Decisión tomada

Chusete_Gibernau

Acelerando
Buenas noches a todos. Por fin me decidí. Mi primera intención era comprar la 1200 de aire, pero la única que habia en concesion que cuadraba con lo que yo quería se vendió y lo deje de lado. Probé la Triumph, probé la GS LC, tantee el mercado con la KTM y hoy me he decidido: una preciosa GS LC negra con paquete Touring y ASC. Me la entregan en mayo (tengo un mes para vender la K1200RSport o dejarla en concesión). Con esta ya son 3 las GS 1200 que he tenido pero estoy seguro que esta será la definitiva.

V'ssss

Enhorabuena... elijes... un maquinon... yo llevo dos dias con ella y a pesar de no poder darle al mango debidamente la moto es una pasada de principio a fin...

A disfrutarla compañero!

Vsssssssssssssssssss

Llegó!!!!!!
ahebanez.jpg

Cual es mi perfil bueno???
nava8ada.jpg

qa9e9uzu.jpg

El viernes duerme en casa, espero

V'ssss

Ya esta casi hecho el rodaje (831 Kms)
pasube9u.jpg

Para ser su primer día y para llevar 5 años sin pilotar una GS, no nos hemos portado mal:
pavasy2e.jpg

Ahora a seguir acumulando experiencia y seguir juntando Kms

V'ssss

Lo verdaderamente dificil va a ser encontrar un casco que pegue con ese traje de ¿BMW?, quizá sea el modelo "Executive Adventure City Model confort plus".....
Bueno compañero bromas a parte, mis felicitaciones por tan hermosa Bici, y eso de que sea la ultima GS.....siempre desearemos la siguiente.
Saludos cordiales y disfrutar muchísimo.

Enhorabuena y a disfrutarla miles de kilómeotros :cheesy:

Atrás