DECEPCIONADO

AFS

Arrancando
Hola soy motero (pegaso) desde hace unos 3 años, cada vez me gusta más este mundo y defiendo a "nuestra familia" siempre, pero ayer tuve mi primera decepción con un "compañero" motero cuando circulaba de noche en mi lata, con mi novia,por una autovía del Campo de Gibraltar (soy de Algeciras). Me disponía a adelantar a dos vehiculos que circulaban a menor velocidad (yo iria a unos 120 ) cuando observo que una trail (que quizas era una Vstrom) se acerca a gran velocidad y justo cuando estaba a la altura del primer coche empieza el "compañero" a pegarse a mi lata haciendo luces para que abandonara "su carril" porque le entorpecía. Me quedé perplejo porque no se donde queria que me metiera, puesto que estaba pasando en paralelo de los otros vehiculos, ante esa actitud lamentable y por mi estado de "tensión" decidí realizar la maniobra de la forma más segura posible, lo que parece que crispó todavía más a este individuo que una vez volví a la derecha me recriminó, con gestos desafiantes, por no haberle dejado el carril libre (lo que era imposible), marchandose posteriormente a gran velocidad. En fin me entristecio esa actitud porque, desgracíada e injustamente, le da la razón los detractores de nuestra pasión.

no te decepciones por tan poco, imbeciles hay en todos los colectivos, como diria un amigo del foro "Dios en su infinita bondad permite que vivan los gilipollas" ;) y como digo yo muchas veces no todo el que tiene moto es motero ni todo el que es motero tiene moto ;)

Totalmente de acuedo con Marcos.... Idiotas los hay en todos los sitios

Seguro que es el unico que tiene prisa.

Algunos te recriminan aunque vallas en moto,asi que ???
lo mejor pasar de ellos y quedarse solo comn las cosas buenas.

Ni amargarse.....un imbécil más de los que desgraciadamente tantos hay en este mundo. :-/ :-/ :-/ :-/

como diria obelix ! estan locos estos romanos¡ >:( >:( >:( >:( >:(

vsssssssss...............

soy un enamorado de nuestro vicio (las motos), pero en ocasiones viajando en lata, he tenido que levantarle y mostrarle el dedo corazón a algún compañero, porque hay algunos por ahí que no se merecen pertenercer a este gremio. :-/

V'sssss

Lo malo de esto, es que a veces pagan justos por pecadores....y si no mira la foto.
accidente7sz.jpg

Parece que todos estamos de acuerdo respecto a este tipo de actitudes que por otra parte, como apunta Gordoloco, no las paga unicamente su protagonista principal. A menudo y sin quererlo se dan a terceros implicados papeles en una pelicula en la que nunca quisieron estar - y esto va por los conductores en grl. evidentemente de latas tambien.
Donde está la clave para acabar con éste y otros tipos de comportamientos agresivos? La educacion es probablemente un camino, pero largo y lento, donde todos deberiamos aportar algo.

Pero si eso está a la orden del día ::),tanto en dos ruedas como cuatro :(,yo no me preocuparia por un puñado de desaprensivos,que van en moto por otras razones que no son las que nos motivan a nosotros ::)

no te decepciones,por desgracia cafres hay en todos los lados,y ya si les das una moto..........pa que mas

pero creo que en terminos generales hay gente muy consciente,la pena es que gente asi enturbie la reputacion de muchos

y haber si un dia lo trincan y le quitan el carnet.......y si me dejaran le quitaba hasta la moto (pa precintarsela eh ;))

saludos

sergio

Hombre, tampoco es para tanto. No es para decepcionarse porque como ya han dicho otros compañeros en todos los colectivos hay gente de todo tipo.
Ademas teniendo en cuenta que si en algo nos caracterizamos los que llevamos sangre latina es en la falta de respecto para con los demas......pues uno, desgraciadamente, ya se va acostumbrando a las salidas de tono de nuestros conciudadanos, especialmente en la carretera.

AFS, capullos los hay con moto y sin moto. Ayer te encontraste a uno de éstos. Así que no te preocupes, es normal. Lo malo es que, lamentablemente seguro que no va a ser la última vez que te encuentres un espécimen así :-/
X cierto, a ver si nos vemos por aquí en Algeciras, ya que también vivo aquí. ;)

Vsssssssssss

Este es el pan nuestro de cada día. Cretinos hay hasta en la sopa :-/

Si las motos tuvieran boca para hablar, seguro que no elegirían a algunos conductores....Este tipo de gente no merece ni el comentario

Un saludo! ;)

Creo que hablar de un gilidoors es darle demasiada importancia a un infraser que no la tiene

pues preparate, porque en este mundillo(como en todos) vas a encontrar analfabetos civicos, que encima ahi gente que le rien la gracia(q es mas grave). esto es lo que hay :P

Saludos AfS.Comparto todo lo escrito.No obstante pienso que aparte de que te tocó ese gili,se está perdiendo un poco lo que ha caracterizado a éste mundo siempre "la unidad y educacion".Hace años no veias a un compañero que no te saludara en España y Europa,hoy hay de todo.Tenias problemas,ponias el casco en el arcén y se paraba todo el mundo.Hace poco los tuve,pásó un grupo de trail que salia de un camino proximo y ni caso,luego dos por la carretera y más de lo mismo,tan sólo un señor en un 4x4 me dijo si queria ayuda.Solucionado el problema paré en una venta que estaban todos y nadie me preguntó siquiera.
Es que está entrando en éste mundo una serie de "niñatos" de todas las edades que piensan que motero es sinonimo de agresivo,bebedor y velocidad.Afortunadamente son los menos en el resto está demostrarles que lo primero somos personas........que van en motos

si fuera eso nada más,he visto tantas cosas a individuos impresentables encima de motos que lo de este personaje es algo ínfimo,me acuerdo este verano en una concentración en León ;D,que vamos por cada uno con casco había 5 sin él,más luego caballitos,invertidos,acelerones,todo esto por medio la ciudad...en fin que después de ver esto ya te digo que lo del tio este es pecata minuta ;)

La educación, la educación, como han dicho por ahí arriba, es la madre del cordero. Da igual que vayas en coche o en moto. Y es nuestra responsabilidad transmitirla a otros usuarios de la circulación (ya sea sobre tierra o asfalto) y enseñarla a nuestros hijos. Que es de pequeñito cuando realmente nos entra en la cabeza.
Saludos muy educados.

No nos engañemos, en este mundillo, y cada vez más, el numero de capullos es creciente; como decía Luke sólo hay que fijarse un poquito en ciertas concentraciones, que el personal es de traca. Menos mal que nos queda el foro y nuestras Kdd! ;D... me estaré haciendo mayor? ;D

Si necesesitas una repuesta netamente cientifica .... es cosa de la luna ...... je je je a algunos no les sienta bien la luna llena

No te apures, mal educados los hay en todas partes, en cohe, moto, camion, es una cuestion de civismo.

Saludos 8)

Sólo una frase: "Dios dá de comer a quien no tiene dientes"

Saludos, paciencia y tranquilidad en la carretera.

Estoy de acuerdo con todos, menos con el tonto de la moto que pedia paso innecesario

Saludos y rafagasssssssssssssss

Atrás