Declaraciones de Alberto Puig

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]La situación es caotica y no caotica. Son cosas que pasan. Las carreras son así y el que no lo vea así...[/highlight]

El que no lo vea?... :( Que le den, quizas? :P

[highlight]Dani a probado y el a caido por que el otro a frenado muy pronto.[/highlight]

Entiendo que la culpa es de Hayden

[highlight]En la vuelta anterior Hayden le paso muy justo a Pedrosa, que pasa si lo tira?[/highlight]

Nada la clasificacion de Dani seria la misma que ahora mismo pero la de Hayden si no lo tirara habria que ver que hacia.

[highlight]Lo que tiene que hacer Hayden es ir delante, que no lo ha hecho en todo el año[/highlight]

Pues yo creo, que lleva mas de tres cuartas partes del mundial de lider lo que quiere decir que esta delante, no?

[highlight]Me sabe fatal lo que ha pasado por honda y Nicky [/highlight]

Y Repsol?  :o... Esta persona es el asesor deportivo de repsol? Que venga Dios y lo vea.

Por cierto, el que siembra recoge, seguro que los de telefonica se estan partiendo el culo de risa al ver lo sucedido, repsol puso mucho dinero para hacer ese equipo, ganaron el mundial de equipos con mucha diferencia pero lo que de verdad cuenta y lo sabemos todos es el de pilotos. Puig lo que deja claro es que lo importante son dani y el y al patrocinador que le den, primero telefonica que despues de apostar muy fuerte por Pedrosa, recordemos que lo criaron deportivamente hablando y cuando iba a competir en la categoria para la que lo habian preparado los deja en la estacada.

Sinceramente, me alegro mucho de que repsol cobre con la misma moneda y ademas de la misma persona, Puig tendria que mirar los intereses en conjunto de marca, patrocinador y piloto y dejarse de ser independiente y pasar de todo el mundo.

Dennis Noyes dice una cosa esta semana una revista que creo es muy acertada.

Ha ocurrido lo que no tenia que haber ocurrido nunca. porque hay una regla de oro que todo piloto sabe: cuando tu compañero de equipo va primero en puntos al final de temporada (mas faltando solo dos carreras) le tienes que dejar espacio aun si el te da, como Hayden a Pedrosa, un "hachazo" en la vuelta anterior

Hayden no queria que se le fuera Rossi y por eso adelanto muy justo a Pedrosa, de no ser así le estariamos llamando conformista, eso es seguro.

Mi opinion de  este lio, es que  Pedrosa y Puig no estan siendo correctos, ademas ahora aun dicen que ya veran si ayudar a Hayden.

[highlight]Rossi dice que en honda hay dos equipos en un mismo garaje mientras en yamaha solo hay un solo equipo.[/highlight]

Por cierto, si Rossi gana este mundial es para besarle el culo.

Gali

Pues yo lo siento por Pedrosa...pero es para que lo echen a la p**a calle >:(... Lo de Puig... no coments el es la unica persona del mundo que nunca hace nada mal :P

Hombre tanto como para ir a la calle no pero lo considero muy grave, Puig esta demostrando que le da igual todo y creo que una persona publica como es su caso tendria que ser un poco mas cauto, me esta recordando a Lorenzo con la diferencia de que es un niño.

A mi Alberto Puig me parece una persona demasiado arisca y poco diplomatica, cualidades poco adecuadas para un manager que tiene que hacer funciones de relaciones publicas y declaraciones ante la prensa, :-? parece mentira que haga estas cosas con los años que lleva metido en el mundial, en estos aspectos no es el mejor ejemplo para Dani Pedrosa pero seria el jefe de equipo perfecto para nuestro bicampeon de F1 ;) ;D ;D ;D Vsss

Si Honda tubiese que mandar a alguien a la PUTA CALLE ;) debería de haber sido a Hayden que no ha tenido narices :o de ganar mas carreras y he tenido que venir un niño, como dicen algunos, y darle un remojón, y que conste que aunque Pedrosa me parece un CRAAK en esta ocasión se le fueron los nervios. :o
P.D. a cualquier maricón se le escapa un peo. ;D ;D ;D ;D

No solo Puig es mal ejemplo para el chaval... es todo su entorno... recordais el corte de manga del papa del niño para Casey Stoner en 250? >:(, si no lo recuerdo mal lo hizo despues de una caida del australiano... una actitud muy poco deportiva y que empaña la impresionante carrera del chaval... menos mal que ultimamente no se le ve el pelo al padre... menudo quinqui :P

Remojon? si no recuerdo mal el lider del mundial era Nick... de todas formas prefiero que gane Rossi en Honda no se merecen nada >:(

¿Por qué tiene que haber trabajo de equipo si en toda la temporada se han ayudado lo más mínimo?
Yo creo que cada piloto lucha para sus intereses y los colores que lleve en ese momento son circunstanciales.

Felipeitor tiene toda la razón del mundo. Si alguien tiene que irse del equipo Repsol-Honda ese es Hayden. ¿Que ha hecho en todo el año? Nada. Y cuando tenía que demostrar que es un auténtico campeón, es cuando peor lo hace.
Que Puig es una arisco y un mal manager? Arisco sí. Mal manager... Buscadme a una sola persona que haya logrado lo que él ha logrado con Dani. Y tampoco olvidemos que lo ha logrado cuando el mundo del patrocinio en el mundial de motos no tenía ni punto de comparación al actual panorama. Ahora Aspar dispone de muuuuuuuuchos medios y tiene unos equipos supercompetitivos. Creo que es el único que puede lograr algo así.
Dani es una persona supercompetitiva y exigente consigo mismo. Esa es la única manera de llegar a ser el mejor en esto del deporte (y seguramente en otros muchos aspectos, pero bueno, eso es un tema a parte). Si hizo lo que hizo con Hayden es porque se veía más rápido y más fuerte. Un error? vale, si. Pero... ¿que hubiera hecho Valentino en un caso similar? Seguramente hubiera tirado de la moto a su compañero de equipo y hubiera seguido en carrera hasta ganar. ;)

Un saludete
Westy

Ahí es donde Hayden les gana con creces, no todo es ganar carreras, fijaros en Hayden todo el año ni una polemica con todo lo que se jugo, siempre correcto y educado con la aficion y prensa. Visteis las imagenes de Hayden perdonando a Pedrosa? estaba llorando y decia que le perdonaba, impresionante.

Decia Hayden que no se merecia eso de Dani, que no habia tenido en cuenta la cantidad de trabajo extra que habia hecho para el, en muchos circuitos se quedaba el lunes para entrenar y probar cosas que luego ante la duda honda le hacia llevar a el solo :o.

Segun como termine la carrera de Valencia segun se escribira lo que paso en Portugal y espero por el bien de Pedrosa y su curriculum no vea un punto negro que le den vuelta a la tortilla que Dani tiro.

CHARLYE39 dijo:
¿y que declaraciones esperabais de Alberto Puig?

yo tambien hubiera defendido a mi piloto, V,s

Hombre yo mas sensatez y un arrepentimiento por el error, que todos somos humanos y podemos errar pero tambien pedir disculpas.

Que Hayden no hizo nada en todo el año? Esto es la pera, quien esta delante en la clasificacion Pedrosa o Hayden? Quien gano mas carreras? Empatados quizas? Quien hizo mas podios? Hayden por goleada y si Dani no lo tirara seria el unico en puntuar en todas las carreras, eso es poco? :o ;D

.
Gali dijo:
Tienes razon la palabra justa es poco DIPLOMATICO...
:) hola a todos yo solo decir que pedrosa se a equivocado pera que no se le puede cruzificar por eso. pero el amigo haiden no tiene que ser campeon ya que durante la temporada un campeon tiene que demostrar algo mas y no dejarlo todo para las dos ultimas carreras, ;)

La verdad es que Puig cuando era piloto no se caracterizaba precisamente por su diplomacia en sus declaraciones,y por lo que se ve,no ha cambiado mucho,que sigue siendo un poquito bocazas,eso si,defiende la mano que ahora le da de comer contra viento y marea.Yo pienso que el binomio que forma con Dani es un binomio ganador,primero todos sabemos que fue el quien se dio cuenta que Pedrosa era un campeon,convirtiendolo en su apuesta personal,y consiguiendole bajo mi punto de vista el mejor equipo y la mejor moto en su asalto a Moto GP.Algunos piensan que traiciono a Telefonica,yo pienso que no,simplemente aposto por el Equipo numero 1 de Honda,que desde hace años es Repsol,los demas son satelites,ademas,Sete se quedo en Telefonica y al año siguiente lo dejaron con el culito al aire,quien este libre de pecado,que tire la primera piedra.Por otro lado,el principal problema que tiene Honda Repsol desde la marcha de Valentino,es que no tienen ordenes de equipo,sus dos pilotos van a lo suyo,quedando demostrado en Estoril.Estoy de acuerdo en que fue una cagada muy grande,yo diria que la mas grande que he visto en esto de las carreras pero las cosas en ese equipo funcionan de ese modo.A Dani lo vi en unas declaraciones pidiendo perdon por el fallo,cosa que le honra como persona,espero que en Valencia le heche un cable a Hayden y que este salga a por la carrera y deje de mostrarse tan conservador.Respecto a Hayden pues no sera un piloto espectacular y que enamore pero ha estado primero casi todo el campeonato,y ensima haciendo de probador de Honda(esto si que no lo entiendo).Recuerdo que hubo una vez un gran piloto que gano un titulo de 125,sin ganar una sola carrera,y como era españolito nadie lo critico.Espero que la razon llegue al equipo Repsol Honda,y que en esta carrera salgan como un Equipo y a ganar un campeonato que lo tienen muy dificil porque los otros tienen al mejor piloto y a un fiel escudero que realiza su papel perfectamente.De este modo lo veo yo.Saludos desde Jerez.

No me termina de gustar Hayden..., pero como bien dices Gali, está ahí, y si está por algo será, ok..., quizás lo que queremos es un crak que gane de calle a lo Rossi.
Si tiene que perder el mundial que lo pierda, pero no de esta manera, Dani ha actuado mal y el que no lo vea, creo que se equivoca.
Hace unos pocos años, Honda nos presentó a un nuevo yankee-prodigio que venía a Europa a enseñar a pilotar a la peña, el anti-Rossi..., creo que aun siendo un buen piloto, no ha respondido a las espectativas que se depositaron en el..., y si no, para muestra un boton.

Claro que en todo esto hay un clarísimo beneficiado y al que estas historias no hacen sino mas que engrandecer su ya laureado "curri-culo", el Sr. Rossi a estas horas se está escojonando de la peña, VENI, VIDI, VINCI... una vez mas
Este año la hemos cagado, la moto no va, las Honda corren mas..., a falta de 5 carreras larga lo de que voy a por todas y ganaré y ganaré y ganaré... al Hayden le entra el canguelo y la hemos liado, y por encima el Pedrosa (que es un crack, tranquilos, ya lo sabemos todos...), hace la "marronada" esa.... :-[

A rio revuelto...ganancia de Rossi
Otro mundial mas para su bolsillo

Me gusta Rossi a pesar de lo "payaso" que se está volviendo ultimamente (bueno, payasete ya era, ahora mas bien es cínico e irónico, y esas cosas no gustan a todos...), pero que gane así no..., que gane como el primer año en Yamaha por ejemplo, con dos cojones...

Es solo mi opinión

Un saludo a todos :)

Hola a todos, no me gustaria un campeón del mundo habiendo ganado una sola carrera en su terreno y otra de rebote.- vsssss.-

Soy de la opinión que si quieres ser campeón tienes que ir a por todas, un campeón del mundo tiene que ser ambicioso, si no lo eres, no serás nunca campeón.
¿Pedrosa se equivocó? pues yo creo que no, vio un pequeño hueco e intentó meterse por el, con tan mala suerte que cae y se lleva a su compañero de equipo y rival también.
Lo de Puig, pues me parece que sí le deben de poner una persona que hable por él, un asesor de prensa o algo por el estilo. Creo que le ciega la pasión por ganar, ve en Dani lo que a el le hubiara gustado ser.

Que conste que me encanta que ganen los españoles a todo... pero hay cosas que son indefendibles y una de ellas lo que hizo el piloto Sr. Daniel PEDROSA al Sr. Nicki HAYDEN sean de la nacionalidad que sean >:( y me parece increible decir que la culpa es de Hayden por frenar antes... la culpa siempre es del que viene por atras... SIEMPRE...

Tendriamos que ver a los que defienden lo indefendible su reaccion cuando Rossi envistio a Sete en Jerez el año pasado... y eso que no lo llego a tirar.

Lo que ha ocurrido es inaudito en la historia del motociclismo, dos pilotos del mismo equipo tirando por la borda las inversiones de Honda en motos... no hacen falta ordenes de equipo son cosas de sentido comun... que prisa tenia PEDROSA en pasar quedaba mucha carrera? >:(

Pues a mi me parecen unas declaraciones...."razonables"..o lógicas, para un mánager.
El muchacho cometíó un fallo...como muchos otros...en un malísimo momento...pero es un fallo.
Cuando gana....es un crack...cuando falla...¿a la puta calle!! >:(
Lo que hace Alberto es quitarle peso al error, del mejor principiante que ha tenido moto GP...en realidad es su trabajo.
No creo que el muchacho tenga un mal entorno...ese entorno le han puesto la mejor moto que hay actualmente.

Un fallo no merece una "crucificción"

Yo creo que lo mejor para saber si metio la pata Pedrosa o no, es lo siguiente, imaginaos que :
- Pedrosa es lider del campeonato del mu ndo con 12 puntos de ventaja sobre Rossi
- Hayden esta a 32 puntos de Pedrosa pero todavia no descartado para ganar el mundial
- Carrera de estoril, rossi va primero distanciandose, su compañero de escuderia segundo Pedrosa tercero y Hayden cuarto

- Quinta vuelta de carrera, sexta curva y Hayden al tratar de adelantar a Pedrosa lo tira

¿QUE NO ESTARIAMOS DICIENDO AHORA, QUE NO HABRIA SALIDO DE NUESTRA BOCA EN ESE MOMENTO CONTRA HAYDEN?
¿QUE HABRIA DICHO O HECHO PEDROSA Y PUIG CONTRA HAYDEN?
O seguramente es que Pedrosa iba excesivamente lento , freno ma de la cuenta y estorbo a HAyden el adelantamiento

Yo creo q con esto esta todo dicho, me cae fenomenalmete Pedrosa, es un crack, pero cuando la caga hay q reconocerlo y el otro dia la cagó, bien cagada y sobre todo con su compañero de equipo, vamos casi casi igualito que si Fisichella hoy domingo se lleva por delante a Alonso en la ultima carrera

Octano98 dijo:
Yo creo que lo mejor para saber si metio la pata Pedrosa o no, es lo siguiente, imaginaos que :
  - Pedrosa es lider del campeonato del mu ndo con 12 puntos de ventaja sobre Rossi
  - Hayden esta a 32 puntos de Pedrosa pero todavia no descartado para ganar el mundial
  - Carrera de estoril, rossi va primero distanciandose, su compañero de escuderia segundo Pedrosa tercero y Hayden cuarto

- Quinta vuelta de carrera, sexta curva y Hayden al tratar de adelantar a Pedrosa lo tira

¿QUE NO ESTARIAMOS DICIENDO AHORA, QUE NO HABRIA SALIDO DE NUESTRA BOCA EN ESE MOMENTO CONTRA HAYDEN?
 ¿QUE HABRIA DICHO O HECHO PEDROSA Y PUIG CONTRA HAYDEN?
  O seguramente es que Pedrosa iba excesivamente lento , freno ma de la cuenta y estorbo a HAyden el adelantamiento

Yo creo q con esto esta todo dicho, me cae fenomenalmete Pedrosa, es un crack, pero cuando la caga hay q reconocerlo y el otro dia la cagó, bien cagada y sobre todo con su compañero de equipo, vamos casi casi igualito que si Fisichella hoy domingo se  lleva por delante a Alonso en la ultima carrera

Hola a todos,  siguiendo el hilo de Octano 98... si en vez de que Pedrosa tirara por los suelos a Haiden cuando este se está jugando el mundial, que parece que todos nosotros queremos minimizar de una forma o de otra, que hubiese pasado si hubiera sido alreves.

Lo que podrian ser Titulares de prensa:

AS.-       El demonio Haiden asesina a Pedrosa cuando este se jugaba el mundial con Rosi. :-/

Marca.-  Haiden tira por los suelos las ilusiones de todo un Pais con su acción sobre pedrosa. :-?

solo Moto.- Lo tendrian que expulsar del equipo Hrc por mal compañero :-X

E Pais.-   Lo de Haiden es de juzgado de guardia....... que lo encierren >:(

Y nosotros, que estariamos deacuerdo con todos estos titulares incluso nos parecerian cortos ¿que diriamos?.....

Desde mi modesta opinion y sin animo de molestar a nadie creo que lo de Pedrosa es una verdadera barbaridad que se pueda cometer semejante hecho, y si encima, despues de tirarle al suelo le escupes para que le escueza, sino Pedrosa su manager, demuestran que son de una clase bastante baja por no decir rastrera, para ser un lider o campeon no basta con ganar carreras o mundiales uno tiene que ser una persona integra en todos sus actos dentro y fuera de los circuitos.

salu2 ato2     Manik

HAVIVI version dijo:
Pues a mi me parecen unas declaraciones...."razonables"..o lógicas, para un mánager.
El muchacho cometíó un fallo...como muchos otros...en un malísimo momento...pero es un fallo.
Cuando gana....es un crack...cuando falla...¿a la puta calle!! >:(
Lo que hace Alberto es quitarle peso al error, del mejor principiante que ha tenido moto GP...en realidad es su trabajo.
No creo que el muchacho tenga un mal entorno...ese entorno le han puesto la mejor moto que hay actualmente.

Un fallo no merece una "crucificción"

Completamente de acuerdo havivi ;)

un saludo manik ;)

Alberto Puig ha hecho lo que cualquier profesional haría en su lugar.

No creo que Dani, como dicen algunos foreros, haya actuado "MAL", se actua mal cuando hay intención en hacer daño, en este caso a su compañero, repito, no creo que Dani tuviera esa intención, la de tirar a su compañero, más bien actuó con precipitación, quizás se dejó llevar por los nervios y las ganas de hacerlo bien y al finla se equivocó.
El que si parece que va siempre a escondidas es Alberto con sus declaraciones, ( que son pocas, pero vaya vaya....), ¡¡¡¡ con lo fácil que sería decir....Dani esta vez se ha equivocado !!!! y todo el mundo "contento", todos menos Hayden, que ha perdido el mundial, pero ojo no en esa carrera, sino desde que empezó la temporada y es que hasta que se retire Rosssssi..... ahí no gana nadie.

Saludos Bigote800

En mi modesto opinion, lo que ha pasado son las carreras y no un paseo por la glorieta, si algo o alguien tiene la culpa yo miraria a los ojos al director de HRC, llevan varios años sin ganar y no saben como hacerlo, no sobra con hacer la mejor moto hay que poder conducirla y dejar conducirla, han estado todo el año haciendo con Hayden de conejillo de indias, ¿es que Pedrosa no tiene experiencia para hacer pruebas de material como lo hacian con Crivilé y Doohan?, o bien es que pasan cosas dentro del equipo que no se pueden explicar. Sigo diciendo, lo que pasó son las carreras y a mi no me gusta Pedrosa por su forma de ser, me gusta más la forma de ser de Rossi, pero prefiero que gano un hispano. ;)

En mi modesta opinión:

1.- Pedrosa tuvo un fallo de pilotaje...y nada más. Puestos recapacitar..¿y qué hubiera pasado si Stoner no le jode la vuelta ráìda en los entrenos y Pedrosa logra la pole y sale bien y no se encuentra con Hayden?. Ya puestos.......... ;D ;D

2.- Hayden es un piloto del montón (bueno, sin más, como ha habido docenas en el mundial. Tengo 50 tacos y he vivido unos cuantos).

3.- Puig ha defendido a su piloto. Debería haber meditado más sus respuestas.

4.- ¿Echarlo a la calle?...y qué hubieran tenido que hacer cuando hizo tercero con la rodilla destrozada el día anterior?¿nombrarlo ministro?.

Aunque pueda parecer retorcido, veo en este post un afán de desquite en el duelo (que para mi no existe por calidad y forma de ser) Lorenzo-Pedrosa. Por fin alguien ha encontrado el resquicio para entrar a saco contra uno de los mejores pilotos del mundo y, sin lugar a dudas con mejores resultados a su edad en la historia de los G.P.

Sobre formas de ser ya es cuestión de gustos. Prefiero la sobriedad de Pedrosa a las fantasmadas de Rossi (imagino que a nadie le hizo maldita gracia cuando salió al podio sentado en la sillita para reirse de Pedrosa).

Como siempre, esto es una simple opinión. Buen rollo. ;) ;)

perdón chicos pero juzgan la acción, ¿estaba apurando una freenada y se intento meter por donde no cabia? NOoooooo, ¿Le cerró la puerta cuando el sitio era suyo? NOooooo, coño se equivocó Pedrosa pidió disculpas pero que se fue al suelo se le fue de delante. Es por comparar pero ha defendido su primera posición Hayden parecido a como lo ha hecho Alonso ,jajaja, eso es defender un titulo y asi son los campeones como alonso, Rossi no lo da por perdido(aunque lo diga sigue dejandose los huevos con una moto que no merece) o schumi(pese a ayudas de la FIA), y como alonsito(ha protestado de su compañero de equipo?NOooo).
Hay que darse cuenta... la mente de un campeon es lo que lo diferencia del resto de buenos pilotos. Y la mente de Pedrosa la ha programa Puig, nos gusten o no sus declaraciones. Que si fuese al contrario pondriamos el grito en el cielo, no hay duda por eso me molestan las gracias de Rossi a Pedrosa, etc,etc, no pretendo der objetivo.Hyaden = Boabdil
P.D: a lo mejor es que soy joven o de mala memoria, ¿Que piloto de motos ha ganado un munidal gracias a su compañero?

pedrosa se equivoco , es la primera vez que tira a otro piloto en toda su carrera deportiva ahora si , ha sido en el peor momento y encima su compañero de equipo

con lo que dice octano 98 estoy de acuerdo si es al reves crucificamos a hayden , y esta igual de mal que crucificar a pedrosa ,para mi es distinto un piloto que se equivoca que un piloto que es un peligro publico, lo que esta claro para mi es que pedrosa es responsable de su fallo

pacogs el corte de mangas fue a lorenzo cuando pedrosa en entrenos le arrebata la pole estuvo mal y pidio perdon ;)

gali ,puig tampoco lo sintio por el suminstrador de gasolina, y en cualquier transacion comercial las partes tienen que estar de acuerdo como telefonica y sete o el caso de alonso ;)

LUIGI Poçuel dijo:
puig tampoco lo sintio por el suminstrador de gasolina

Y que tiene que ver Manolo, el suministrador de gasolina, en todo esto ?  

en las declaraciones de puig ,siente lo que ha pasado por honda y por hayden ,entonces gali le acusa de no acordarse del patrocinador y yo le acuso de no acodarse de manolo ;)

Gali dijo:
[highlight]La situación es caotica y no caotica. Son cosas que pasan. Las carreras son así y el que no lo vea así...[/highlight]

El que no lo vea?...  :( Que le den, quizas?  :P

[highlight]Dani a probado y el a caido por que el otro a frenado muy pronto.[/highlight]

Entiendo que la culpa es de Hayden

[highlight]En la vuelta anterior Hayden le paso muy justo a Pedrosa, que pasa si lo tira?[/highlight]

Nada la clasificacion de Dani seria la misma que ahora mismo pero la de Hayden si no lo tirara habria que ver que hacia.

[highlight]Lo que tiene que hacer Hayden es ir delante, que no lo ha hecho en todo el año[/highlight]

Pues yo creo, que lleva mas de tres cuartas partes del mundial de lider lo que quiere decir que esta delante, no?

[highlight]Me sabe fatal lo que ha pasado por honda y Nicky [/highlight]

Y Repsol?  :o... Esta persona es el asesor deportivo de repsol? Que venga Dios y lo vea.

Por cierto, el que siembra recoge, seguro que los de telefonica se estan partiendo el culo de risa al ver lo sucedido, repsol puso mucho dinero para hacer ese equipo, ganaron el mundial de equipos con mucha diferencia pero lo que de verdad cuenta y lo sabemos todos es el de pilotos. Puig lo que deja claro es que lo importante son dani y el y al patrocinador que le den, primero telefonica que despues de apostar muy fuerte por Pedrosa, recordemos que lo criaron deportivamente hablando y cuando iba a competir en la categoria para la que lo habian preparado los deja en la estacada.

Sinceramente, me alegro mucho de que repsol cobre con la misma moneda y ademas de la misma persona, Puig tendria que mirar los intereses en conjunto de marca, patrocinador y piloto y dejarse de ser independiente y pasar de todo el mundo.

Dennis Noyes dice una cosa esta semana una revista que creo es muy acertada.

Ha ocurrido lo que no tenia que haber ocurrido nunca. porque hay una regla de oro que todo piloto sabe: cuando tu compañero de equipo va primero en puntos al final de temporada (mas faltando solo dos carreras) le tienes que dejar espacio aun si el te da, como Hayden a Pedrosa, un "hachazo" en la vuelta anterior

Hayden no queria que se le fuera Rossi y por eso adelanto muy justo a Pedrosa, de no ser así le estariamos llamando conformista, eso es seguro.

Mi opinion de  este lio, es que  Pedrosa y Puig no estan siendo correctos, ademas ahora aun dicen que ya veran si ayudar a Hayden.

[highlight]Rossi dice que en honda hay dos equipos en un mismo garaje mientras en yamaha solo hay un solo equipo.[/highlight]

Por cierto, si Rossi gana este mundial es para besarle el culo.

De acuerdo al 100%100 , un manager tiene la obligacion de defender al patrocinador que es el que pone la pasta, sin el no existiria el equipo, no hace falta tirar por tierra al piloto, en privado se le dice lo que sea.
Creo que muchas veces es mejor no decir nada ( en boca cerrada no entran moscas)

Rossi va a demostar una vez mas que es el mejor con diferencia

Yo creo que se equivocó Pedrosa y se equivocó tambien Alberto Puig, que lo reconozcan y que se dejen de tonterías.

Pues mi opinion es la contraria Wanche, Hayden no ataca ni aunke le peguen, y Dani iba a ganar y se cayo arrastrandole y da igual ke fuera él u otro, si en vez de arrastra a Hayden hubiera sido a Checa, u otro seguro ke no pasaba nada pero claro es Hayden. Hayden lo ke tiene es ke hexarle guevos de una vez y dar la cara, ke lleva toda la temporada siempre a rueda y esperando el fallo. asi kizas se ganen mundiales pero no apoyos ni aficionados, lo contrario ke Rossi.

BMW NIEBLA dijo:
Hola a todos, no me gustaria un campeón del mundo habiendo ganado una sola carrera en su terreno y otra de rebote.- vsssss.-

Ahora lo entirndo, en su terreno es ventaja? Entonces los españoles tienen ventaja tres veces, creo que ese argumento se cae solo... ;)

ADLER dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1161540451/30#31 date=1161592038]
puig tampoco lo sintio por el suminstrador de gasolina

Y que tiene que ver Manolo, el suministrador de gasolina, en todo esto ?  

en las declaraciones de puig ,siente lo que ha pasado por honda y por hayden ,entonces gali le acusa de no acordarse del patrocinador y yo le acuso de no acodarse de manolo  ;) [/quote]

Pero resulta que para que Manolo este alli para ponerle gasolina primero repsol tiene que poner un MONTON de euros para que el equipo este allí.

Creo que la comparación no vale, al menos para mi.

Gory dijo:
Pues mi opinion es la contraria Wanche, Hayden no ataca ni aunke le peguen, y Dani iba a ganar y se cayo arrastrandole y da igual ke fuera él u otro, si en vez de arrastra a Hayden hubiera sido a Checa, u otro seguro ke no pasaba nada pero claro es Hayden. Hayden lo ke tiene es ke hexarle guevos de una vez y dar la cara, ke lleva toda la temporada siempre a rueda y esperando el fallo. asi kizas se ganen mundiales pero no apoyos ni aficionados, lo contrario ke Rossi.

No estoy en nada de acuerdo con tu opinion y eso que te quiero :-*, pero siempre hay distintos tipos de personas y deportistas, Lawson por ejemplo era de los que si en una carrera tenia que hacer segundo o tercero pues no se rompia las vestiduras pero tiene en su palmares 4 titulos del mundo y antes de Rossi tambien dejo la moto ganadora que en aquel momento era la yamaha con el como piloto pillo la honda ingobernable de Gadner y gano en mundial el primer año con la honda. Es un ejemplo, hay crack como Doohan, Rainey o Rossi y luego los que pasan de todo y son buenos pilotos, Lawson o Biaggi por ejemplo.

Ademas en mas de una carrera este año entraron a decimas unos de otros, por lo que tampoco veo una gran diferencia de victorias, con la igualdad de este año lo de ganar un par de carreras y estar medio mundial primero en la clasificacion no esta nada mal, cuantas carreras gano Dovicioso? Si gana tiene merito? O se lo quitaremos por ser Lorenzo Español y haber ganado 8 carreras este año?

Manolo...

Manolo??

ahhhhh, coño

MANOLO hombre, si, si...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se trata de conseguir mas puntos, sino de como se consiguen, y la diferencia entre Rossi y Hayden es brutal. Rossi con alma y Hayden con hielo.

Los errores no se deben castigar, ya que todo el mundo nos podemos equivocar lo que hay que castigar son las negligencias, yo no creo que pedrosa lo hiciese con voluntad, el problema es que ese error va ha tener unas consecuencias muy graves que se llaman MUNDIAL DE MOTO GP, también hay que reconocer que el más fuerte de la categoria ha sido Rosi. Las declaraciones y los comentarios cuando se sacan de contexto varian mucho de lo que se ha querido decir, si alguien piensa que Alberto y Dani con el palmarés que llevan los dos juntos hacen las cosas mal , no se , quizas yo veo las cosas desde otro punto de vista.

Tuvo un error y en Cheste se intentará poner remedio.

[highlight]DANY FOR EVER.[/highlight]

Saludos V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TOC TOC!!!! Por si alguna alma candida no lo sabe o se le ha olvidado ESTO SON CARRERAS!!!!

Una vez dado la salida no hay amigos, no caballerosidad y EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES!!!! No se le puede hexar en cara a Dani ke tenga mas ambicion ke su compañero de ekipo, eso iria contra el mismo espiritu de las carreras. Otra cosa es ke despues de terminar el espectaculo, se termina eso, el espectaculo, y hay ke saber ganar y perder.

La verdad es que yo entiendo todo lo que decis, pero yo creo que Alberto tienen un filon de oro con Pedrosa, y no quiere que se le joda como le pasó con Toni Elías, y ahora para demostrar que el defiende a capa y espada a Pedrosa se ha tirado al charco.-
Yo también soy fan de pedrosa, creo que es un monstruo, pero el si criticaba a Jorge Lorenzo cuando se le tiraba encima, el caso es que ayer Alonso dijo cuando ganó el mundial, que la educación es lo que imperaba, y que el grupo Renaul le había dado un lección de caballerosidad, de eso tendrían que aprender un poco estos dos, ese mucho lo haga bien o lo haga mal, parece que siempre está perdonándole la vida a los aficionados, no lo entiendo, y el debería comprender, que por mucho que haya ganado o que gane, no es bonito que te recuerden como el que hizo que tu compañero de equipo perdiera el mundial.-
Saludos a todos, y un poco más de educación y de cabeza, con haber dicho los dos que habían metido la gamba, hubieren pedido disculpas y se hubieren callado, hubiera bastado.-

No hay excusas, Pedrosa la cagó. Yo soy Hayden y lo matoooooooo!!!! ;D ;D ;D

¿Y q me decís de cómo se defendió Rossi arriesgando el Mundial? :o :o

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Veo que algunos estabais esperando alguna cosa así para despellejar a quien tantas alegrias nos ha dado en tampocos años.

No toi de acuerdo con la actuación de Pedrosa, pero ya está, eso pasó en una carrera a 200 pulsaciones. No voy a entrar a discutir ahora si Alberto es bueno o es malo, o si el Padre de Pedrosa es tal o cual. No queramos convertir este tema en lo de Lorenzo.

A Hayden coo dice por ahí, que le eche más "web" y una pregunta, por que a Rossi no le suceden estas cosas, si alguien lo tira es en la primera vuelya, pero en las últimas y jugandose un mundial, ni de coña,,, es un "mostro"

Aupa Dani!!!, que quedan muchos años, mal que les pese a algunos.
Salu2

Y otra cosa por ke Hayden teniendo el titulo en la mano con la mejor moto se esconde?

Pues para mi el mundial lo va a ganar el mejor piloto de la historia que no es otro que Rossi. A ese si que no hay pantalones a tirarlo por la sencilla razón de que se escapa cuando quiere y maneja ese segundo extra que tiene a su antojo. Para mi es auténtico genio de la moto. Aunque quizás Pedrosa sea mas "Piloto" pero el otro es simplemente genial. Le están sobrando algunas tonterias en las celebraciones pero por lo demás es el único que me pone "como una moto" cuando veo las carreras.

Un abrazo a todos

Gory dijo:
Y otra cosa por ke Hayden teniendo el titulo en la mano con la mejor moto se esconde?

Con permiso, jajajaja se esconde? Sobre todo en la clasificacion general estando de primero.... Con la mejor moto? Con cual de ellas, porque tiene tres, no os acordais de que la honda el año pasado era una chufa?... Se esconde metiendole un adelantameinto muy susto a Pedrosa en las primeras vueltas teniendo margen de puntos, pues creo que Hayden tambien arriesgo.

Y sigo diciendo estos son carreras, mari... el ultimo y gane el que pueda, pero el titulo lo ha perdido Honda este año no lo ha ganado Rossi , aunque es un monstruo, pero si ves una entrevista de Pedrosa te quedas con Rossi.

Atrás