Declaración de amor. GS1200 LC ADVENTURE

- Ro -

Acelerando
Creo que me he vuelto a enamorar.
Estas cosas del amor son así, una piensa que está con la moto adecuada, hasta que de pronto se te cruza otra.
Al principio niegas la realidad y te dices a ti misma que lo que tienes esta bien, que eres feliz y no necesitas nada más.
Pero empiezas a pensar en el Led de sus focos, en el sonido se su motor, en sus curvas, en el tamaño de su tanque, en sus modos de conducción y en todas esas protecciones de hierro que la hacen tan sumamente atractiva ...
Y una mañana te das cuentas que la quieres en tu garaje y en tu vida, estando dispuesta a sacrificarte y pagarle al banco apertura de crédito, puntos de interés, seguro de préstamo y todas las tonterías que se les ocurra. Porque este amor es intenso y caro, muy caro.
Después de la experiencia, solo puedo prometerle a mi próxima moto que la cuidare y la querré con locura, mientras dure el amor o no saquen un modelo nuevo.

Pues ya está mi Adventure pedida, ahora a esperar dos meses, seguro que la convivencia será estupenda y nos vamos a entender muy bien.

Acabo de comprar en Bedland un colchón extra firme.....en breves me la subo a dormir conmigo. Lo de que pase las noches a solas en el lúgubre garaje, me jode mucho.

(No llego a ese punto....pero casi, casi, jejejejeje)

Que la disfrutes mucho!!!

Oye Ro, ¿eres la misma de los vinilos? Por saberlo. Es que yo sí soy el de los vinilos :D (que tontería tengo encima).
Bueno, felicidades por el Motorraco, y bienvenida a cada vez mas extensa familia de los GS adventureros LC.
Saludos cordiales.

Leyendo tu post me veía completamente reflejado.

Yo hace 10 días era el más feliz del mundo con mi F800GS pero una R1200GS LC se cruzó en mi camino y ya no tengo ojos para otra...

Me la dan de aquí al martes, qué ganas.

Si. Soy la que ha preguntado lo de los vinilos. Aún no me han dado la moto y ya estoy pensando en personalizarla y hoy hasta entre en Touratech para mirarle algunas chuches. Jejeje
Me tiene locaaaa

Si. Soy la que ha preguntado lo de los vinilos. Aún no me han dado la moto y ya estoy pensando en personalizarla y hoy hasta entre en Touratech para mirarle algunas chuches. Jejeje
Me tiene locaaaa

Pues hala, ya sabes quien soy...:D. En cuanto tenga mis vinilos te paso en exclusiva unas fotos, sin demora y sin tenerte en ascuas...como cuando aún no sabía que moto comprar.
Saludos cordiales Ro.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Molaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:cheesy:

Enhorabuena, y mientras tanto, vete haciendo acopio de chuches para amenizar la espera.

Y recuerda... con la AVD, hasta para ir a una boda!

Jajaja me mola la idea de ir a una boda en Adventure, eso sí, mientras no sea la mía ;)
Las chuches ya están miradas, las metí en el carrito virtual, pero me falto valor para darle a pagar. Jajaja

Jajaja me mola la idea de ir a una boda en Adventure, eso sí, mientras no sea la mía ;)
Las chuches ya están miradas, las metí en el carrito virtual, pero me falto valor para darle a pagar. Jajaja

Ya caerás, ya. En la boda no sé, pero en las chuches, seguro!! ;)

Hola RO, me alegra ver que hay otro paisano bueno paisana que esta en la misma situación que yo, esperando que nos llegue el maquinon, espero que nos veamos cuando estén en nuestras manos para que se conozcan.

Un saludo

Pues ya somos dos Ro,yo vengo de una varadero 1000 y........al ver la gs adventure 2015 varias veces............directo a comprarla.En breve me la dan.
Por cierto,yo entre en touratech y.............sali cargado y eso que solo queria mirar

Hola RO, me alegra ver que hay otro paisano bueno paisana que esta en la misma situación que yo, esperando que nos llegue el maquinon, espero que nos veamos cuando estén en nuestras manos para que se conozcan.

Un saludo
Eres de Ceuta? Ya la tienes pedida?? A mi me han dicho mes y medio. Toca esperar.

Las chuches de Touratech me tienen loca. Cuanto más miro más cosas apunto como imprescindibles.

Hola Ro, soy caballa, la moto la pedí a finales de marzo y según el concesionario en 15 días debería tenerla, ¿donde la pediste? yo en Marbella, la mía será blanca, en cuanto a lo que refieres de las chuches yo esperaré a tenerla para ver con que la visto, se que se le pueden poner infinidad de cositas, pero paciencia todo llegará.
Un saludo.

Yo la he pedido en Algeciras, creo que hasta finales de Junio no estara :(
Yo creo que mas k a tenerlo claro esperare a la extra para las chuches jejeje.
Yo tambien la he pedido blanca, aunque la quiero personalizar un poco. Si me ves por ahi parame y me saludas.

Atrás