DECLARACIONES DE ASPAR

A pesar de que es parte de la historia en el tema
de Bautista, comparto sus opiniones tanto en el tema de
bautista como en el de Lorenzo.

Pero tambien digo, que la cabeza no siempre tiene la razon y a veces
tambien gana el corazon, y sino que se lo digan a Stoner en el 2007



Un saludo
 
Me hubiera gustado que Aspar hubiera tenido motos de HRC, o de Yamaha, pero no ha ppodido ser asi, si asi hubiera sido no se hubiera ido Bautista, pero ya sabemos lo que es Ducati y menos sin ser oficial. Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Aspar en lo que a Bautista se refiere; creo que se equivoca eligiendo Suzuki pero se habría equivocado igualmente eligiendo Ducati como creo que se ha equivocado Barberá. El tiempo ha demostrado la cantidad de pilotos que han llegado a Moto GP sin haber ganado apenas nada en categorias inferiores (De Angelis, Elias, De Puniet, etc) que lo único que logran en la categoria reina, es hacer bulto en la parrilla. ¿Qué ha ganado Barberá en 125 o en 250? Bautista un mundial en 125 y ya veremos en 250. Si la razón es profesional, no lo entiendo, sólo si es económica. Julito Simón se arrastraba en 250, ahora está a punto de ser campeón en 125.
 
La verdad es que Barberá no es precisamente de mis pilotos preferidos.....Y si le subes a la "CABRA LOCA DE BORNO PANIGALE", pues ni te cuento...
En cuanto a lo de Bautista, entre escoger una Ducati "satélite" y una Suzi oficial, para mi no hay color....Bueno si: "EL AZUL".
Por cierto, desde que está Rizla de patrocinador del equipo, salen de vez en cuando, unas "policias" en el box de Suzuki, que ya me gustaría a mi que me esposasen....... ;D ;D
Y si no, comprobadlo por vosotros mismos......
http://static.blogo.it/motoblog/motogp-2008-paddock-girls-mugello/01_rizla_suzuki_girls_03.jpg
 
JOSONEN dijo:
La verdad es que Barberá no es precisamente de mis pilotos preferidos.....Y si le subes a la "CABRA LOCA DE BORNO PANIGALE", pues ni te cuento...
En cuanto a lo de Bautista, entre escoger una Ducati "satélite" y una Suzi oficial, para mi no hay color....Bueno si: "EL AZUL".
Por cierto, desde que está Rizla de patrocinador del equipo, [highlight]salen de vez en cuando, unas "policias" en el box de Suzuki, que ya me gustaría a mi que me esposasen....... ;D ;D[/highlight]Y si no, comprobadlo por vosotros mismos......
http://static.blogo.it/motoblog/motogp-2008-paddock-girls-mugello/01_rizla_suzuki_girls_03.jpg

Que cachondon!!!!! Asi da gusto delinquir ;D ;D ;D ;D

un saludo
 
pues creo que habla en su papel ya que ha firmado un contrato con Ducati...
Yo también creo que Bautista se equivoca en Suzuki pero creo que nunca hubiera ido a un equipo satelite nuevo de Ducati tal y como van estas motos...
 
Yendo por partes, estoy de acuerdo en que subir a la categoría máxima sin haber triunfado como es debido en las inferiores puede (y estadísticamente es así) ser contraproducente profesionalmente para el piloto en cuestión. Ahí estoy de acuerdo :)

En lo que no estoy de acuerdo es en que ir a Suzuki sea un error. Primeramente porque no hay muchas ofertas en Motogp, segundo porque al menos Suzuki le ofrece una moto oficial, y tercera porque Suzuki no será la "megamoto" pero tampoco es tan mala como muchos la pintan. A ver, si Capirossi que está de vuelta de todo y pasa de exprimirse está partiéndose la cara entre las posiciones sexta a la décima es porque con alguien que tenga ganas se puede hacer más. Lo de Vermeulen es para matarlo, parecía que podía hacer cosillas hace un par de temporadas y se ha desinflado más que un globo defectuoso >:(

Y Ducati que se espabile porque ya se nota que los pilotos prefieren la "opción B" antes que ir a Borgo Panigale aún sabiéndose pilotos oficiales :eek:. Es como para tomárselo muy en serio o se verán sin pilotos en poco tiempo :-?
 
Con lo de Bautista y Barberá como tengo muchas dudas no opino , pero lo que si tengo claro es que si Lorenzo quiere hacer algo tiene que largarse de Llamajama lo mas rápido que pueda....... :D
 
Arriba