DÉCIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta aquí, todos los privados mandados y los pagos actualizados.
Recordad que tenéis hasta el domingo a las 12 de la noche para pedir lo que queráis.
Seguimos, chicos!
 
Hasta aquí, todos los privados mandados y los pagos actualizados.
Recordad que tenéis hasta el domingo a las 12 de la noche para pedir lo que queráis.
Seguimos, chicos!
 
Buenos dias. Me sumo con este pedido:
1 chaqueta hombre talla L
1 polo L
1 camiseta negra L
1 gorra
1 mascarilla negra
 
Buenas noches, si es posible mi pedido es:
1 mascarilla azul
1 mascarilla negra
1 camiseta blanca mujer XL
1camiseta negra mujer XL
 
Acabo de iniciarme en el Foro. Es una lástima llegar con tan poco tiempo de retraso, pero como veo que estas compras son recurrentes estaré pendiente para la próxima.
Saludos
 
Hola a todos! Queda uno pendiente que ingresara entre hoy y mañana y, mañana por la noche, ya cerramos.
Siento el retraso, la actualización del foro nos ha llevado toda la semana de cráneo.
Por favor, haced una última revisión a la lista y comprobad que los datos estén bien.
Un saludo.
 
Hola a todos! Queda uno pendiente que ingresara entre hoy y mañana y, mañana por la noche, ya cerramos.
Siento el retraso, la actualización del foro nos ha llevado toda la semana de cráneo.
Por favor, haced una última revisión a la lista y comprobad que los datos estén bien.
Un saludo.
Transferencia realizada al límite.. te enviado mail. Se me había olvidado completamente perdón por el retraso 😂😂
 
Todas las prendas pagadas y fábrica ya en marcha!

Os aviso en cuanto esté todo hecho y se mande :)
 
yo también me apunto para la próxima , estaré atento , gracias
 
hola buenas, quisiera un polo negro, talla XL, q pasos tengo q seguir para pagarlo o reservar, bueno nose como va el proceso para acquirirlo.
 
Buenas tardes.. yo también estoy interesado en la próxima..
Gracias ☺️
 
A mi aun no me ha llegado nada, ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que tardará en llegarnos está última?

A mi aun no me ha llegado nada, ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Os recuerdo que desde que pasamos la orden son unas dos semanas de fabricación aproximadamente (se cumple mañana) y después un par de días más para hacer los paquetes y mandarlos. No estamos fuera de plazo, no os preocupéis.
 
Os recuerdo que desde que pasamos la orden son unas dos semanas de fabricación aproximadamente (se cumple mañana) y después un par de días más para hacer los paquetes y mandarlos. No estamos fuera de plazo, no os preocupéis.
Si, si ok, gracias por tu trabajo, no lo decía por nada, alomejor me expliqué mal, si ya he comprado otra vez. Y se que debe ser complicado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, veo que se me paso el plazo. Espero que hagáis pronto otro pedido estaré atento. Gracias
 
Buenas tardes, veo que se me paso el plazo. Espero que hagáis pronto otro pedido estaré atento. Gracias

Si quieres te pongo en la lista de foreros a avisar cuando empiece la nueva.

Ya sois unos cuantos así que en cuanto se entreguen estos empezamos otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba