DECIDIDO COMPRA 1200 gs LC

viti94

Arrancando
Muy buenas.
Hace unos dias escribi para que me ayudases con vuestras opiniones para coger una gs 1200 lc con 115.000km.

Pues bueno me e decidido a ir a por ella , ire el viernes , la moto la verdad que en fotos y videos tiene muy buena pinta.
Es una apuesta algo arriesgada pero , poniendo que no voy a hacer viajes largos, solo ruteo de fin de semana (400km aprox) me decidi , ya que es un buen precio y tiene facturas de todo y libro sellado.

Un saludo, muchas gracias por todo. Ya os ire contando.

Si te sirve de consuelo yo fui a por una con 75000 kms hace un año y estoy encantadisimo con ella ya le tengo 92000 kms y perfecta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veremos a ver la compra, gracias por tus animos!
A ver cuando llegue alli en que estado esta, espero, que en el mismo que me han dicho, el vendedor por lo que e hblado con el es muy majo, y me a dicho todos los defectillos que tiene.

A por ella y dísfrútala...!
Ya nos la presentarás cuando la tengas.
Buen viaje de ida y, sobre todo, de retorno...!

A disfrutarla !!! , yo personalmente las he visto con más de 300.000km , así que le queda cuerda para MUCHÍSIMOOOOO rato !! ;)

Vsssssssss

Si es lo que te pide el corazon sera la mejor elección. Un buen amigo compro hace unos meses una r1150gs con 170000 y esta encantado con ella. Y disfruta de ABS desconectable, puños calefactables, transmision por cardan, etc. Extras que muchas motos actuales no tienen. Si la moto ha sido bien tratada y esta bien de motor puedes darle la vuelta al cuentakilometros. Disfrutala!!

Atrás