Decidido!

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Muy buenas!, al fín me decidi y la reservé después de dar mucha "lata" por el foro, y encantado por cierto por vuestras ayudas y comentarios ya estoy contando los días para subirme en mi nueva montura. Me he decantado por una GS Adventure con el acabado experience, con los tres paquetes y alarma. Tenía alguna duda respecto a equipamiento, GPS si o no....Al final parece que gana el si. Tengo un Tom Tom ride que va bastante bien pero el tema de poder navegar desde el manillar, el tema "estético", y las "pijaditas" que he visto que trae me han gustado bastante, además que ya trae la pre instalación y ya puestos. Lo que si me tiene la cabeza loca es el tema maletas. El top case que es "impepinable" si no la parienta no se sube lo tengo decidido el Givi Trekker en negro para ya parecer mas cucaracha...Que es el que llevaré en el día a día, pero de cara a navidad quiero hacer mi primera ruta por Andalucia, huyendo un poco del frío y necesitaré maletas....Las bmw me da que se van algo de precio, he mirado givi también...Veremos a ver...
 
Ojo!! se van de precio, pero ya tienes los herrajes puestos.... Si te vas a otras marcas haz números ya que tendrás que cambiar los soportes!!!

P.D: yo llevo la givi de 58L detrás y laterales las BMW... estéticamente me encantan!!!
 
Las bmw son colocar y listo??, no contaba con ese dato. La cerradura se mantiene la misma?? Que capacidád tienen. Ostrás y lo del tom tom.....Me tientas...La verdad el desembolso del NAVI de BMW da como para comprarse las maletas casi....Tienes una fotillo del conjunto, a mano??
 
las maletas originales son colocar y ya están, y se utiliza la misma cerradura para todo: maletas soporte GPS, etc. Yo tengo el navegador y estoy encantado, una verdadera pijada el poder controlarlo desde la rueda del manillar.
 
Pues yo de momento no me decido, quedo a la espera a ver que pasa con el tema del sangrado del freno trasero y del calorazo que comentan algunos que desprende esta moto.
Hace unas semanas pude probar una 2018 en el conce( con 3.000 km.) y el freno trasero se hundía al fondo sin actuar "nada" en la rueda trasera. La cara del comercial al decirselo, para verla.
Gran mosqueo(mio por supuesto).

Ayer me decidi probar e iniciar tramites de una 2016 con 7.000 de segunda mano, con la revision recien pasada(pues ya tenia el año).
Al cogerla, mas de lo mismo, pero en este caso si actuaba el freno pero de forma muy floja y con pedal al fondo. Se lo comento al dueño y me dice que se va de cabeza al conce.
Otro Gran Mosqueo.
Me llama dos horas mas tarde y me dice que ya esta solucionado con una purga del liquido trasero. Sintiendolo mucho, me eché para atras, y llevaba un dinero mas papeles a rellenar para darle paga y señal.
No me quiero ver negociando carreteras de montaña con artillera y a plena carga, sin trasero y buscando un conce para purgar el p*** freno.
Lo del calor me preocupa tambien, pues suelo viajar a dúo.
De momento me quedo con mi GS DOHC, con 101000 kms, que dicho sea de paso no me ha dado mas problemas que las dos bobinas principales y el interruptor de arranque .

Estare atento a las soluciones que de BMW a estos temas, y mira que me gusta la moto pero... leidos los dos hilos referentes a estos temas en el foro, no deja de preocuparme.

Disfruta de tu nueva moto, ojala yo me decidiera.
 
Si estás puesto el Navi merece la pena, ¿que hay mejores navegadores?, seguramente; pero la ventaja principal del Navi es que lo haces funcionar desde la rueda del manillar
 
Gracias Arlot, pero como he dicho dos post mas arriba, de momento no muevo ficha, me quedo con mi Gs 2010 y mi zumo 340, que tambien va de lujo !!!


Huy perdon, hice una consulta sobre este tema de Navi hace bien poco, y crei era una respuesta diriguda a mi.
 
Última edición:
Entra en Procarbikestore las maletas salen 189 € más baratas pero tienes que amaestrar los bombines, pero con lo que te vas a gastar en la moto cogelas en el concesionario, creo que es la mejor opción.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo sin dudarlo iría a por el Navi VI y las maletas originales. El motivo de las maletas es que ya tienes los herrajes y además van con la misma llave de la moto. El motivo del navi es el poder controlarlo desde el manillar, y la cantidad de datos que te da de la moto...(consumos, autonomías, presiones...y muchos muchos más...).
 
Mi concesionario me aconsejo Procar porque no podia igualar el precio, a pesar de pagar la moto al contado....
Normal, al concesionario no le sale a cuenta que pagues al contado, si haces un select o financias ellos ganan el margen de la venta de la moto + la comisión por la financiación...tienen pues, más margen para ajustarte los recambios...
 
Bueno finalmente hoy reserve la moto.
Gs Adv, acabado experience. Con los tres packs. He cogido aparte al final he caido en el Navi la alarma y un detalle que me he fijado hoy al ver la del comercial los reposapiés. He pedido unos con goma combinados, para rutas y demás siempre voy con botas pero en el día a día alterno, botas,zapatos,zapatillas....Y quizás me equivoque pero he visto los de serie poco "amables" con el calzado del día a día. El top como os comente sigo con la idea del Givi necesito además el espacio para los dos cascos. Las maletas visot lo visto me iré a las originales, pero no en éste momento para el día a día no las voy a poner y por el momento me quiero hacer con la moto y sus medidas. Asi que esperare un poco.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu decisión. Gran moto donde las haya. Era de esperar que esa fuera tu elección. El pueblo te la pedía a gritos. :excited::excited::excited::excited: Las razones eran muy obvias.;););)

Top case GIVI trekker 58 l. y maletas originales. También el pueblo lo pide a gritos. :excited::excited::excited::excited::excited:

Y si hay aurelios, todo GIVI TREKKER OUTBACK
 
A mi para el acompañante, lo mismo me equivoco pero me parece mas cómodo el Givi Trekker pero el combinado aluminio plástico lo veo como con menos aristas, y me da la impresión de mas "cómodo". Que ganas de cogerla me queda justo una semana.....
 
Arriba