Decepcionado con el vendedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rodriguezktm

En rodaje
Pido perdón si no es este el lugar para poner esto, pero me siento indignado y no quiero que le pase a nadie.
Vendes una cúpula diciendo que es la alta, me mandas fotos y te digo que está arañada y me dices que no (vale) me llega la cúpula y es del mismo tamaño que la original de mi adv. , te la devuelvo fiándome de ti y al cabo de una semana me contestas diciéndome que esta arañada y no me devuelves el dinero. Sabes perfectamente que me la mandaste así y puedo adjuntar las primeras fotos que me mandaste.
En fin es la primera vez que me pasa algo de esto y es bastante desagradable.

Editado por moderación

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendida-cerrar-cupula-puig-touring.527775/

Última edición por un moderador:
Pido perdón si no es este el lugar para poner esto, pero me siento indignado y no quiero que le pase a nadie.
Vendes una cúpula diciendo que es la alta, me mandas fotos y te digo que está arañada y me dices que no (vale) me llega la cúpula y es del mismo tamaño que la original de mi adv. , te la devuelvo fiándome de ti y al cabo de una semana me contestas diciéndome que esta arañada y no me devuelves el dinero. Sabes perfectamente que me la mandaste así y puedo adjuntar las primeras fotos que me mandaste.
En fin es la primera vez que me pasa algo de esto y es bastante desagradable.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendida-cerrar-cupula-puig-touring.527775/
Espero que se solucione y de la cara el forero que te ha hecho eso .
Gente así en este foro, hablo por mi, contra más lejos mejor .
Algún moderador debería de tomar cartas en el asunto

Última edición por un moderador:
Una lástima porque este tipo de cosas afectan a la compra/venta seria y fiable.

Espero que se solucione de la mejor manera, devolviéndote el dinero, ya que supongo que los portes tendrás que asumirlos, y además que los moderadores tomen alguna medida para evitar estas actuaciones.

Si algo tiene este foro es la confianza de encontrar gente legal y honrada, compañeros de una misma afición.
Espero no se pierda esa confianza...

Hace unos dias estuve negociando con un forero un traje airflow 4 muy barato, me contestaba por privado como si estuviera traduciendo con goggle, le dije que me lo mandara contrarembolso y se nego, tiene tres anuncios puestos a la vez en clasificados

Hola a todos,

Solo quería decir que conozco a Rodriguezktm personalmente, precisamente de hacer una compraventa/venta entre nosotros, y decir que es una persona formal, legal al 100%, atento y siempre disponible, al menos esa fue total y absolutamente mi experiencia, así pues y partiendo de esa base, el otro forero desde luego me parece que debería ser persona non grata, tomando las medidas pertinentes los administradores, porque como bien dicen los compañeros el foro de BMW Motos siempre ha sido un buen y respetado foro.

A ti Rodriguezktm decirte que siento que hayas tenido esa experiencia y espero que se solucione de alguna manera.

Un saludo
V’s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás