Decidido por el Xenón

cualqui

Arrancando
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Ubicación
Granada
Hola, estoy cansado de fundir la luz de cruce, las baratas alumbran como una vela, y si pones Philips u Osram, te jode cada vez que sale el dichoso "lamp", así que asumo que no es legal el xenón y sus consecuencias, aún así estoy decidido a cambiar la luz de cruce, eso si sin joder a nadie con deslumbramientos.
Ahora viene cuando la matan, te pones a buscar y cuanto mas lees menos seguro estás, así que espero me iluminéis con vuestras experiencias en este menester, a ver que me decís.
He visto un par de opciones, TechOne.es - Kit de xenon, distribuidor autorizado en España., Xenon WD01 (Moto) - Welldone Lighting, y Kit xenon moto H7R antideslumbrante, este ultimo me llama la atención porque dicen que no deslumbra nada, al ser otro tipo de lampara H7R.

Espero vuestras opiniones, gracias y un saludo
 
Cuando compré mi RT 1150 usada traía kit de xenon. La verdad es que alucinaba con lo que alumbraba. Absolutamente impresionante. Tal vez lo peor es que la llevaba baja para asegurarme de no deslumbrar (y aún así era la caña) y eso hacía que la luz larga no sirviese de nada (se veía tan amarilla que ya no la usaba).

Aún así decidí quitarlo y volver a una H7. Un coche con xenon "ilegal" canta, así que calcula una moto... No quiero asumir las consecuencias en mi cartera. Lo que no recuerdo era el modelo concreto. Era el típico de coche con la petaca metálica, que por cierto se veía perfectamente a nada que sepas de qué va el tema.

Ahora no me quejo, no es para tirar cohetes, pero bueno. Lo que más me jde es cuando coincido con una RT LC que lo lleva homologado. Qué envidia!!! :shocked:
 
Cuando compré mi RT 1150 usada traía kit de xenon. La verdad es que alucinaba con lo que alumbraba. Absolutamente impresionante. Tal vez lo peor es que la llevaba baja para asegurarme de no deslumbrar (y aún así era la caña) y eso hacía que la luz larga no sirviese de nada (se veía tan amarilla que ya no la usaba).

Aún así decidí quitarlo y volver a una H7. Un coche con xenon "ilegal" canta, así que calcula una moto... No quiero asumir las consecuencias en mi cartera. Lo que no recuerdo era el modelo concreto. Era el típico de coche con la petaca metálica, que por cierto se veía perfectamente a nada que sepas de qué va el tema.

Ahora no me quejo, no es para tirar cohetes, pero bueno. Lo que más me jde es cuando coincido con una RT LC que lo lleva homologado. Qué envidia!!! :shocked:

Las RT LC no llevan xenon!! aunque mi por mi experiencia personal con ella (26.000 kilómetros) te puedo asegurar que con las luces que trae se ve muy bien........
 
Entonces el que venía la semana pasada detrás de mí lo llevaba camuflado. Qué capullo!!! Jajaja. Pues ese, si yo fuese de la GC, me la metía doblada el tío jajaja.
 
al loro con el xenon,hay dos tipos de transformador de alta,el gordo que creo da 55 w de potencia y el pequeño que da 35 w y no alumbra una mierda,el que te lo venda que te explique lo que hay,y he puesto unos cuantos....

si te pillan prepara la cartera,claro...
 
Importante consejo el de 9857p. El kit de la mía recuerdo fijo que era de 55w.
 
Ese es el problema do los Kits, no traen parábola y funden la original. Para usar Xenón con seguridad el faro completo debe de estar preparado. Ni que decir tiene los problemas de homologación.

Saludos.
 
Pues más me alegro de haber quitado el xenon. Mi moto con 12 años no creo que viniese preparada para este sistema. Afortunadamente no ha dañado nada en el grupo óptico. ¿Aprovecho para preguntarte cualqui, se nota mucha diferencia entre una H7 normaliza y otra de estas que anuncian que alumbran un tropecientos por ciento más? ¿Alguna que vaya especialmente bien en concreto?
 
Ahora ya si que estoy mas liado que antes, no sabía que había xenón de 35 y 55 w.
 
es increíble que hablemos de xenón que es obsoleto a mas no poder, ahora todo dios pone led....
Pues ni idea, sabes de algún kit que vaya bien?
Lo que intento es mejorar la visibilidad, opté por halógenas de buena calidad y se las carga que da gusto.
He leído por ahí que el led se calienta en exceso.
 
Última edición:
Me interesa el tema led 9857p. Hasta el momento no he visto, ni en coche ni en moto, un led que ilumine decentemente (no hablo de los originales, claro), cosa que no entiendo, la verdad. ¿Hay que instalar algo a mayores como en el xenon? ¿Es legal? Creo que estos no necesitan lavafaros ni autoniveladores, ¿no?
 
Este va de lujo yo lo tengo el compatible canbus de 35 y genial HIDS4U HID Conversion Kits, LED Bulbs, Parking Sensors and High... la version luz blanca de 5000 y el tipo de faro el h7r que es especial antideslumbramiento

te dejo una foto y juzga por ti mismo...es el de 35w h7r y en 5000k



respecto al led ...no alumbra bien si el faro no esta diseñado para reflactar con bombillas led...los coches modernos llevan faros ya pensados y calculados para este fin...por tanto para faro no led ...mejor xenon..
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,8 KB · Visitas: 139
Yo llevaba uno de xenon instalado en mi GS que ahora tengo en un armario y finalmente tambien decidi desmontarlo, o te crugen la GC/Mossos o te tiran para atras la ITV no vale la pena siempre andar con miedo.Lo que si que esta claro que alumbran una barbaridad.
 
Son todo problemas, te multaran, y lo que es mas importante, en caso de accidente podrias no estar cubierto por el seguro, en caso de que se den cuenta, asi que ojito, yo lo tuve cuatro meses y lo acabe quitando, alumbraba una barbaridad, pero me pararon una vez me explicaron lo que habia, y volvi a lo que trae la moto, asi que cada seis meses a cambiar la dichosa bombilla que se funde, el viernes cambie una, seis meses me duro, me lo tomo como algo del mantenimiento, cuando salen la bombillas de oferta en el lidl pillo cuatro juegos a cinco euros cada uno y ya esta.
 
He estado leyendo algo sobre el tema led y al parecer son tan ilegales como los xenon, así que me quedo como estoy.
 
Este va de lujo yo lo tengo el compatible canbus de 35 y genial HIDS4U HID Conversion Kits, LED Bulbs, Parking Sensors and High... la version luz blanca de 5000 y el tipo de faro el h7r que es especial antideslumbramiento

te dejo una foto y juzga por ti mismo...es el de 35w h7r y en 5000k



respecto al led ...no alumbra bien si el faro no esta diseñado para reflactar con bombillas led...los coches modernos llevan faros ya pensados y calculados para este fin...por tanto para faro no led ...mejor xenon..

No funciona el enlace para ver cual es el que has puesto exactamente compañero.
 
Si os interesa he puesto un comentario sobre las nuevas bombillas LED en el post de la GS Adventure de aire.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Arriba