Decision tomada,,,os gusta la nueva blanca.?

Fary

Acelerando
bueno pues ya me he decidido y al final me pillo la gsa....he esetado viendo la gs y me encanta,,pero se que al final echaria de menos mi antigua gsa e igual me arrepentia....
pero sigo con las dudas...he visto las del 2012 y descartando el rojo que no me gusta solo queda el blanco...la verdad que blanca si me gusta,,pero ese color de asiento......no le pega creo yo.
me han dicho que me ofrecen una gris titanio mate...creo que es,,,de este año..muy chula...pero si ya la voy a comprar a finales de año y encima me compro el modelo del 2011...como me de por venderla....asi que he pensado que mejor el modelo 2012 y a las malas le tapizo el asiento..
bueno a lo qeu vamos que me enrollo.
alguno ha visto la blanca en directo?que tal es? yo creo que parecera mas grande que la titanio no?es bonita?=feo ese amarillo sobre blanco?
bueno maquinas espero vuestras inestimables respuestas...

perdonad..leyendo el foro he visto que el select..despues de los tres años.la cuota final hay que pagarla...ami me ha comentado el del concesionario que me la pueden volver a financiar ellos si me sale mejor que con un banco..que dependiendo del tipo de interes cmo este...es eso cierto o tengo que pagar a tocateja el importe final.porque si es asi no me interesa el select.

saludos..y espero pronto poder presentarme cmo dios manda...con fotos...

0A2D3E354C0 dijo:
bueno pues ya me he decidido y al final me pillo la gsa....he esetado viendo la gs y me encanta,,pero se que al final echaria de menos mi antigua gsa e igual me arrepentia....
pero sigo con las dudas...he visto las del 2012 y descartando el rojo que no me gusta solo queda el blanco...la verdad que blanca si me gusta,,pero ese color de asiento......no le pega creo yo.
me han dicho que me ofrecen una gris titanio mate...creo que es,,,de este año..muy chula...pero si ya la voy a comprar a finales de año y encima me compro el modelo del 2011...como me de por venderla....asi que he pensado que mejor el modelo 2012 y a las malas le tapizo el asiento..
bueno a lo qeu vamos que me enrollo.
alguno ha visto la blanca en directo?que tal es? yo creo que parecera mas grande que la titanio no?es bonita?=feo ese amarillo sobre blanco?
bueno maquinas espero vuestras inestimables respuestas...

perdonad..leyendo el foro he visto que el select..despues de los tres años.la cuota final hay que pagarla...ami me ha comentado el del concesionario que me la pueden volver a financiar ellos si me sale mejor que con un banco..que dependiendo del tipo de interes cmo este...es eso cierto o tengo que pagar a tocateja el importe final.porque si es asi no me interesa el select.

saludos..y espero pronto poder presentarme cmo dios manda...con fotos...

Yo he visto la adv blanca en vivo y a mi me ha gustado mucho, eso si, no es discreta, ese enorme depósito de 33l en blanco se hace notar. Pero para mi es bonita.  La tenían en Madrid en el concesionario Movilnorte, por si te quieres acercar a verla.

En cuanto al select, obviamente si no devuelves la moto la última cuota la tienes que pagar. Eso si, puedes pagar al contado, o pedir un préstamo a tu banco o pedir que te la financie BMW que normalmente suelen ser muy competitivos.

muchas gracias warren,,,eso es lo que me gusta de la blanquita..que no sea discreta.jajajaj..yo sin verla he pensado eso que se tendria qeu ver enorme en blanco...
entonces queda chula?esta semana tengo que decidirme...
y el amarillo ese? parece beige..como le queda?

La he visto en el catalogo Bmw y no parece que sea blanca, a no ser que te refieras a la 30 aniversario. Más bien es igual que la que salio por primera vez, plata y verde oliva solo que han cambiado los colores de sitio. Habría que verla en directo pero yo el asiento lo pondría como la antigua en gris claro y el negro.
salu2

4D6A79720B0 dijo:
muchas gracias warren,,,eso es lo que me gusta de la blanquita..que no sea discreta.jajajaj..yo sin verla he pensado eso que se tendria qeu ver enorme en blanco...
entonces queda chula?esta semana tengo que decidirme...
y el amarillo ese? parece beige..como le queda?

Es muy chula y la verás de lejos... En el concesionario destacaba enseguida, al entrar al momento se te iban los ojos al bicho blanco enorme del fondo...
A ver, colores, las letras a mi me parecieron tirando a dorado más que amarillo. Y el asiento es beige tipo arena de desierto...
Espero haberte ayudado.

mucho warren..cada vez estoy mas decidido por la blanquita...aver si alguno la ve en directo en un conce y le hace una fotillo..o encuentra un video o pagina donde se la vea..solo he encontrado las fotos del catalogo

Muy buenas, acabo de comprar hoy la blanca, es el color que más me gustó.
En cuanto me la den pongo una fotos sin falta,
Saludos

Enhorabuena kamal!!!! Espero esas fotos. Te he mandado un privado, si no te llega avisame

Yo quizas pinte la mia de ese color, estoy a la espera de ver una en vivo y entonces me decidire

Atrás