Decidir comprar K 75 sin poder probarla.

los que no hemos escrito tambien queremos fotos!!!!:angry::angry:

Bueno pues aquí pongo unas cuantas.

Ayer:

CIMG7343.jpeg

CIMG7341.jpeg
CIMG7340.jpeg

Hoy:

2014-03-26%2017.18.38.jpg
2014-03-26%2018.27.52.jpg

ya estamos " manos a la obra "
Hay que hacerle muchas cosas ademas de Km. que mientras no ha caído en mis manos no se han tocado.

Última edición:
Muy bonita, la has cogido con ganas, le has metido mano rápido, rápido.
Esta es la mía, mucho por hacer pero disfrutándola muchísimo cuando me dejan.
2a6umady.jpg

Y estas son cositas que le hice las primeras semanas.
e9e4egu7.jpg

esubeza8.jpg

umu8uzyz.jpg

Ánimo y a disfrutarla.

Me encantan esas maletas ( por las pegatinas), que la disfrutes muchos kilometros

Enhorabuena por la compra!!decirte que yo también soy de los alcázares!!que casualidad!!tengo una rt 1200...me alegro de ver paisanos por este foro!!saludos y haber si pronto veo esa maquina roja rulando por el pueblo !!

Enhorabuena por la compra!!decirte que yo también soy de los alcázares!!que casualidad!!tengo una rt 1200...me alegro de ver paisanos por este foro!!saludos y haber si pronto veo esa maquina roja rulando por el pueblo !!

Seguro que si, por ahora esta en primeros auxilios pero para la próxima semana seguramente le dare el alta, y poco a poco la quiero dejar como nueva.

Si me permites y ya que la tienes semi-desnuda, te recomiendo que mires el estado del soporte de la batería y los anclajes. En la mía es lo que peor estaba con mucha diferencia. Es muy accesible.

Si me permites y ya que la tienes semi-desnuda, te recomiendo que mires el estado del soporte de la batería y los anclajes. En la mía es lo que peor estaba con mucha diferencia. Es muy accesible.
La bareria es de gel no está mal y el soporte tampoco.
Ahora mismo esta medio desmontada y revision en profundidad sustitución y limpieza de "" todos los liquidos y sus circuitos"" incluido aceite y retenes de la suspensión delantera pastillas de freno escobillas del arternador etcetcetc.

Atrás