DECIDIDO ME VOY 5 DIAS A MURCIA....PERO EN QUE ZONA ME QUEDO A DORMIR?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Como la comunidad murciana tiene muchos sitios turisticos queria preguntaros en donde me quedo a dormir. Queria que hubiera algo de ambiente y que no estuviera la playa vacia y yo con una sombrilla y mi barriga al sol.

Si buscas estár a pie de playa yo te recomendaría La Manga o Mazarrón; aunque el asunto "ambiente" estará en función de las fechas que hayas elegido para venir ...

60796B632C0 dijo:
De momento va ganando Murcia lo que no encuentro son hoteles en la capital con media pension.....Dentro de Murcia donde busco el hotel????
No te aconsejo que te metas dentro de la ciudad de Murcia pues hace mucha calor, yo más bien me buscaría una de sus muchas playitas que tiene en la Manga como podría ser LOPAGAN,LOS NAREJOS,SAN PEDRO DE PINATAR,CABO DE PALOS ,LOS ALCAZARES,MAZARRON ...........
pd´Mi playa favorita pues como valenciano que soy me tira mi tierra GANDÍA :-? :-[

Si vienes en Semana Santa donde más ambiente puedes encontrar será en La Manga y puedes aprovechar para acercarte el Jueves Santo por la noche al Encuentro de Cartagena. Para hacer algo de turismo puedes ver alguna procesión, pero sin lugar a dudas la mejor es la del viernes santo en Lorca (la tierra me tira), son absolutamente diferentes al resto de España. Y si vienes la semana siguiente, yo te aconsejo que te olvides de la playa y te quedes en Murcia capital que son las fiestas de primavera, sobre todo el día del Bando de la Huerta que es el martes siguiente al Domingo de Resurreción. Concreta los días en los que vienes y la gente de la zona te vamos guiando.

Pues tenía pensado marchar este jueves para llegar el viernes por la tarde. Y a partir del viernes quedarme 5 días. Encontré un hotel por 320€ a pensión completa de 4* en la manga, voy en plan tranquilo a comer, tomar el sol y coger la moto como mucho 2 días para conocer algo de la zona.
Gracias a todos...este foro es la leche.

Si un par de días saldré a hacer unas rutillas usando la moto. Aunque básicamente voy a eliminar estrés y poner la panza al sol.

1C05171F500 dijo:
Si un par de días saldré a hacer unas rutillas. Aunque básicamente voy a eliminar estrés y poner la panza al sol.

Pues pincha en las palabras usar la moto en el mensaje anterior, que me parece que no lo has hecho... :o :o :o

Lógicamente tan solo es una sugerencia, claro ;)

Mi recomendacion es que busques hotel en Murcia capital, tienes mas oferta, calidad y mejores precios que en cualquier otro lado. Hay muchos hotels de 4 * por unos 60 €.

Y al estar centrico geograficamente hablando te pondras en poco mas de media hora en cualquier punto de la region, playas, montaña, etc.

Ademas en estas fechas vas a tener mas ambiente que en ninguna parte.

Pues mi opinion es que establezcas tu base en Lorca. Esto te permitirá comer bien, y estar en una ciudad encantadora y acogedora. Jueves y viernes Santo hay mucho movimiento por el dia y por la tarde noche.
Estás cerca de Mazarrón y su costa y muy cerca de Aguilas si lo que buscas son playas concurridas. Si quieres playas mas tranquilas puedes ir a las playas lorquinas, es decir a Puntas de Calnegre.... Si te decides a venir puedo echarte una mano.
Saludos.

Grande Lorca y su semana santa. Me gusto mucho el video pero me supongo q en semana santa estarán los hoteles petados

Atrás