Decepcionado con la calidad Dainese

Tiz

Curveando
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
1.049
Puntos
48
En concreto me refiero a los tiradores de las cremalleras tanto de la cazadora como del pantalón de cordura. Dichos tiradores son de una calidad tan ínfima, que se van desgastando hasta que terminan por romperse. Al final van cayendo todos, así que he decidido acelerar la reposición y sustituirlos por unas anillas con un agarradero para manipularlas con los guantes puestos.

Puede resultar "anecdótico", pero hay que darse cuenta de lo dificultoso que es abrir o cerrar un bolsillo sin dicho tirador y que puede suponer un apuro si tenemos necesidades fisiológicas urgentes o simplemente sacar la cartera o atender al móvil.

La primera vez que me sucedió casualmente llevaba un clip y pude solventarlo temporalmente.

Me consta que no soy el único, y ya lo he leído en otros foros.

P1120621_zps1kqbrb8y.jpg


P1120620_zpsfd6fwpcg.jpg
 
Pues con ropa no tenía opinión fundada, pero un casco que tuve me salió malísimo...

Yo tuve Ducati 14 años. Supongo el que tenga un Ferrari/Lamborghini/Lancia/alfa romeo etc le pasará igual...Lo italiano tiene mucho diseño y marketing pero veo peca de otras cosas...Veo que explotan mucho el concepto de "obsolescencia programada"... Como todos hoy en día, pero ellos creo que más...
 
He usado Dainese durante bastantes años (botas y trajes)y la verdad muy contento.
Fue marca de referencia hasta q me he pasado a Rev it y Rukka, y salvo lo pequeño de sus tallas siempre me han ido muy bien. De hecho he vendido recientemente un tŕaje Gator con un monton de tralla y estsba perfecto.
Imagino que pasa como con todo, nada es lo que era y ahí van primeras marcas incluidas.
Saludos
 
hace mucho que puse esas mismas anillas em mi chaqueta de piel. Muchísimo mas cómodo.
 
Esta semana he cambido yo dos de mi chaqueta iguales a esas de la foto de las dainese... se me rompieron en la misma semana y me enfade bastante ..
 
Buenas noches, la idea es estupenda, ¿Dónde suelen vender esas anillas con el tirador?. gracias
 
Lo italiano tiene mucho diseño y marketing pero veo peca de otras cosas...Veo que explotan mucho el concepto de "obsolescencia programada"... Como todos hoy en día, pero ellos creo que más...

Lo has definido perfectamente, a esos tiradores se les desgasta el material con el uso. Se queda tan finos que se rompen, y ese ahorro tan insignificante puede suponer un engorro importante según dónde y como te suceda.

Tengo casi todo el equipamiento de esta marca, pero cuando tenga que renovar miraré otras opciones que ofrezcan mayor calidad, ya que para mí es más importante que el precio..............aunque Dainese barata no es.

Acabo de mirar el mono de cuero y veo que tiene idénticos tiradores, así que tengo la total seguridad de que se van a terminar rompiendo........
 
Buenas noches, la idea es estupenda, ¿Dónde suelen vender esas anillas con el tirador?. gracias

Yo tenía todo en casa, pero supongo que las anillas en ferreterías o librerías se podrán encontrar.

Los tiradores los guarde de un abrigo de plumas que jubilé.
 
Me paso lo mismo hace ya algun tiempo, en mi caso tire por lo primero que tenia a mano (un alambre con los que se sujetan los cables o el pan bimbo) y la verdad es que asi quedo....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mas o menos pasa con todas las marcas.
Las cremalleras no las fabrica Dainese.
Con unos pantalones Revi't me ocurrió lo mismo y con una chaqueta Alpinestars también.
 
Pues si, con el tiempo esas cosas se deterioran. A mi Dainese todavía no le ha pasado, pero a unos pantalones REVIT si. También a las botas, que esa es otra. Cutreanilla de llaverito y a seguir
 
Arriba