DECEPCIÓN!!!!

• Autor Autor RIDERF800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RIDERF800

Invitado
QUE DECEPCIÓN!!!!
Hola compañeros, hace solo 4 meses que tengo mi BMW F 800 S, la cual compré tras vender mi HARLEY DAVIDSON SOFTAIL DEUCE EDICION DEL CENTENARIO CARBURADA Y CON DOS CILINDROS EN V, ESCAPES DRAGG P,,,,,ETC, PRECIOSA LA MUY JODIDA, pero, quería más, más sensaciones, más seguridad, más confianza, mas fiabilidad, más velocidad, y que también fuera un poquito exclusiva.
Señalar, que pese a la fama de que las HARLEYS, pierden aceite la mía ni perdió ni sudo aceite en su p..Vida, jamás se paró, jamás me dejó tirado, jamás de los jamases me dio un problema. Pero tenían fama de poco fiables, incomodas y que perdían aceite.
Ahora resulta que tengo un Gran problema, el vendedor me hizo un plan selec, o como se llame, he da pagar moto tres o 4 años, y luego ver si me la quedo o no, etc, etc., todos sabemos lo que es.
Y vosotros diréis ¿Cuál es el problema?
[highlight]1º[/highlight] MI BMW PIERDE ACEITE CON 4 MESES Y LO SUDA DESDE LOS 2000 KM. DECEPCIONANTE
[highlight]2º[/highlight]DESPUÉS DE ANDAR POR EL FORO Y LEERLO ENTERO, CADA VEZ QUE ME SUBO A LA MOTO, VOY ACOJONADO, QUE SI CENTRALITAS, CORREAS, PARADAS POR LA AUTOVIA ADELANTANDO A CAMIONES, Y DIOS SABE CUANTAS DISPARATES MÁS HE PODIDO LEER. DECEPCIONANTE
[highlight]3º[/highlight]RESULTA QUE EL MOTOR NO ES BMW, PRUEBA DE ELLO SON LOS MIL Y UN PROBLEMAS QUE DAN, ROTURAS, GRIPAJES ETC, si, si, si, venidme ahora que con la archileida historia de que lo fabrica ROTAX bajo la especificaciones de calidad, etc., etc., etc., de BMW. Pero hasta los tornillos del mismo se oxidan o se parten, como leemos todos por aquí. DECEPCIONANTE
[highlight]4º[/highlight]El trato del vendedor, sus amenazas por hacer el comentario sobre un colin entregado tarde y no del mismo tono, su forma de entregarme la moto, trato en el concesionario, BUENO, ya conocéis la historia ¿no?, no continuo porque es darle vueltas a lo mismo, pero el vendedor me dice que valla y se lo diga a la cara y pida perdón al concesionario, por una opinión. DECEPCIONANTE.
[highlight]5º[/highlight]EL Foro, entro en este foro cada DIA desde hace tres meses, hago comentarios puntuales y nunca he criticado la moto en si,Jamas,solo hice el comentario del colin,y la putada que me hicieron,pues bien,los moderadores del mismo, mueven el post, intento reponerlo,lo vuelven a mover a “OTROS TEMAS”,Y ME CIERRAN EL TEMA, CRITICAN MI POSTURA,Y VARIOS USUARIOS,CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO Y PEORES, NO DICEN NI MU,ES MÁS, ALGUNO QUE OTRO TAMBIEN CRITICA MI ACTITUD. DECEPCIÓNANTE
[highlight]6º[/highlight]QUIERO VENDER LA MOTO, PERO COMO SU FAMA LE PRECEDE,NO ME DAN NI 6000 € POR ELLA,MATRICULADA EN DICIEMBRE, CON ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,ORDENADOR DE A BORDO, PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, FARO TRASERO LED DE LA GS ORIGINAL BMW,REBAJADA EN ALTURA,ETC,,ETC,,,,NO LA QUIERE NI DIOS,Y ENCIMA CON UN SELEC.DECEPCIONANTE

Con lo dicho compañeros, y sintiéndolo mucho me despido de vosotros, muchos muy buena gente, que alguno he llegado a conocer, pero es una decepción tan inmensa, una putada tan gorda, me siento engañado, humillado, timado, vetado, e tc, etc.,
Lo dicho DECEPCIONADO.
Muchas gracias a todos y nos vemos en la carretera, a ver como me la quito de encima,un saludo!!!!!

Lamento todas esa decepciones que te estás llevando, pero las Normas de este Foro son iguales para todos, y tengo que recordartelas por segunda vez:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Atrás