decisión sobre pintura

delkopon

Allá vamos
Ayer por la tarde desmonté depósito, tapas, colin y gusrdabarros delantero para llevarlos a pintar hoy a un pintor en Joaquin Maria Lopez.
le llame el lunes para ver si tenia hueco, le llame ayer para confirmar que iba hoy y hoy estaba en la puerta con todo a las 11.30. El buen señor no le ha dado la gana aparecer y me he vuelto con mis piezas a casa. He perdido toda la mañana de un sabado de p.m.
Antes de desmontar habia tenido muchas dudas sobre si pintarla o no, dado que todo es original y estrictamente solo esta algo mal el depósito ya que tiene varios rallajos como de llave en un lado.
Alguno de los que la han visto me recomendaban dejarla asi para no perder los adhesivos originales, no solo los de R65 sino los del botiquin. A pesar de eso yo ya tenia 2 adhesivos nuevos que me hicieron.
Conclusión: que la dejo como está. le he dado un poco de pulimento-abrillantador de Kraft y pienso que los rallajos son como sus heridas de 29 años. Ademas asi no estoy pendiente de si se ralla o no y la disfruto más. Poquitas habra con todo original con el mismo color que la mia y funcionando tan bien no?
Que opinais?
8-)

si lo pules todo un poco ya te quedara bien y siempre te dara la sensacion de mas autentica y con las marcas de guerra que tu dices  ::) ::) ::)
enseñanos alguna foticos para conocer con mas detalle  8-) 8-) 8-)

Gracias loliyo.
Aquí está (algunos madrileños ya la conocen):
bmwftzz8.jpg

;)

creo que la tienes muy guapa en general 8-) 8-) 8-) un pulido si acaso y a rutear y disfrutar de tu maquina ;) ;) ;)

Hola, muy guapa la moto, no se aprecia que le haga falta pintarla, pero la decisión es tuya, la mia también tiene ralladuras y pequeñas cicatrices que no me preocupan en absoluto, me concentro más en la mecánica, después de todo tiene 33años alguna rallita tenia que tener, ;)saludos

Ponte una fotos de esos arañazos. Es un color claro se disimulan bien los arañazos, y si es original original, con un buen pulimento (algo mejor que los krafft), puedes dejarla de vicio. Lo de perder los adhesivos no te preocupes porque los hacen aún.

Si quieres un buen producto de pulir, compra "autopulitor" Bmw. Compralo en los servicios oficiales. Es caro pero es de lo mejor que puedes encontrar facilmente. Hay cosas muy buenas o mejores, pero solo al alcance de profesionales.

Gracias Mr Twin, la pintura es la original original. Miraré lo que me dices, pero todo esto me ha hecho ver que hay que disfrutar mas y hacerse menos pajas mentales con algunos temas menores como este de los arañazos.
Un saludo
PD: intentaré hacerle fotos de cerca a los arañazos pero a lo mejor tardo una semana en ponerlas

Yo también tengo el mismo dilema que tu, también es una R65 del 79 y la verdad es que no está mal. l dilema se plantea................o dejarla o restaurarla.
En mi caso, la pintaré yo, y lo más seguro que lo haga, pero si tuviera que depender de otra persona, se quedaría tal cual

¿Sobre cuanto sale pintar la moto?. Un amigo acaba de pintar una R80-GS de las primeras en la BMW de Soria y se la han dejado preciosa, pero aún no sabe cuanto le van a cobrar. Supongo que fuera de BMW será mucho más barato...

yo la dejaria como esta pero en todo caso si quisieras pintarla (como fue mi caso) y no quieres perder las pegatinas localiza alguna empresa que haga pegatinas las copias y asunto solucionado :)

Así a simple vista el aspecto es muy bueno y soy de la creencia de que pintar depósito y fibras es lo último que se debe hacer mientras la moto no este perfecta de todo lo demás.
Si alguno tiene ocasión que pruebe pulimento con teflón

Gracias por las respuestas.
La moto esta muy bien de lo demas pero como os decia ya no me obsesiono con esto. A lo mejor dentro de 5 años me vuelve a dar la ventolera.
Javier el presupuesto que tenia era 350 euros en monocapa y con fileteado a mano. Es una tienda especializada. En otra que me recomendaron me pedian 450.

Yo he repado con muy buen exito arañazos tipo llave, esos que hacen los HP....Solo necesitan la misma pintura de la moto, un pincel bueno, algo de sisolvente, lija de agua de 1500 y un buen pulimento....Si no eres de muy lejos podemos quedar a solucionarlos...

Gracias por el ofrecimiento Mr Twin. Soy de Madrid. Si hacemos alguna quedada y nos conocemos personalmente la vemos y tu me dices. No hay prisa.
Un saludo

Atrás