Decidida y Conseguida......

Esterico

Arrancando
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
4
Puntos
0
Ya me pased por este subforo hace un tiempo para comprar una k1300 y no sabia que hacer si R o S.Bien al final con lo grandote que soy , y vengo de hace tiempo con una vstrom 1000 me decante por la k1300r ya que la otra el manillar era mas bajo y cerrado ,mido 1,95 y soy muy ancho de hombros y en la 1300s me parecia que iria incomodo .Ya no hablo de las japonesas que parece que vaya en una moto feber.

 Le he hecho mas de 500 km en 2 dias tanto por carfretera como por montaña, vaya sobre todo montaña que tenemos varias zonas de curvas .Y me ha dejado impresionado tanto el motor que es verdad que tiene bajos en cualquier regimen de rv como la comodidad en mi caso.A ver es verdad que a velocidad superiores a 140 o 150 km te empuja el viento aunque tengas la cupula grande per a mi no me molesta .He hecho 160 km de tacada y ni el cuello ni los hombros se me han cargado a lo mejor es como parezco un pato cada dia nadando en la piscina, no se debo estar mejor fisicamente.

Lo del cambio sequencial es la caraba, aunque esta en rodaje y no se debe paar de 7000 vueltas, lo notas igual con revoluciones medias a 5000, ves como va subiendo marchas en un periquete.Y lo mas la suspension , aconsejada a cualquiera que la compre .Se nota una barbaridad el cambio de modos de conduccion , sobretodo en el modo sport y trazando curvas.

BUeno espero no ser demasiado largo, la aconsejo  porque he probado y usado japonesas y nunca he estado comodo.A lo mejor si me hubieran cortado las piernas  ;D seria otro cantar.

Osx queria pasar unas foticos .....

img0122fy.jpg


img0123iq.jpg
 
Enorabuena por ese bicho, yo también vengo de una V-Strom, pero la 650, mido 1,97cm y tambiés estoy encantado con el cambio, en mi caso una K1200R.

A disfrutarla...

V'sss
 
Enhorabuena por la compra. Siendo un tio tan grande has hecho bien en comprar la R. Por que la S poco te resguardaria a ti e irias menos comodo.
 
A mi me pasó también algo similar. Este verano, en junio exactamente, cambie mi CBR RR por una k 1200 r de segunda mano. Antes de comprarmela pensé también en la s, pero ya que el cambio que queria era para ir más comodo me decanté por la r. A dia de hoy estoy contentissimo con ella y yo que no era de que me gustasen con el motor desnudo, ésta me la miro en el garaje y le pongo un 10 a los diseñadores de BMW. Saludos y ha disfrutar de ella..... Por cierto también me passa como a ti, cuando voy con una japonesa de algún amigete me parece una moto feber ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otro que no ha podido resistirse a su encanto :) Enhorabuena
 
hola a todos.
has comprado una supermaquina y ahora te toca disfrutarla y que sea por muchos años.
 
es preciosa de verdad, el negro espectacular!!!!!!!!!!!

espero que la disfrutes tanto como pienso disfrutar la mía.

enhorabuena

saludos y V'ss
 
K guapaaaaaaaaa,makinónnnnnnnnnnnnn ;)

Que la disfrutes
 
Arriba