Declaraciones de Alberto Puig

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es MOTOGP y el incidente de pedrosa con hayden es parte de la salsa. Por eso el mundillo de las carreras mola, porque es imprevisible. 8-)

Lo de pedrosa con hayden no es la primera vez que ocurre y ni pedrosa es un lunático ni hayden un manta ni alberto un interesado, símplemente son los participantes de un deporte de contacto, y contacto es lo que hubo. ;)

Señores, que el mundial todavia no se ha terminado y queda lo mejor ::)

Se supone que Pedrosa ha llegado a moto GP para aprender, pues que aprenda y, a disculparse públicamente también

"Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y sólo quiero pedir disculpas porque cometí un error. Me gustaría cambiarlo. No le quería pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no había sitio donde ir", añadió. "Tengo una fractura en mi dedo pequeño, pero estaré bien para Valencia", finalizó Pedrosa.

extraido del diario MARCA del 15/10/2006. Yo creo que eso es pedir disculpas públicamente.

Yo es que no soy tan apasionado como algunos...

Me gusta el pilotaje de Valentino, yo disfruto viendole por la tele. Creo que es el mejor. Pero me parece un poco fantasma fuera de la pista.

Y en cuanto a Dani, creo que con su edad es uno de los mejores pilotos del mundo. Sus resultados le avalan. Pese al "incidente" de Portugal.

Son solamente opiniones...

Es curioso, tengo un colega que siempre me dice que en el Solo Moto atacan mucho a Puig y su equipo, y es verdad por lo que las cosas que se dijeron desde el incidente de Portugal me las tomaba con reservas. Esta semana leí el motocilismo para ver la otra cara de las opiniones del incidente y quedé gratamente sorprendido de que que no tienen pelos en la lengua y le recriminar sobre todo a Puig sus declaraciones.

Las entrevistas no tiene desperdicio, sabeis quien es el jefe de equipo repsol-honda? :o :o :o Para flipar, yo sabia que Puig era el representante deportivo de repsol pero no que fuera el jefe de equipo de "Repsol honda", vamos que no le dio ordenes de equipo a Pedrosa por que es su pupilo.

Segun Puig "LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER HAYDEN ES IR DELANTE QUE NO LO ESTUVO EN TODO EL AÑO"... Eso es mentira, estuvo casi toda la temporada de primero en la genereal y eso no es por estar en el sofa en casa. Puig tambien se podria acordar que cuando Pedrosa terminaba un gran premio pillaba el avion y se marchaba del circuito y Hayden probando cosas, eso es publico y todo el mundo que siga esto de las motos sabe que es verdad, Hayden este año estuvo entrenando y corriendo con 3 motos distintas.

Supongamos que Dovicioso gana a lorenzo el mundial mañana´no ganarndo la carrera, me pregunto que diria Puig? Que no se lo merece por no ganar mas careras que 3 y que se lo merece mas Lorenzo por sus 8 victorias? Puig habalndo bien de Lorenzo? jajaja, eso ni borracho... ;D ;D

Gali dijo:
Es curioso, tengo un colega que siempre me dice que en el Solo Moto atacan mucho a Puig y su equipo, y es verdad por lo que las cosas que se dijeron desde el incidente de Portugal me las tomaba con reservas. Esta semana leí el motocilismo para ver la otra cara de las opiniones del incidente y quedé gratamente sorprendido de que que no tienen pelos en la lengua y le recriminar sobre todo a Puig sus declaraciones.

Las entrevistas no tiene desperdicio, sabeis quien es el jefe de equipo repsol-honda?  :o :o :o Para flipar, yo sabia que Puig era el representante deportivo de repsol pero no que fuera el jefe de equipo de "Repsol honda", vamos que no le dio ordenes de equipo a Pedrosa por que es su pupilo.

Segun Puig "LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER HAYDEN ES IR DELANTE QUE NO LO ESTUVO EN TODO EL AÑO"... Eso es mentira, estuvo casi toda la temporada de primero en la genereal y eso no es por estar en el sofa en casa. Puig tambien se podria acordar que cuando Pedrosa terminaba un gran premio pillaba el avion y se marchaba del circuito y Hayden probando cosas, eso es publico  y todo el mundo que siga esto de las motos sabe que es verdad, Hayden este año estuvo entrenando y corriendo con 3 motos distintas.

Supongamos que Dovicioso gana a lorenzo el mundial mañana´no ganarndo la carrera, me pregunto que diria Puig? Que no se lo merece por no ganar mas careras que 3 y que se lo merece  mas Lorenzo por sus 8 victorias?  Puig  habalndo bien de Lorenzo? jajaja, eso ni borracho...  ;D ;D

Mira que le das vueltas al asunto, creo que esta todo dicho, insistir en el tema es buscarle tres pies a un gato. O como buen politico estas sacando a relucir de nuevo este tema para que nos olvidemos de "Lorenzo".

Te quiero ver dando clases el lunes.

No esta todo dicho, eso es lo que opino yo, Puig aun le esta dando caña a Hayden, tanto que ayer hayden le contesto muy duramente.

De Lorenzo que quieres hablar? Dime y hablamos.

El lunes no podre currar, estoy jodido con la rodilla, como mucho ire el jueves sentadito en una silla, donde clases en el tatami.

Y luego a pasar otra vez por el quirofano, >:(

saludos ;)

No se puede pretender ganar un campeonato como este en la ultima carrera, ya que entonces no depende de lo buen piloto que se es...si no de la suerte que se tenga.

Hayden la lleva cagando desde hace muuucho tiempo, y este contratiemo de Dani le biene como anillo al dedo para achacarle la culpa a alguien.
Ha tenido lo mejorcito de Honda y las migajas de lo bueno después para Dani, y Honda sabe que se a equibocado de piloto "lider"...pero las cosas están así.

Dani entro pasado.....en eso estamos de acuerdo, pero Hayden se ya llebaba cabreo mucho antes cuando "dani" le habia pasado anteriormente en muchas otras carreras quitandole los adesivos, y que el "niño" que acaba de llegar a la categoria se pula a los grandes....como que no les gusta mucho que digamos.

Dani es una estrella, un piloto como pocos en todo este mundo de las motos, y su manager, es un tio sin tapujos y que defiende a su piloto...como es normal, a mi personalmente me ha gustado siempre tanto como piloto y como manager.

En este caso le tienen mas miedo a Dani que no al contrario.

Dani, a por ellos campeon.

Saludos,

Jordi.

;D ;D ;D ;D... Que no hay que querer ganar el mundial en la ultima carrera? Diselo tambien a Rossi, Lorenzp, Dovicioso... Que Hayden la lleva cagando todo el año? :o Y aun asi esta segundo de la general? Donde esta Pedrosa, de 5º quizas? Con la misma moto?

Me encanta Pedrosa y estoy seguro que ganara muchos mundiales mas, pero que la cago es evidente. El resto son excusas malas.

Gali

Queridisimo amigo Gali, esta vez creo ke te ekivocas, Pedrosa se ekivoco por entrar a saco a Hayden? Por? Por ser Hayden? Por ser de su propio equipo? Creo ke en ese momento un campeon no ve si delante tiene a Hayden, un compañero de equipo, un amigo, solo ve a un rival, y punto. Y al realizar una maniobra arriesgadisima, no te lo niego, se fueron al suelo dos pilotos, ke me da igual como se llamen, eso mismo le podria haber pasado a Rossi, por ke asi son las carreras. GRACIAS A DIOS!!!!

Eso solo quiere decir que miran solo su culo, sus intereses y pasan de todo el resto. En el mundo hay cosas que por sentido comun son evidentes, que tenia que ganar Pedrosa en Portugal? Una carrera quizas? El mundial? No amigo para que ganara el mundial tendria que ganar las dos carreras y no puntuar los 4 pilotos que van delante en la clasificacion general.

Que no Gory, cuando en la vida se mete la pata hay que reconocerlo y punto pelota, te aseguro que si Pedrosa y Puig fueran mas humildes y no le dieran vueltas a las cosas esto no seguiria dando vueltas pero las declaraciones de ambos fueron pateticas y de poco respeto hacia Hayden, si tienes tiempo y puedes lee el motociclismo de esta semana y seguro que cambias de opinion.

Hay cosas que las marcas y jefes de equipo no tienen que decir, ayer lo decia el jefe de aprilia, hay cosas que son de sentido comun y ya no hay que decirselas a los pilotos.

Espero que hoy Hayden no pierda el mundial por una diferencia minima, me gustaria que lo ganara pero si no puede al menos que no puntue para de esa forma no tener siempre ese día en su cabeza.

Cruzo los dedos.

Gali

Un abrazo Gory ;)

Lo ke pasa es ke no creo ke haya nada de ke disculparse. se paso, le toco y punto, ya esta, sin mas. acciones como esta pasan a cientos en la temporada en todas las categorias. Y no veo a ningun piloto haciendo declaraciones publicas de perdon. Otra cosa es ke lo hubiera hexo a idea, kosa ke no es asi, ke entonces seria diferente. pero en este caso no veo necesario disculpar un lance mas de una carrera, eso si las carreras y las dispustas en la pista por favor.

Aprovecho la ocasion para felicitar a Hayden ganar el titulo. Otra cosa es ke si ala mayoria le preguntas si consideramos a Hayden un Campeon (por espiritu, ganas, rasmia o impetu) te dire ke lo considero un campeon descafeinado, sin garra sin alma y si me apuras mientras este Rossi sin futuro. Por ke Rossi tiene esa gotita de genialiada ke Hayden por muy buen chico ke sea y trabajador no tiene ni tendra, es asi de duro, pero asi de cierto. Hay gente ke nace grande y otros ke nacen genios. Aunke me conformaria con saber pilotar una decima parte ke Hayden.

Gory dijo:
Lo ke pasa es ke no creo ke haya nada de ke disculparse. se paso, le toco y punto, ya esta, sin mas. acciones como esta pasan a cientos en la temporada en todas las categorias. Y no veo a ningun piloto haciendo declaraciones publicas de perdon. Otra cosa es ke lo hubiera hexo a idea, kosa ke no es asi, ke entonces seria diferente. pero en este caso no veo necesario disculpar un lance mas de una carrera, eso si las carreras y las dispustas en la pista por favor.

Aprovecho la ocasion para felicitar a Hayden ganar el titulo. Otra cosa es ke si ala mayoria le preguntas si consideramos a Hayden un Campeon (por espiritu, ganas, rasmia o impetu) te dire ke lo considero un campeon descafeinado, sin garra sin alma y si me apuras mientras este Rossi sin futuro. Por ke Rossi tiene esa gotita de genialiada ke Hayden por muy buen chico ke sea y trabajador no tiene ni tendra, es asi de duro, pero asi de cierto. Hay gente ke nace grande y otros ke nacen genios. Aunke me conformaria con saber pilotar una decima parte ke Hayden.

Te remito aquí se esta tratando ese tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162130126

Atrás