Decirme si escogí bien, por favor...

DCano

Acelerando
Hola a los foreros, pues es que como dicen en mi pueblo "de muertos al rio" y hace unos días pasé por el concesionario a probarme la equipación para la moto (la mia y la de la churri) y esto es lo que escogí:

- Chaqueta Boulder con el pantalón City.
- Casco System 5 (el mio en color negro mate que trae una visera tintada).
- Botas Santiago.
- Los guantes están por decidir pero me gustaron los Atlantis 2.
- El Neck Brace System (espectacular).

Claro está que esto multiplicado por dos pues os podréis hacer a la idea, pero creo que es el mejor dinero invertido, en seguridad que no falte lo mejor.

Saludos y espero vuestras opiniones. Gracias.

la ropa es buena y tb hay mas marcas, si te gusta, con dos cojones. Para eso son para tu churri y para ti

Vamos, vamos, darme cuestras sinceras opiniones :) :) :), ya se que existen infinidad de marcas pero es que "ya que estaba allí"... Me gustó mucho ese material.

Ya queda menos para que llegue mi pequeña.

Saludos.

DCano, qué sale el Nec Brace system? Ese es el artilugio para el cuello no?. Resulta incómodo ? Un saludo compañero y buena compra.

sportman dijo:
DCano, qué sale el Nec Brace system? Ese es el artilugio para el cuello no?. Resulta incómodo ? Un saludo compañero y buena compra.

Hola Sportman, la verdad que todavía no me ha dado tiempo de probarlo (por desgracia tardan un mundo en hacer las motos ;) ;) ;)), pero te puedo asegurar pues así lo constaté cuando me lo probé en el concesionario que no notas que lo llevas.

Es de carbono y, supongo que como todo, habrá que acostunbrarse a él pero teniendo en cuenta las ventajas que te da a la hora de proteger el cuello, no solo para evitar las torsiones del mismo en un accidente sino para evitar que en caso de caída y cuando te deslices al golpear cualquier cosa no sufran ese impacto las cervicales, no se si me explico.

La verdad que está genial, lo único malo sus 499 euracos que cuesta, con el descuento que me aplicaron me quedó en unos 380.

Ya pondré mi opinión sobre el mismo cuando lo pueda probar sobre la moto.

Saludos.

Karlos BMW dijo:
Si, lo tiene Betobergara, y cuando se lo pone, parece robocop.  ;D   ;D   ;D

Así que hay alguien que ya lo ha utilizado ¿eh? ::) ::) ::), que me podéis contar de él.... es o no realmente útil, seguro, cómodo, etc, etc...

Hola DCano, soy betobergara, yo tengo el Neck Brace System, y te da una se seguridad expectacular,
al mismo nivel que el casco, desde luego no es para usarlo todos los dias, yo solo lo uso cuando
hago una salida larga o algun viaje, pero me parece un accesorio que algun dia lo llevaremos todos,
igual que el casco.

eso si, no te metas mucha ropa en el cuello, gradualo que te quede un poco holgado, si no puede
resultarte incomodo.

las botas Santiago, me parecen perfectas, son muy troteras, yo me acabo de pedir unas para la
Adventure.

saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

BETO, EL ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Escogi es el "preterito" imperfecto de indicativo asi que......

¿Por que el neck es espectacular? no lo he probado, cuenta.....

ARCANO    ex-betobergara dijo:
Hola DCano, soy betobergara, yo tengo el Neck Brace System, y te da una se seguridad expectacular,
al mismo nivel que el casco, desde luego no es para usarlo todos los dias, yo solo lo uso cuando
hago una salida larga o algun viaje, pero me parece un accesorio que algun dia lo llevaremos todos,
igual que el casco.

eso si, no te metas mucha ropa en el cuello, gradualo que te quede un poco holgado, si no puede
resultarte incomodo.

las botas Santiago, me parecen perfectas, son muy troteras, yo me acabo de pedir unas para la
Adventure.

saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

BETO, EL ARCANO  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Gracias por la experiencia compartida, la verdad que me pareció algo muy interesante y como disponía de algo de dinero no me pareció para nada una mala inversión.

A lo mejor para el día a día es un poco incómodo, ya comentaré mis vivencias con éste elemento.

Sobre las botas Santiago fueron las que más me gustaron, no descarto comprarme unas para "verano" o para salidas cortas o paseos de fin de semana, como complemento vamos, pero será más adelante.

Saludos a todos y gracias; ¿más experiencias? ;) ;) ;)

Te comento mi experiencia (corta) con el tema de las compras. (ojo para empezar, me gustaría ir a BMW y sin mirar la etiquetilla, comprar lo que me pareciera, pero… como no puede ser, pues…).
Después de salir del conce y aun deslumbrado por todo lo que te venden, sobriedad, bonitos diseños, BMW, en fin, que pasada, hasta… que miras el precio, y del ostia, ostias no sales. Aun así, te vas echando números y cuentas.
Pero cuando pasas un tiempo y te vas enfriando y pensando un poco. Ya no lo ves igual y empiezas a pensar en otras marcas, otros modelos, otros PRECIOS. En fin que tu pasión y fidelidad a BMW, la vas traicionando poco a poco, cual como si traicionaras a tu propia señora. Pero que me esta pasando…
Después te vas convenciendo que haces lo correcto y además esta muy, muy bien y lo que ahorras (sin menoscabo en calidad, diseño y demás…) pues lo utilizas, por ejemplo para darte un homenaje con tu mujer, los amigos o simplemente no lo gastaste porque no lo tenias (que suele ser, la mayoría de las veces).
Pero eres feliz y te sientes desenganchado del mono de BMW, tan desenganchado que como el conce, siga tratándonos con tan poco respeto (entre otros a los que compramos la moto en este año, y aun estamos liado con la devolución de hacienda), pues como que también hay otras marcas de moto, si, si existen mas motos. Y no es que este descontento con la misma, sino con la marca y su trato al cliente. Romper se rompen como todas y de las revisiones, mejor no hablamos ¿no?

Bueno es mi pedazo de opinión o también llamado ladrillo. Perdonad pero hoy me ha dado por ahí.  ;D ;D ;D

Saludos y V´sssssssssssss.  ;)

Yo creo que el comprador compulsivo está de moda en el mundo de las motos... >:(

Pero si os acordais del anuncio "busque, compare, (pruebe) y si encuentra algo mejor... cómprelo"

A todos nos gusta ir "de marca" (a mí el primero), pero la infidelidad "dicen" que es tan buena... ;)

Como sentencia un colega forero: algunas veces se gana y otras se aprende.

Salud

¡Jo!, no medigais eso :-[ :-[ :-[, la verdad que tenía ilusión y no me preocupé en buscar otra cosa... pero ya tengo claro que no se puede ir de marca así porque si.

Tengo algo mirado de la marca Revit (pero supongo que esto tambien es ir de marca ¿no?).

Saludos a todos.

Atrás