declaración de Rossi

superbad

En rodaje
En el Solomoto de hoy viene una declaración de Rossi que dice algo así (no tengo la revista aquí para copiarla, pero más o menos):

"los aficionados ducatistas son unos radicales, no entiendo como pueden ser fans de una marca de motos"

Pues que se me ha acabado de caer el Sr. Rossi del pedestal, que ya lo tenía bajito, Se nota que no es ni motorista ni nada que se le parezca, porque él se ha confesado Ferrarista y seguro que no ve nada extraño ser fan de una marca de coches...

En fin, Rossi va hacia abajo

superbad dijo:
E[highlight]n el Solomoto de hoy viene una declaración de Rossi que dice algo así (no tengo la revista aquí para copiarla, pero más o menos):
[/highlight]
"los aficionados ducatistas son unos radicales, no entiendo como pueden ser fans de una marca de motos"

Pues que se me ha acabado de caer el Sr. Rossi del pedestal, que ya lo tenía bajito, Se nota que no es ni motorista ni nada que se le parezca, porque él se ha confesado Ferrarista y seguro que no ve nada extraño ser fan de una marca de coches...

En fin, Rossi va hacia abajo

Cuando la tengas, te la lees y escribes lo que pone entero ;)

Esto es lo que dijo:

Los hinchas de Ducati son muy agresivos contigo?

Los seguidores de Ducati me parecen un poco radicales, pero hay que respetar sus ideas. No sé lo agresivos que serán, pero espero que por lo menos no lo sean conmigo.

¿Estamos hablando de aficionados ultra?
Espero que todo vuelva a un límite razonable porque nuestro deporte ha marcado siempre las diferencias respecto a otros deportes, también por este aspecto. De todas formas, no consigo entender cómo se puede ser hincha de una moto.

Puede que por el sentimiento de pertenencia.
Pero yo siempre he seguido a los pilotos porque la diferencia que marca un hombre es mucho más fascinante que la que marca una moto.

tiene razon!!!!

yo soy fan de las motos, de todas!!!!! me gusta una 1098, una brutale, una harley o una GS

LIMON dijo:
Y dónde está la polémica :o :o??????
yo las veo unas declaraciones absolutamente coherentes y respetuosas, al margen de las fobias y las filias de cada cual :)

Eso digo yo. Rossi no es santo de mi devoción....pero no le encuentro nada a esas declaraciones.

Yo era seguidor de Schumi....tanto con el Bennetton como con el Ferrari. Es como el que es seguidor de Alonso, vaya con el renault, con el mclaren o con el (esperemos) ferrari.

Realmente son declaraciones muy coherentes, como bien has indicado. Hay que seguir a las personas. Otra cosa es que te apasione una marca de motos/coches en especial. Pero, a la hora de una competición...no es mas coherente y lógico seguir al piloto?

SALCEDO dijo:
Tututis, acertada, oportuna y necesaria tu aclaración.

Pero me temo que resulta más facil y cómodo intoxicar.

Esto es lo que dice Hopkins en el Motociclismo de esta semana:
"Rossi sigue siendo el hombre a batir. Algunos de  nosotros hemos mejorado y estamos más cerca como pilotos. Rossi está sobre una Yamaha y con Michelin. Parece que ya no tiene la mejor combinación y cuando esto pasa en un campeonato tan competitivo, ni Rossi puede compensarlo".

Aunque seguramente muchos de nosotros sabemos más de lo que se "cuece" en el Mundial que el propio Hopkins, total, a peliculeros no nos gana nadie............

Sobre todo yo.... ;D ;D ;D

saludos

Por cierto, no era Rossi el que decia que el que gana es el piloto y no la moto? ::)

El que dijo digo Diego.... ;D ;D

Bueno, yo soy fan de MV AGUSTA. ::) Pero la verdad, no me importaría que me dejasen montar un ratito en la DUCATI de STONER.

A Rossi siempre le ha jorobado que se valore a la mákina en lugar del piloto, pero en las motos la mákina y el piloto, los dos cuentan. Sino nos pasamos al atletismo donde solo cuenta el atleta.

Además, los pilotos se jubilan y las motos perduran.

Si, lo reconozco, soy fan de una marca de motos, madre mia que pena que doy. Ni que fuera yo accionista de la marca.

Eso sí, agradezco todos los dias a los trabajadores y trabajadoras de MV AGUSTA el que se levanten todas las mañanas para ir a la fábrica a trabajar para fabricar esas motos tan bonitas. 8-)

Dice Rossi que no puede ser que la gente sea fan de una marca de neumaticos ;D ;D ;D, resulta que se puede ser fan de un piloto, de una marca de motos y no de una marca de neumaticos? jajaja Toda la vida fui un amante de michelin para calzar mis cuatro latas, a partir de ahora lo calzare con brigestone.... ::)

Ya os dire yo donde queda michelin en un par de años con todolo que eran...

Ahora ni piloto ni moto.... Neumaticos... ;D ;D

Por cierto.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 8-)

Pues yo también soy admirador de TODAS las motos, de unas más claro... :P Y en carrera, son fundamental, y Rossi lo sabe.
Lo que no quita para que un piloto también tenga que estar a la altura, y eso todos lo sabemos... ;)

sinuhé dijo:
[quote author=Gali link=1191962128/0#11 date=1192019796]

Dice Rossi que no puede ser que la gente sea fan de una marca de neumaticos  ;D ;D ;D, resulta que se puede ser fan de un piloto, de una marca de motos y no de una marca de neumaticos? jajaja Toda la vida [highlight]fui un amante de michelin [/highlight]para calzar mis cuatro latas, a partir de ahora lo calzare con brigestone....  ::)

Ya os dire yo donde queda michelin en un par de años con todolo que eran...

Ahora  ni piloto ni moto.... Neumaticos...  ;D ;D

Por cierto....  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P  8-)

En asuntos amorosos y/o sexuales yo no me meto... :-X :-X
[/quote]

Igualito que Rossi..... ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P

Rossi ya hizo su declaración definitiva cuando dijo que se quería pasar a la F-1.
Desde entonces me da igual todas las sandeces que se le ocurran.
Vss.

MVF41000R dijo:
Bueno, yo soy fan de MV AGUSTA. ::) Pero la verdad, no me importaría que me dejasen montar un ratito en la DUCATI de STONER.

A Rossi siempre le ha jorobado que se valore a la mákina en lugar del piloto, pero en las motos la mákina y el piloto, los dos cuentan. Sino nos pasamos al atletismo donde solo cuenta el atleta.

Si, lo reconozco, soy fan de una marca de motos, madre mia que pena que doy. Ni que fuera yo accionista de la marca.

Eso sí, agradezco todos los dias a los trabajadores y trabajadoras de MV AGUSTA el que se levanten todas las mañanas para ir a la fábrica a trabajar para fabricar esas motos tan bonitas. 8-)

200% de acuerdo.
MV es la marca (seguida de cerca por Ducati) que mantiene ese concepto "emocional" en la construcción y diseño de motocicletas (pese a que le pese a Daytona). Por ello, no es de extrañar que seas fan. Yo me he convertido en adicto.

vssssss::::

La presion que tiene Rossi en este momento bajo mi punto de vista es muchisima, veremos como termina todo que en el equipo no hay muy buenas caras y michelin esta dolida con Rossi. Ahora solo faltaria que le pagaran con la misma moneda y le dieron los michelin A a Pedrosa si logran mejorar ya que el los dos ultimos grandes premios en seco iban muy bien y en Japon de maravilla.

es muy fácil provocar un palémica sacando las cosas de contexto.
si se hubbiese leído bien la entrevista no se hubiera criticado a rosi de esa forma.
le pese a quien le pese es el mejor piloto de todos los tiempos, hay que reconocer que lo que hace él no lo hace nadie. siempre aparecen las excusas de turno(ruedas, motor, chasis, etc). lo que tiene que hacer un gran piloto es solucionarlas y SABER TRANSMITIR a los ingenieros lo que no funciona bien (y estos solucionarlo).
es una caso muy similar a alonso. el año pasado el renault estaba delante y éste año no se le ve el pelo. mclaren el año pasado no se le veia el pelo y éste año... está hasta negro ;D ;D ;D

saludos

samuray dijo:
[quote author=MVF41000R link=1191962128/0#10 date=1192019375]Bueno, yo soy fan de MV AGUSTA. ::) Pero la verdad, no me importaría que me dejasen montar un ratito en la DUCATI de STONER.

200% de acuerdo.
MV es la marca (seguida de cerca por Ducati) que mantiene ese concepto "emocional" en la construcción y diseño de motocicletas (pese a que le pese a Daytona). Por ello, no es de extrañar que seas fan. Yo me he convertido en adicto.

vssssss::::[/quote]

Lechesss, no sabia que habia otro MVero por el foro. Me sentía un poco solo. :-[

Lo de MV es algo que no puedo explicar. He tenido 2 hondas, 2 yamahas y 3 bmw, pero el amor por la mákina lo he descubierto con MV AGUSTA. Llevo un año y 3 meses con ella y todavía flipo en colorines todos los dias. ;)

MVF41000R dijo:
[quote author=samuray link=1191962128/15#18 date=1192085602][quote author=MVF41000R link=1191962128/0#10 date=1192019375]Bueno, yo soy fan de MV AGUSTA. ::) Pero la verdad, no me importaría que me dejasen montar un ratito en la DUCATI de STONER.

200% de acuerdo.

Lechesss, no sabia que habia otro MVero por el foro. Me sentía un poco solo. :-[

Lo de MV es algo que no puedo explicar. He tenido 2 hondas, 2 yamahas y 3 bmw, pero el amor por la mákina lo he descubierto con MV AGUSTA. Llevo un año y 3 meses con ella y todavía flipo en colorines todos los dias. ;)

[/quote]

hay mas de un "mv agustero", por aqui
a mi me encantaría tener una f 312 en mi garaje SOLO PARA MIRARLA ;D ;D ;D

SALUDOS

ALBERT LT dijo:
[quote author=MVF41000R link=1191962128/15#21 date=1192096633][quote author=samuray link=1191962128/15#18 date=1192085602][quote author=MVF41000R link=1191962128/0#10 date=1192019375]Bueno, yo soy fan de MV AGUSTA. ::) Pero la verdad, no me importaría que me dejasen montar un ratito en la DUCATI de STONER.

200% de acuerdo.

[/quote]

hay mas de un "mv agustero", por aqui
a mi me encantaría [highlight]tener una f 312 en mi garaje [/highlight]SOLO PARA MIRARLA  ;D ;D ;D

SALUDOS[/quote]

Anímate, merece la pena la inversión, te lo aseguro. :)

INVERSION? ;D ;D ;D

la verdad es que me tiene pillao esa moto y a decirr verdad estaoy esperando que alguien "se canse" de una de ellas y "la malvenda" ;D ;D ;D
le voy siguiendo la pista a una y..... ;) ;) ;)

hya fans de todo tipo de marcasy eso es indiscutible,
parece mentira que lo digamos esto desde este foro,

las declaraciones de Rossi me parecen la mar de correctas, V,s

Atrás