No sé que le habrá pasado a javierito22, pero de los foros que he visitado, este es con diferencia, el mejor.
Y a mucha distancia.
Por la aplicación, por sus contenidos, por sus propuestas y soluciones y, sobre todo, por los compañeros que participan en él.
Hay que decirlo.
Saludos.