Hola soy motero (pegaso) desde hace unos 3 años, cada vez me gusta más este mundo y defiendo a "nuestra familia" siempre, pero ayer tuve mi primera decepción con un "compañero" motero cuando circulaba de noche en mi lata, con mi novia,por una autovía del Campo de Gibraltar (soy de Algeciras). Me disponía a adelantar a dos vehiculos que circulaban a menor velocidad (yo iria a unos 120 ) cuando observo que una trail (que quizas era una Vstrom) se acerca a gran velocidad y justo cuando estaba a la altura del primer coche empieza el "compañero" a pegarse a mi lata haciendo luces para que abandonara "su carril" porque le entorpecía. Me quedé perplejo porque no se donde queria que me metiera, puesto que estaba pasando en paralelo de los otros vehiculos, ante esa actitud lamentable y por mi estado de "tensión" decidí realizar la maniobra de la forma más segura posible, lo que parece que crispó todavía más a este individuo que una vez volví a la derecha me recriminó, con gestos desafiantes, por no haberle dejado el carril libre (lo que era imposible), marchandose posteriormente a gran velocidad. En fin me entristecio esa actitud porque, desgracíada e injustamente, le da la razón los detractores de nuestra pasión.