DECIDIDO "NO VENDO LA GS"

G

Gali

Invitado
;D..... Despues de meditar y meditar al ver el momento del cambio de moto mas cerca, sentí como que el desacerme de la GS no lo podria llevar  bien.
La decision viene porque una me da unas cosas (GS), la otra me da otras (RT), pero en realidad no se definirme por cuales son mejores o me interesan mas.
Que si la GS la saco todos los dias y voy al quiosco o al pan, de paseo con el casco abierto, viajes con la parienta con buena carga y a buen ritmo, salidas en plan racing con la cacha por fuera con los colegas de las RRss, el consumo de ruedas y pastillas de freno es inmejorable, y el precio de estas cubiertas tambien es muy bueno y para terminar resulta que para la RT tengo que poner unas 800.000 pts mas.

Si ahora tuviera que decidirme por una nueva compraria la RT sin dudarlo, pero cambiar por cambiar.
Desde mayo del 1999 llevo una aprilia pegaso 650, BMW 650 FL y la actual GS 1150. Si cambio por la RT ahora creo que me pasaria un poco.. ;)

Bromas a parte, le pondre la bolsa sobre deposito, la barra protectora de cilindros y cuatro cosas mas y voy a disfrutar la GS 1150 (si Dios quiera, claro esta).

De lo que si me estoy dando cuenta es de que en general somos todo@s muy poco conformistas, siempre queremos mas moto.
Casi nadie esta conforme con lo que tiene. Cuando compre la Pegaso le dije a la parienta que esa moto seria para muchos años y ya llevo tres motos en tres años.

Estoy decidido a disfrutar de lo que tengo y dejarme de marear la perdiz.

Ademas con el paso del tiempo mi GS va mucho mejor. O sera que me estoy enamorando de verdad? ;D

¿Que pensais al respecto de vuestras monturas? ¿Estais contentos?.... ;)
 
Goliat despues de pensar mucho, llegue a la conclusion que con lo que pierdo en el cambio puedo hacerle algun que otro arreglo de motor en caso necesario.... ;D

Por cierto cuanto me durara el embrague?... Si, ya se que es una pregunta un poco tonta, pero eso hoy tengo un día tonto.

Y cuanto costara en Euros?... :p
 
Mas te vale ke no te la cambies ahora, ahora ke me pillo yo otra.
Ke aml ejemplo habrias dado chavalote, pero como has rectificado, te perdonamos ;D ;D
 
Bienvenido al club...jeje

Que moto tenias antes?. Creo que una Rt... ???
 
Gali
¿Sábes lo peor de tener la mejor moto?. ???
¡Qué no se puede mejorar!. :D
Creo que haces lo correcto. Ya sabes que yo cambiaría de moto cada 6 meses si puediera, aunque fuera a peor, sólo por cambiar. Como yo la mayoría. Tendemos a querer lo que no tenemos y luego...
Tu mismo
Suerte,
 
Enhorabuena Gali... :D

Ya he dicho muchas veces por aquí que la GS es mi sueño, pero Delfina(mi novia-socia), me dice que ni se me ocurra, porque de la cara de gilipollas-embobado que se me quedaria al recibirla, perderia el poco atractivo que tengo... :-/

Aunque luego piensa que llevando el casco y como voy delante tampoco seria mucho problema... ;D

Cuando sea Funcionario me compro la GS :-X (que no salga de aqui eh !? )

Salu2
 
Lo que más me extraña de ti Gali, es lo poco con lo aventurero que pareces (creo recordar de tus anteriores mensajes) que te gusta ir por pistas, aunque sea de las mas ligeras. Yo me compré la f650 por su enorme versatilidad (ya se que parezco como las revistas), nunca había tenido una moto trail y me apetecía la idea de salir por el campo y las montañas. Ahora estoy enganchado.

Por cierto, ¿que te pasó con la Pegaso?, yo estuve a punto de comprarla, pero me decidí por la bmw, de lo cual no me arrepiento.
 
La pegaso?... Ni la nombres que me da dolor de barriga... :p
 
Hola Gali, creo que no es que queramos cambiar de moto constantemente, lo que ocurre que hacemos tantos km en tan poco tiempo,que lo que sucede esque vivimos la moto muy deprisa mientras que otros para hacer esos km tardan años y por eso las conduran.
No obstante conozco tu moto y creo que por lo que ibas a perder en el cambio ,sí merece que la aguantes un poco mas,eso sí en adelante gastate en ella lo mínimo posible si sigues la línea de hacer tantos km, o entonces si que te arrepentirás de no haber hecho el cambio. (la voz de la experiencia) bueno no tanto...
 
Pues puede que hayas tomado una decisión de lo más acertado, además si tienes una motaza.
Como bien dices tú, con la pasta que te ahorras, tienes para hacerle el mantenimiento y colocación de extras de por vida.

A mí me ha pasado lo mismo, ya no vendo la F 650 GS, entre otras cosas porque no hubo ni un alma que le interesara :p :p :p, pero despues de la última revisión en la que le renovaron el Software, no la cambio ni pa Dios.

Anda un montón y es un verdadero mechero "Chisqueiro", y aunque tenga que cortarme de tumbar en las curvas, (Por la altura)voy a ahorrar un montón de pasta con el no cambio de la misma.

Saludos
 
Gali dijo:
.... salidas en plan racing con la cacha por fuera con los colegas de las RRss,

Ahi quiero yo verte, gañan!!!! y menearte las cachas que llevas por fuera.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Fali... que me vas a menear las cachas?... No me asustes que me van mucho las chicas... :D
 
OPINION

Gali, a ti te mola la RT, siempre te ha molado (o al menos eso tenía yo entendido desde que te sigo en el foro), lo que pasa es que te estás comiendo la cabeza con poner más pasta............¡ahí es donde nos duele a todos amigo!

Seguro que si fuese menos pasta de diferencia te veía montado en una RT ¡pero ya!

Me suena a claudicación de tus verdaderos sueños moteros.

¡Te arrepentirás!



DATO OBJETIVO

La GS es un pedazo moto ktkagas.



Saludos ;)
 
Ostras Meca, ahí le has dado.

Pero sin duda Gali es campero. Así que podrá soportar una buena temporada más la GS... ;D
 
Quiza la cambie despues de participar con ella en el proximo Paris-Dakar.... ;D ;D
 
Hola Gali!
Aprovecho la oasión para darte la enhorabuena, primero pq pareces una gran persona y un verdadero aficionado al mundo de la moto, y segundo por la decisión que has tomado.

Mira, tienes una gran moto, con sus ventajas y sus inconvenientes (como todo en la vida). Si el cambiar de moto es por necesidad y tu economía te lo permite, adelante. Si lo que buscas son nuevas sensaciones o ilusionarte con algo nuevo o diferente, no lo hagas, sigue con la GS y verás como con el tiempo la vas mimando cada vez más. Esas nuevas emociones duran muy poco. Las personas, cuanto más caprichos nos concedemos, menos los apreciamos.

Tu GS tiene muchas satisfacciones que darte.

No cambies ni de moto ni de novia, lo genuino forma parte de ti.

Espero conocerte algún día. Intuyo que tienes un buen corazón.

Un saludo

;) :) :D
 
GSero es sinónimo de aventurero. La GS tiene sólo lo justo para disfrutar del placer de ir en moto y ahí está su encanto. Aun con lo mínimo es una de las mejores motos de la historia. Algo tendrá no? Que los que la tenemos la apreciemos tanto...

Creo que haces muy bien en seguir con ella Gali.

Saludos,
GSblack.
 
despues de leer vuestra opinion, aun me reafirmo mas en mi decision...


VIVAN LAS GS BOXER.... 8) ;D
 
Gali, ¿te acuerdas de nuestra conversación cuando nos fuimos de ruta?

Me refiero a que antes de comprar la Pan, también me gustaba la GS, de hecho, eran las dos únicas candidatas. Entiendo perfectamente tus dudas. Cada una, tiene sus ventajas sobre la otra, y si te comprases la RT, estarías muy contento, pero echarías de menos muchas cosas de la GS :'(

Es que, como ya han dicho por ahí, la GS es LA MOTO. ;)
 
Y pensar que que la quise cambiar.... En que estaria yo pensando?.... ;D

Pero si es preciosa y ademas tenemos muchas horas de vuelo juntos. Mas o menos, unas dos vueltas a la tierra (70.000 km) y aun no tiene los dos años.

La quiero.

ajl.jpg
 
Buenas Gali, como dicen por ahí, no la cambies por el momento, disfrútala. Yo cre que tu GS es más versátil. Imagina que tienes la RT y te dan ganas de ir al campo a darte un paseito (no hay nada para desestresarte que estar entre árboles), pues te tendrías que ir a pata o en bici porque con la RT.... poco, poco monte. Sin embargo con la GS, sin problema, y si lo que tienes es mono de carrtera pues como dices, sin problemas, tu GS dando caña.
No lo hagas.
Un saludete y V`ssssssssssss desde Granada.
 
Yo creo que estás más liao que la pata de un romano. Ya sabes mi opinión, las GS ( cualquiera de ellas) son las mejores motos del mundo.
Si hay algo que tengo claro es que el día que cambie de moto seguro que será una trail, no sé ni la marca ni el tamaño, pero no renunciaré a descubrir qué historias puede haber detrás de esos caminos que nacen junto a las carreteras y terminan donde Cristo perdió la zapatilla.

Un consejillo, si me permites: Gali, dicen por ahí los entendidos, ( filósofos y demás expertillos humanistas) que uno de los rasgos que nos hace humanos, es la libertad de elegir...yo creo firmemente en ello, nunca dejes que las condiciones, el temor a equivocarte u otros obstáculos salvables elijan por tí , ELIGE TÚ y asume las consecuencias. De todos modos, me consta, por lo que te conozco, que eres un tipo con una gran capacidad de determinación, no creo que necesites estos consejos, pero por si diera la casualidad de que tuvieses dudas, para eso estamos los amigos...

P.D. no cambies nunca, eres un tío de puta madre, y huelga decir que este foro sin tí no sería lo mismo. JODEEEEEEEERRRRR me has pillado bajo de moral ;)

Hala !!! a disfrutar de la moto, sea la que sea, ( mejor en trail) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Recuerdos a la familia
 
Estoy con mi moto que no cago... :-X (perdon)

Le compre a Carlis la bolsa sobre deposito que tantas ganas tenia y ahora es una verdadera tragamillas... Dios, que afortunado me siento al tener lo que tengo.

Mis hijas, parienta, amigos, dos negocios, piso, coche, moto y como no vosotros.

Gracias Carlos ... Te queremos .. :-*
 
Lo que tienes que hacer es vender la GS y comprate una twin twin, jijijiji.

AFRICASBARREN GS.
 
El dia que nos conozcamos nos barreremos unas birras a nuestras salud y te dejare probar mi GS para que no quieras nunca mas montar en esa Twin...


GSSSSS AL PODER.. ;D
 
Gali ya veo que has resuelto tus dudas, me alegro. Si tienes la paciencia suficiente pa aguantarla, el motor de tu GS le dará otras dos vueltas a la tierra sin darte mayores problemas.
Salud y suerte pa hacerle los Kms. 8)

PD: En Córdoba hay una K100 con 18 años y unos doscientos y pico mil kilometros. 8)
 
Muy bien Gali. Ahora a hacerle otros tanquecientosmil km mas.

Yo, el dia que de viejo no pueda subirme a la GS, la pongo en el salon de casa junto al televisor....Claro que espero tener casa propia para esas fechas. Je,je,je. ;D
 
Tomas como sigamos a este ritmo tendremos que dejarlas para mirar para ellas... jajaja, eso quisiera africaTwin


GGGsss barren africas, sobre todo el asfalto. Digo sobre todo porque ahí es donde nos pierden de vista las africas esas... ::)
 
Arriba