Decimos adiós a un gran amigo.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Hola a todos!.

Lamento mucho tener que poner este mensaje para comunicaros que nuestro gran amigo Antonio Aguirre, A.Boxer en el Foro, falleció anoche como resultado de un desgraciado accidente al ser arrollado por un coche en la autovía, cuando regresaba de la Riders y estando ya a pocos kmtros de su casa.

Ni que decir tiene que estamos desolados todos aquellos que lo conocíamos.

Descansa en Paz, Antonio, siempre estarás con nosotros, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.
 
Vaya, cada vez más uno se cuestiona el porqué seguimos con esto de las motos.:oops:
Un abrazo a su familia y amigos. Descanse en Paz.
 
¡QUE ME DICES! NO ME LO PUEDO CREER

Estuve hablando con él en la Riders. Sí que lo siento. Una bellísima persona.
 
Efectivamente Diego, nos ha dejado un gran amigo, yo fui el último que lo vio con vida; volvíamos de la Riders y para no pasar por tanta autovía cruzamos la Serrania de Cuenca hasta La Gineta (Albacete), la última parada para repostar y tomar un café fue en Tobarra donde nos despedimos y ya cada uno su casa, salieron Pto. Lumbreras y Jarele1 delante, detrás íbamos A.Boxer y yo, los otros por las circunstancias del tráfico irían 1 o 2 Kms mas adelante, en un momento dado me adelanto para llevar mejor luz pues siempre decía que el faro de la GS de aire era bastante malo y el de su moto GS lc era bastante mejor, así seguimos por la autovía A7 hasta la salida de Alhama de Murcia donde me quedaba yo, un poco antes le adelante para con ráfagas, toques de claxon y saludos con la mano despedirnos, poco me imaginaba que 15 km y unos minutos más adelante por culpa de la insensatez de un "conductor" iba a encontrar la muerte:_(.

Descansa en paz amigo Antonio, nunca te olvidaremos
 
Mi más sentido pésame.
DEP.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No nos conociamos pero el pésame a la familia y amigos. Seguro que estará en un lugar mejor, descanas en paz compañero
 
Uffff joder que vida más perra.. A veces no nos damos cuenta de lo que nuestras familias nos apoyan...te vas para disfrutar de tu afición y ellos se quedan esperando, en ocasiones como esta, para siempre...

Vaya un fuerte abrazo para los suyos en un momento tan difícil... DEP

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El destino juega malas pasadas, muy malas para los que se van y para los que quedan será de por vida tan mala experiencia.
Abrazo para familiares y amigos.
 
bueno, me he levantado esta mañana con un mensaje de nuestro común amigo Xiang de madrid diciendo que le llamase, me temía algo duro pero no tanto. Lo conocí en el año 2007 en la famosa RaR de Ruidera, desde entonces hemos coincidido en muchas ocasiones, compartido mesa y mantel, risas, discusiones , Teruel, la rioja, priorat, madrid, etc, etc, ese acento cautivador , esa tranquilidad pasmosa ante cualquier respuesta, adulador cariñoso, y en resumen un estupendo tio al que la vida le tenía preparada una mierda de fin. Imagino a Antonio ahora diciendo, tranquilos chavales, disfrutar que yo lo hice hasta el final.

En fin, descansa en paz amigo, y un abrazo a los compañeros de murcia que se que lo estaréis pasando mal, otro muy fuerte a Carmen y a su madre y hermana.

rafagas y gassss
 
Joder, que noticia más horrible.
Descanse en paz, un fuerte abrazo y todos mis ánimos para sus familiares y amigos.
Agur compañero.
 
Me he quedado de piedra esta mañana cuando me lo han dicho....
Tuve la suerte de compartir mesa y alguna ruta con el y con elresto de murcianos.


UNA PUTADA.
 
Triste noticia , mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos .
Mucha fuerza a todos.
 
Uffff :_(
D.E.P.
Me acaban de lllamar para contarme lo sucedido.
Lo siento muchísimo, no tengo palabras.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
He coincido con él en varias salidas, una gran persona.
Que pena :_(
 
No lo conocía en persona, como a la inmensa mayoría del foro, pero me ha impactado leer la noticia como pocas.
Mi más sentido pésame y mucha fuerza a la familia y amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ráfagas al cielo!
Es la noticia que nunca queremos oír.
Mis condolencias a la familia y amigos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Joder que tristeza. Mi más sentido pésame para familia y amigos. Que pena, D.E.P
 
Mis condolencias más sentidas para la familia y amigos, que seguro sin muchos.

Descansa en paz, compañero.
 
Ufff...!o siento muchísimo. En Sabiñanigo conocí a dos Murcianos con GS... Pero no recuerdo los nombres. ¿Había tenido antes Antonio una R1200R?
 
ahora mismo me lo acaba de decir masshu ... terrible noticia.
dep antonio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mis condolencias a su familia y a sus amigos.
Lo siento mucho
 
Un fuerte abrazo a familia y compañeros. No tuve la suerte de conocerle. Descansa en paz Antonio.

V'ssssssssssssssssss
 
Arriba