DECIDIDO, ME COMPRO EL SCHUBERT C2

turri

Curveando
hola, soy turri, os comente hace unos dias que encargue un schubert c2 dekor y que tenia el problema de la mentonera muy suave, que el

distribuidor los devolveria a fabrica porque no era normal la facilidad con que la mentonera caia, que si bailaba break dance, que era normal

ect,ect. bueno , pues la tienda me ha vuelto a llamar para decirme que estaba solucionado y es verdad, ahora hace su click y se aguanta,

suave pero se aguanta. en fin que me he gastado la pasta. lo mismo que critique el casco, ahora he de reconocer que el casco es fantastico

silencioso, bien acabado, muy comodo y de colores, negro, blanco,y antracita, muy pijo. el problema es que ahora la parienta no se conforma

con su airoch sv55 (logico) y tendre que rascarme la cartera. del distribuidor debo decir que han sido muy profesionales, que el fabricante

a dado la cara y lo ha solucionado, y muy importante, que no son manias mias que realmente no funcionaba bien. ahora que lo he probado

debo decir que es un casco fantastico y que me durara hasta que se caiga a trozos. bueno no me enrollo mas y me despido. SALUDOSSS

Enhorabuena Turri felicidades por tu nuevo casco, por cierto donde lo has comprado?? en Figueres mismo?? quiero mirarme uno. Saludos, nos vemos ;) ;)

Jajajajajaja, a mi me pasó lo mismo, y el Lunes ya llegó un nuevo C2 a mi casa, el de mi mujer.- Que le vamos hacer.-

Ademas no te vas a arrepentir.-

Saludos.-

hola xavirt, lo he comprado en tecnimoto. 449 leiros, ni un duro de descuento. suerte que que me puedo desgravar el iva. SALUDOSSSS.

Un gran casco que te dará todo el confort y seguridad precisos. ;)
A disfrutarlo y no tardes mucho con el de la piba. ::)

Hola a todos, yo me lo acabo de comprar, en Barcelona, moto Fusion 430 €

Buen casco, comodo y bonito.

Pues yo si estoy arrepentido.
Es cómodo. Suficientemente silencioso para ser modular. Funciona correctamente. Parece seguro.
Los problemas empiezan cuando llueve. Con agua se empaña y, por ahora, no hay pantalla doble en opción, sólo para el S1, no para el C, lo que me parece una vergüenza para una marca puntera que sacó la doble pantalla hace meses, le fue mal y aún no consiguió corregirlo.
Además si lo comparas con el Shoei Multitec, reción salido al mercado, verás como el interior no tiene color a favor del Shoei, que se puede conseguir por menos de esos 400€.

Atrás