por favor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido llamada de comercial de Rukka España
Solo para tranquilizarme y decirme q están encima del tema, lo mandan a Finlandia, q la marca siempre responde
Seguimos esperando, si alguien tiene respuesta que lo aporte por favor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A mí también me llamaron. Es de agradecer el gesto
 
Por alusiones...



Si, veo que no me has entendido muy bien.

Suerte en tu reclamación y espero que consigas el equipo o la chaqueta que realmente buscabas! ;)



Gracias por tu comentario tan claro, transparente y constructivo.

Saludos! ;)

De nada.
 
Pues lo siento por los afectados pero pienso como Apolonio...

Las cosas se van estropeando respecto al uso que se le da. Ni tengo esta chaqueta ni tengo ninguna Rukka pero no deja de ser un producto que a pesar de ser muy bueno tambien se pagara mucha marca (como en todos los sitios), y los habra mejores y peores, que salgan mejor y peor.

Con todo y con eso espero enormemente que este problema se os solucione de la forma mas satisfactoria posible.
 
Pues lo siento por los afectados pero pienso como Apolonio...

Las cosas se van estropeando respecto al uso que se le da. Ni tengo esta chaqueta ni tengo ninguna Rukka pero no deja de ser un producto que a pesar de ser muy bueno tambien se pagara mucha marca (como en todos los sitios), y los habra mejores y peores, que salgan mejor y peor.

Con todo y con eso espero enormemente que este problema se os solucione de la forma mas satisfactoria posible.

Digo yo que algo habrá mal cuando tanto desde Motorraiz como desde Dynamic Line están muy encima de este tema con un seguimiento personalizado de las incidencias.

Pero insisto, si vosotros veis normal que con un mes la prenda presente los desgastes que tiene, estupendo.
 
Pues lo siento por los afectados pero pienso como Apolonio...

Las cosas se van estropeando respecto al uso que se le da. Ni tengo esta chaqueta ni tengo ninguna Rukka pero no deja de ser un producto que a pesar de ser muy bueno tambien se pagara mucha marca (como en todos los sitios), y los habra mejores y peores, que salgan mejor y peor.

Con todo y con eso espero enormemente que este problema se os solucione de la forma mas satisfactoria posible.
hombre si una prenda se deshilacha con tres puestas (ni una más ni una menos) es que algo falla, o el material no es el indicado o el material es defectuoso, sea Rukka o sea nisupu
con 100 puestas imaginate como estará
sin embargo tengo un armaxis (de invierno) y sin lugar a dudas es una maravilla, de hecho cuando me llamo el comercial de Rukka se lo hice saber, estaba subido en la moto cayendo una buena chupa de agua volviendo de Alemania y seco. Volvería a comprarlo. Es justo hacer valorar lo positivo

Desde luego si se paga por algo premium es para recibir resultado premium, top, máximo o como lo queramos llamar
 
Pues lo siento por los afectados pero pienso como Apolonio...

Las cosas se van estropeando respecto al uso que se le da. Ni tengo esta chaqueta ni tengo ninguna Rukka pero no deja de ser un producto que a pesar de ser muy bueno tambien se pagara mucha marca (como en todos los sitios), y los habra mejores y peores, que salgan mejor y peor.

Con todo y con eso espero enormemente que este problema se os solucione de la forma mas satisfactoria posible.

Normal que pienses así, A ti no te ha pasado.
Me llaman la atención dos cosas: estas dos opiniones son de personas que no tienen ni esta chaqueta ni el problema, y los que tenemos chaqueta y problema todos pensamos igual sobre lo anormal en la relación uso-desgaste. Curioso !!!!
 
Solo he comentado que las prendas a base de su uso se van desgastando, es verdad que en este caso parece ser un desgaste muy prematuro pero no todo lo que haga Rukka va a ser perfectisimo de la muerte e irrompible.

Quizas haya abaratado costes en este producto y consecuencia de ello sean estos fallos. Dentro de la misma marca habra gamas y gamas, no hay que dejarse llevar por el sello de la marca ni hablar de premium. Es una marca muy buena? Por supuesto, pero no olvidemos que no todo lo que tenga ese nombre va a ser algo top.

Ojo! Que vuelvo a repetir que ojala se solucione rapido este problema en beneficio a vosotros puesto que es una lastima que a nada de uso presente tantos desgastes cuando la habeis comprado con toda la ilusion. A mi me joderia tambien.

Mi opinion la escribi debido a que tambien hay que barajar la posibilidad de que sea asi, muchas veces se paga mucho y luego te encuentras detalles que no son gran cosa, desgaste prematuro y te das cuenta que no valia tanto.
 
Solo he comentado que las prendas a base de su uso se van desgastando, es verdad que en este caso parece ser un desgaste muy prematuro pero no todo lo que haga Rukka va a ser perfectisimo de la muerte e irrompible.

Quizas haya abaratado costes en este producto y consecuencia de ello sean estos fallos. Dentro de la misma marca habra gamas y gamas, no hay que dejarse llevar por el sello de la marca ni hablar de premium. Es una marca muy buena? Por supuesto, pero no olvidemos que no todo lo que tenga ese nombre va a ser algo top.

Ojo! Que vuelvo a repetir que ojala se solucione rapido este problema en beneficio a vosotros puesto que es una lastima que a nada de uso presente tantos desgastes cuando la habeis comprado con toda la ilusion. A mi me joderia tambien.

Mi opinion la escribi debido a que tambien hay que barajar la posibilidad de que sea asi, muchas veces se paga mucho y luego te encuentras detalles que no son gran cosa, desgaste prematuro y te das cuenta que no valia tanto.

Hace muchos años que dejé de pensar que por tener algo premium, como dices tú, no se pueda romper.

Yo compro unas características que no daban los demás, o yo no encontré. Como mucha comodidad, mayor resistencia teórica a la abrasión y unas protecciones muy grandes y cómodas. Pero también compré 5 años de garantía.

Estuve a punto de comprar la Revit Tornado II y había 30 ó 40 Euros de diferencia. Para mí algo asumible.

Lo que espero de un producto cuando lo compro es que cumpla con lo que promete y si hay problemas que responda. Pero exigiría lo mismo a Rukka, Dainese o Revit. Otra cosa es con qué cuidado traten al cliente cada una de ellas.

Como dices habrá gamas y gamas pero es referido a sus características, y no pido lo mismo en una chaqueta de verano que una de invierno. Pero ni yo ni nadie. Que yo sepa he comprado una chaqueta a una empresa que se llama Rukka y que tiene 5 años de garantía. Y eso es válido para los guantes de 100€ y la chaqueta de 1300€.


También busqué información de la chaqueta por si no fuera todo lo buena que se esperaba y así abrí el hilo y a más gente también le pasaba. Como también ha escrito alguno que él ningún problema; lo que me hace pensar que ha debido ser una tirada concreta.
 
Hoy me han contactado desde motorraiz, en mi caso era el pantalón, a finales de la semana que viene llegará la prenda yme contactarán con la solución a la incidencia, espero que sean buenas noticias...os iré informando
 
Hoy me han contactado desde motorraiz, en mi caso era el pantalón, a finales de la semana que viene llegará la prenda yme contactarán con la solución a la incidencia, espero que sean buenas noticias...os iré informando
igualmente, a finales de la semana que viene recibiré el traje pero no saben que solución han dado
seguiremos informando
 
Alguien ha tenido el problema con la version en negro? Lo digo por que si no me equivoco todas las fotos que habeis puesto son de la gris.

Mi chaqueta y pantalon son la version negra, tendran unos 8000 kms de este verano, igual alguno mas. Y si que tiene algun hilillo en los puños, pero no tanto como las fotos que he visto por aqui.

A ver si va a estar relacionado con la version en color gris.

Saludos
 
Alguien ha tenido el problema con la version en negro? Lo digo por que si no me equivoco todas las fotos que habeis puesto son de la gris.

Mi chaqueta y pantalon son la version negra, tendran unos 8000 kms de este verano, igual alguno mas. Y si que tiene algun hilillo en los puños, pero no tanto como las fotos que he visto por aqui.

A ver si va a estar relacionado con la version en color gris.

Saludos
esos hilillos son los que no deben existir y dependiendo del roce sufrido serán más o menos
 
Como Ya comenté al principio de este hilo, traje negro con dos veranos y sin problema. Uso, el normal, en kms pueden ser unos 15mil, quitando que este verano en Escocia me llevé el Armaxion.
 
Yo también la compre la Airall en la compra conjunta y me pasa lo mismo con el desgarte de los puños y cuello deshilachados. Nunca había tenido Rukka y no me lo esperaba. He tenido varias BMW Airflow Y airshell de verano y con varios años las vendí impecables.
La ropa BMW tampoco es barata pero calidad no le ha faltado
 
Hola, hoy he recogido el pantalón en la mensajería , a mi como al compañero también me lo han reparado, pero porque me lo han dicho en merche de motorraiz, sino, para mi pasa por nuevo. Gracias por la gestión al equipo de motorraiz
 
Otro recibido y arreglado en la ducumentacion tampoco pone nada claro,tampoco porque se despelucha y se desgasta y cual ha sido el arreglo cambio de mangas no especifica nada, tengo claro que si vuelve ha pasar la vuelvo a mandar y la verdad la vendería pero no quiero pasarle el marrón a nadie.
 
Arriba