decidido.....la vendo.

diayu

Curveando
Me parece a mí que te vas a arrepentir ::) ::) ::)

Cuenta hasta 2 millones y vuélvelo a pensar. ;D ;D

Te digo una cosa, en ocasiones me he planteado esas mismas dudas, sobre todo, cuando sientes que el peligro ha pasado muy cerca.

Yo tb acelero más de la cuenta ultimamente :-/, pero llegas a la conclusión, de que el límite lo marca uno mismo..... ¿quién te dice a tí, que cuando domines el Quad, no vas a hacer burradas en las que corras tb peligro.

Pieeeeeeeeeeeénsatelo de nuevo. Saludos ;)

Llevo una temporada que no disfruto subido a la moto,solo me divierto cuando voy rapido y cuando voy despacio no hago mas que fijarme en las burradas que me pueden ocurrir subido en mi amoto,este fin de semana se me han cruzado dos coches que venian en direccion contraria y si no llego a ir despacio.......veo peligros por todos los lados y asi no se puede ir en moto.
Por eso he tomado la decision de vender la moto y comprarme un QUAD.Si señores,un tractorin de esos para coger barro...es que uno se esta volviendo anciano y le ha cogido respeto a las dos ruedas,un respeto que no le habia cogido con las pocas caidas que he tenido.
No se que mas decir asi que no sigo......   :-/
De todas formas,no desaparezco de la circulacion,no se crean ustedes..... ;) ;)
R-1150-R diciembre 2001,azul-asiento beige.30.000 kilometros.chip,filtro,escape remus,intermitentes micro,colin artesano,piezas de carbono,bifaro,maletas,manillar ancho,retrovisores minis,etc,etc.....vamos, la niña de mis ojos. 9500 euros.

Nosotros vamos a menudo con una CB 250, para desplazamientos urbanos, y no veas el miedo que mete ver que no frena como la grande, que no se tiene, que no acelera, que no da la seguridad de la grande.
Para que digan que si no corre, menos peligro....

Para no correr riesgos lo mejor es la clausura, pero, ¿a cuantos les gusta eso?

Tengo un compañero de trabajo desde febrero de baja por un tortazo con el quad, un Polaris Predator, y desde luego que el dice que iba bien.

Si te va la caña (escape, filtro, chip, colin,...en una moto tranquiliiiisima),en un quad acabaras igual, a toda leche por los caminos, esquivando "montain bais".

Si lo que te gusta es correr, métete a un circuito, por 100 euros (Albacete), te pegas todo el dia rodando a todo lo que puedas y sin peligros, en carretera hay que ir como las personas. ;)

Pues ya puedes tener cuidado con esos cacharros, tengo entendido que cada vez que te caes el quad termina encima de tí...

Yo también estoy un poco acojonado con todos los colgados que hay en la carretera, pero cada vez lo tengo más claro, le aprieto la oreja a la kawa y si se matan que no me salpique. Esta mañana unos niñatos gilipollas con un BMW serie 3 andaban derrapando alrededor de la rotonda de la cruz verde y casi se llevan a una familia por delante que iba tan tranquila en su coche. El jueves a las cuatro de la mañana me topé con otros niñatos circulando en paralelo conmigo a 160 km/h y uno de ellos con medio cuerpo fuera del coche por la ventanilla; me puse a 200 y allí seguían haciendo el idiota, así que gas a fondo y adiós.

Lo bueno de la moto es que siempre puedes escapar hacia delante, en coche vas vendido.

ferthunderace dijo:
Esta mañana unos niñatos gilipollas con un BMW serie 3 andaban derrapando alrededor de la rotonda de la cruz verde y casi se llevan a una familia por delante que iba tan tranquila en su coche. El jueves a las cuatro de la mañana me topé con otros niñatos circulando en paralelo conmigo a 160 km/h y uno de ellos con medio cuerpo fuera del coche por la ventanilla; me puse a 200 y allí seguían haciendo el idiota, así que gas a fondo y adiós.

Lo bueno de la moto es que siempre puedes escapar hacia delante, en coche vas vendido.

El acelerador tambien funciona en sentido contrario, cortas gas y que les den...... Mucha de esta gente luego termina mal. :-/

osiyuyu dijo:
R-1150-R diciembre 2001,azul-asiento beige.30.000 kilometros.chip,filtro,escape remus,intermitentes micro,colin artesano,piezas de carbono,bifaro,maletas,manillar ancho, retrovisores minis...

No doy credito, tuneada hasta los dientes y con maletas.... Digno de pelicula de Tarantino

Es un broma ;D ;D

:'( :'(

Toy con Valentina, al final haras lo mismo al quad!!

Pero oye mi chico, Suerte y adisfrutar!!!!

Mmmmmmmmmmm..... un quad... mal asunto.

Tengo un par de amigos que se han matado con esos trastos.

Según mi humilde opinión, son mucho más peligrosos que las motos de carretera.

Yo compagino la moto de carretera con la de Enduro. Es más, me he llegado a plantear incluso no comprarme moto de carretera puesto que con la de Enduro me lo paso tan bien, y hay tan pocas posibilidades de encontrarte un coche a toda mecha, que ya no disfruto como antes por carretera.

Es sólo una opinión y, lógicamente, puedo estar equivocado.

Carlos.

En ese caso, más vale hacer un parón y retomarlo en un tiempo.

A pesar de haberme roto un brazo el año pasado, sigo opinando que lo mejor para desfogarse es una moto de campo. la carretera, para pasear. ( a mi me cuesta muuuucho , "pasear" por la carretera).

Los quads, y pese a que tengan 4 ruedas y parece que no caigan nunca..., son los aparatos mas peligrosos que se pueden conducir. porque resulta que tambien corren y muuuucho, pero pillan muchos mas obstaculos que una moto, giran peor y amortiguan peor. unos trastos , divertidos, pero con mucho peligro escondido.

y si tu eres ( como yo), un quemado, pues o sientas la cabeza...o la cabeza se sentará sola. en mi caso se sentó el brazo....y aun no tuve bastante, creo yo, porque sigo igual de quemado que antes ( bueno, un pelo menos).

Principales problemas del Quad:

1.- En primera, nada más salir, antes de que el viento te de en la cara: das gas y ¡op! hace un caballito y te lo echas encima. Las consecuencias vistas con estos ojitos en la primera guardia en mi último hospital chaval de 18 años con fractura-luxación de cuello, TETRAPLEGIA para el resto de sus días. Tratamiento, pues a la entrada 4 clavos al craneo y colgarlo de un peso, a los 4 días abrir el cuello y poner placa y tornillos y para Toledo. Desgraciado pero real. Esos bichos tienen una potencia descomunal y muy poca distancia entre ejes, y tracción traser.

2.- Vista con estos ojitos. dando curva en circuito pues volcaba más que iba en 4 ruedas. Como resulta que la suspensión trasera, o no existe o es para ir a paso de paisano, de poco sirve a velocidad. Ademas o tienen tracción solo a una rueda trasera, general mente la izquierda, o a ambas pero sin desmultiplicador pues el vuelco está asegurado.

En definitiva la mecánica es de tractor, pero en vez de velocidad de crucero de 25 km por hora, y de zafarrancho de combate de 40, como mi Jhon Deere de 3000 kg de peso, pues es una pluma que vuela.

ánimo manolo.
los quad son 'otra cosa'.
el botijo que tienes no está mal. si tuviera abs hablaríamos de negocios.
yo estoy a punto de ir a por una r850r nueva. espero no equivocarme.
en todo caso, que disfrutes lo que decidas.
un saludo,

Estoy en la linea de los demás. Vengo de Yamaha XT600E y de dar vueltas a todas las pistas de galicia.
Evidentemente la carretera es más peligrosa que la mantaña, pero no te metas en quads. Te divertirás más en trail, y estarás más seguro.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Mmmmmmmmmmm..... un quad... mal asunto.

Tengo un par de amigos que se han matado con esos trastos.

Según mi humilde opinión, son mucho más peligrosos que las motos de carretera.

Yo compagino la moto de carretera con la de Enduro. Es más, me he llegado a plantear incluso no comprarme moto de carretera puesto que con la de Enduro me lo paso tan bien, y hay tan pocas posibilidades de encontrarte un coche a toda mecha, que ya no disfruto como antes por carretera.

Es sólo una opinión y, lógicamente, puedo estar equivocado.

Carlos.

Estoy en la misma situación que Carlos,
Tambien voy al monte y muchas veces me he planteado vender la moto de calle, pero al final, mientras pueda mantener las dos, perfecto.
Si algún dia tengo que vender una, será la de calle.

Por el monte disfrutas mucho más que por calle con menos riesgos.
El cuad, aunque para gustos colores, lo veo peligroso, vuelca muchas mas veces de lo que piensas.
Mejor una enduro 100%.

Saludos.

Malos son los consejos que vienen del miedo, los accidentes se producen tanto en moto como en coche, en quad o andando.
Tal vez sería mejor que te plantearas dejar la moto una temporada, o tal vez desahogar tus ganas de velocidad en un circuito. ;)
Para vender la moto ya tendrás tiempo, y asi no tomas una decisión precipitada, de la que luego puedes arrepentirte.
Si no nos enfrentamos a nuestros miedos, estos se hacen cada vez mas grandes.

el consejo de paco_k es bueno,el problema es que tu perfil no indica nada de nada y al no saber ni edad ni sitio lo del circuito puede ser inviable .de lo poco que puedo intuir me pareces un poco impulsivo asi que piensalo.no es un tema que tengas que solucionar mañana.cada cambio de vehiculo siempre es una pasta

Gali dijo:
El acelerador tambien funciona en sentido contrario, cortas gas y que les den...... Mucha de esta gente luego termina mal.  :-/

Ya lo sé Gali, pero el suyo también funciona en sentido contrario, y cuando lo que quieren es hacer una gracia son más peligrosos ellos que la carretera.

VENTE EL 12 DE JUNIO A JEREZ AL CURSO DE CONDUCCION Y DESAOGATE ALLI ;)

Piensatelo bién, que luego volver a comprar otra te va a costar una pasta... y si es por peligro, el quad no es menos peligroso, porque...seguro que estás pensando en un raptor o algo así....y eso anda un GUE..., además de que en motos de campo la primera regla de oro es no salir NUNCA solo, ya que si tienes algún percance te puedes ver muy muy SOLITO, y si es por una bujía..pues contento, pero si te has dado un golpe.... la cosa es mas grave.
Osea que siempre vas a necesitar a algún colega para salir juntos, en fín ... si estás decidido a hacerlo hazlo, pero al menos....con lo "preparaita" que está tu moto que se la quede alguien del foro... ;) ;) ;) ;) ;)

BMWsssssssssss desde Sevilla

Si el problema está en tu cabeza, no te la puedes cambiar ni venderla.

Desahógate de la forma más segura posible, que como bien tehan dicho, quizás no sea en quad.

Vamos a ver, que no cunda el pánico !!!

Osi, eres el rey del tunning, con permiso de Gory ;) y no puedes hacernos esto a los que nos hemos gastado la pasta en Remus y artilugios para mejorar nuestra máquina.

Un quad es un trasto divertido, pero en mi opinión ni de lejos tanto como lo es la moto.

Mi consejo es: Llena el depósito de gasolina, te me subes la moto sobre el caballete central, subes la presión de los neumáticos a unos 3 kilos, y le pones una funda de Carrefour. Te tomas un "valio", y reflexiona durante unos días, semanas o meses, seguro que antes de lo que piensas estas rulando por ahi en esa hermosa máquina que tienes y amas, y de este post ni te acuerdas. ;)

Si es por el peligro, pienso que no lo has meditado lo suficiente.

Para seguridad: Las Motos Feber. Un quad tambien entraña peligros, tengo dos amigos que lo montan y los dos han tenido algun percance.

El peligro es inherente a la carretera, en moto, en coche o en camión. ¿Y vas a dejar de montar en coche????

Solo es cuestión de tomárselo con calma y tener suerte de no cruzarte con ningún hijo de p....

Aún asi la decisión tuya.....pero piensatelo ;) ;)

Animo!!!! que es eso, de estar asi!!!!!!!

Recibe un saludo la decison que tomes sera la acertada. seguro que despues de un tiempo estas deseando vover a montar en carretera!!!!

Cuidadin cuidadinnnn con los tractores.

La cabeza ordena pero el corazon manda!!

Vsssssssssss Rafagaaassssss. 33 88

Osiyuyu, con todo mi respeto, ::) creo que te equivocas. Yo he andado bastante por el monte ( las cabras ya se sabe ) y no conozco nada mas peligroso que un quad, siempre que te caigas ira tras de ti, prueba a entrar en circuito, se ve la vida mejor y te lo tomas todo con mas tranquilidad. Por que ya tienes una bmw, no se que te puedes comprar para ir mas despacio ;D ;D :P un saludo y que te vaya bien ;)

Osi, despues de lo que te han dicho los compañeros, no creo que yo pueda decirte nada nuevo, pero por si sirve de algo...he pasado por una racha de esas, tenía cinco motos y solo me queda la actual y un scooter de 49...me levantaba un día y decidía que ya no quiero esta porque me aburre, esa la vendo porque es peligrosa y vendí tambien mi montesa cota 315 r de trial con lo que significaba para mí. Hoy estoy como tú, quiero entregar la moto R1100RS en una tienda de quad y sacarme uno de esos que parecen tractores y que corran poco, porque yo quiero hacer excursiones por las pistas y no hacer burrerías o cabradas, pero aún así me lo estoy pensando no sea que luego me arrepienta....los consejos que aquí se han dejado dicen mucho, diría que todo, pero la última palabra la tienes tú, asesórate bien en el tema antes de dar el paso, un abrazo amigo osi.

Lo que está claro, es que seguro como el "scalextic" no vas a encontrar nada...
A mi particularmente me da mas respeto el quad que la moto, pero desde luego, la seguridad está en la prudencia del piloto mayoritariamente. Siempre te vas a encontrar con personas cuyas madres se dice tienen oficio poco digno, que por muy bien que tu vayas... :-/
Disfruta con lo que decidas.

La verdad es que yo también pienso a veces en que puedo tener un accidente, sobre todo cuando vas dando gas. Este sábado tiramos en compañero Heroes y yo por la carretera vieja del sur hasta Los Loros y la verdad es que cuando vas fuerte se te pasa en algún momento por la cabeza.
Yo lo que hago es evadirme y pensar sólo en lo que estoy haciendo.
Hace unos años hacía parapente y también me pasaba de vez en cuando y lo mismo me evadía del rollo ese y pa´lante. ;D ;D ;D

Piénsatelo y dale una oportunidad a esa precios R-1150-R. ;D ;D
Pié

gracias por todas las opiniones,que sepais que las tengo todas en consideracion.Quizas sea un pronto y tengais razon en eso de lo equivocado de mi decision.
pero repito, el miedo no se lo he cogido a la moto sino a
lo que veo cuando voy en ella y en pensar en lo que me puede pasar.Seguire meditando pero no creo que cambie de opinion.
Circuito de la bañeza ¡YA! y entonces me comprare una moto para el circuito. ;)

osiyuyu dijo:
Seguire meditando pero no creo que cambie de opinion.

Que no crees que cambies de opinión ya lo sabíamos,... "antes morir que perder la vida".

Otra opción sería alquilar un quad cuando te apetezca, dejando la naked debajo de una sabana, y con el seguro en stanbay.

Y olvidarte de ella.

Replanteatelo de nuevo el el solsticio de verano, con la alineacion de los planetas.

Es solo una idea.

:-*

Lo que te dice JM esta bien.Yo te iba decir los mismo.

Alquila uno y se te quitaran las ganas de vender la moto.

Otra cosa seria que en un futuro quisieras dedicarte a la agricultura particular(lease una huertecita familiar,ir a por leña al monte,meterle un remolquito para el pienso de las gallinas etc.)en ese caso,Honda tiene uno que se le puede enganchar un arado,discos y demas artilugios para la siembra.

V´ssssss

Hola.
Mi consejo es que te des un vuelta larga, por carreteras poco transitadas , a tu ritmo, te relajes y disfrutes.
Y despues te vuelves a pensar lo de cambiarla por un quad.
En fin , que las musas te inspiren.
VVVsss

Pues yo tb lo he pensado como muchos, pero la verdad es que lo mejor es esperar y ver que decide el tiempo...

De todas formas yo me compraría un TT bien preparado (algo pequeño pero maton) antes que un quad, no sé porque pero no me van mucho esos cacharros... es que a mi me gusta más vocar con techo ;D ;D

Tu mismo...pero reflexiona tu decisión. Es lo que opino. :-/ :-/ :-/

Hola.
Sou da opinião de que, independente de carro,moto, avião ou qualquer outro veículo, o perigo existe e pode ser maior ou menor, e este depende da forma com que conduces.
Portanto, devemos fazer o que nos dá prazer, mas sempre dirigindo com responsabilidade. É aí que haverá maior ou menor risco.
É só uma opinião.

Yo creo que si has perdido la confianza en la moto y ya no disfrutas de ella, lo mejor es que la vendas. No tenemos un contrato que nos obligue a ir en moto y la única justificación para hacerlo es que te guste y te encuentres en la gloria encima de una moto, si no es así lo mejor es que lo dejes. Conducir con miedo puede ser peligroso. Tampoco eso quiere decir que nunca más vuelvas a montar en moto, puede que pasado un tiempo te pida el cuerpo volver a la familia motera.
Con respecto a los quads, no estoy de acuerdo con los malos augurios que te han pronosticado. Yo tengo un ATV (quad 4x4) y me resulta divertidísimo de llevar y objetivamente menos peligroso que una moto de campo, lo que no quiere decir que si lo llevas imprudentemente no te puedas dar una piña del diez igual que si conduces imprudentemente un coche, una moto o una bicicleta.
Yo he practicado enduro con la moto casi toda mi vida y es una especialidad que me sigue gustando muchísimo, pero realmente con el ATV disfrutas lo mismo y te evitas un montón de caidas que son casi inevitables con la moto, la mayoría sin importancia, pero en la caida más tonta te puedes hacer daño.
No te comas el coco y haz lo que te pida el cuerpo.

Tomate un tiempo, prueba un QUAD, pero ir rapido es peligroso con todo.

Y recuerda los QUAD son catalogados de campo como tractor y no pueden circular por autovias ni autopistas.

Esto quiere decir que no puedes realizar viajes.

Puedes camprarte un Quad y luego vender tú BMW que no creo que tengas problemas con tal moto y equipada.

Saludos - Informanos de tú decisión, pues nos interesa conocer la efectividad de nuestros consejos.

Atrás