Declaraciones de Sete a EFE Radio

• Autor Autor Podenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Podenco

Invitado
MOTOCICLISMO-MOTOGP
Sete Gibernau:"Mi participación en Estoril es dudosa"

Madrid, 11 abr (EFE).- El piloto español de MotoGP Sete Gibernáu afirmó hoy en declaraciones a EFE Radio que su participación en el Gran Premio de Portugal, que se disputa el domingo en Estoril, "es dudosa" a causa de un golpe en el hombro sufrido el domingo cuando luchaba con el italiano Valentino Rossi por la victoria en el Gran Premio de España.

"En este momento mi participación es dudosa. Tengo que ver si puedo estar allí para correr", explicó.
Gibernau, subcampeón del Mundo la temporada pasada, recibió un golpe del manillar de Rossi cuando ambos pilotos se disputaban la victoria en la última vuelta de la carrera.
"Impactó con mi hombro, que lo tengo operado dos veces. Fue un impacto fuerte y tengo el tendón un poco afectado. Es un poco más grave de lo que en principio parecía, pero en estos dos o tres días estamos intentando recuperarme", añadió.
El piloto de Honda insistió en sus dudas para Portugal: "Estamos realizando la recuperación lo mejor posible para estar al cien por cien y ahora mismo no puedo garantizar mi participación".
Gibernau llegó mejor a la última curva del circuito de Jerez. Dibujó la trazada correctamente, por el lado bueno, pero el italiano se metió por dentro. Tocó al español y lo obligó a salirse de la pista para evitar una caída.
A pesar de lo ocurrido, el barcelonés no quiso valorar la acción de su rival en la primera carrera del campeonato. "No he visto las imágenes de televisión y tampoco las quiero ver", señaló.
Fuera de pista, Sete Gibernau pudo controlar la moto, regresar al asfalto y entrar en meta en la segunda posición, aunque muy molesto, como el público español.
"A la afición no se le puede engañar. Me puso la piel de gallina ver como la gente se volcó conmigo y, lo digo de corazón, el dolor más grande lo tengo por ellos, que se merecían la victoria", se lastimó.
El barcelonés no quiso incidir en su rivalidad con Valentino Rossio y avisó: "Es un campeonato muy largo, hay que pensar siempre en lo positivo. Esperemos que todo vaya bien, esto sólo es una experiencia más".
Así mismo, descartó que esta temporada vaya a ser un duelo particular entre el italiano y él. "Sería un error que las carreras van a ser así. Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo y no pensar que esto es una competición contra uno sólo o contra diez. Tenemos el nivel suficiente para no depender de nadie", declaró.
Tras la disputa de la primera prueba en Jerez, este domingo el campeonato del mundo de motociclismo llega a Portugal. Rossi en la categoría reina, Daniel Pedrosa en 250cc y el italiano Marco Simoncelli en el octavo de litro llegarán al circuito de Estoril como líderes del Mundial.

""" es un poco más grave de lo que en principio parecía"""---- o es grave o no es grave.

"""estamos realizando la recuperación lo mejor posible...."""--- si te parece Sete no te recuperes bien, ¡¡nos ha jodío el chaval!!!, ¿ que tio de recuperación será la NO mejor posible ?.

Estos pequeños endiosados son la leche.

Si son ciertas las declaraciones de Sete,creo que mas de un miembro del foro deberia disculparse por los comentarios que de èl dieron y que le tildaron de.......prepotente;chulo y demas gracias.
Mas coherente y sensato no pudo ser al no comentar el incidente y guardarse "su opinion".

http://www.efe.es/deportes/principal.asp?opcion=9

A mi lo que me gusta es la imparcialidad y la objetividad de la gente sobre las carreras... me recuerda al futbol ...o a la F1 :-/

y "me encanta" leer a gente que opina a nivel "personal" sobre tal o cual piloto, que si son "antipaticos, prepotentes, que se sienten superiores, etc..." y me pregunto yo... ¿alguien de los que dicen esas cosas, conocen realmente a la persona a la que critican ? ¿han hablado alguna vez con el ? ¿ han tenido algun trato ? ¿ en que se basan ? pues yo en las revistas de motociclismo, solo moto, la moto, etc. no recuerdo que se hable de los pilotos a nivel "tombola, revista hola, corazon corazon, etc." ... ;D

es lo de siempre... a uno le dicen que tal o cual es un hijo puta y tu te lo crees, porque claro, si lo dicen "por algo sera..." ... en fin, es triste.

Un triste saludo a todos. ;D

Pues a mi me parece que si no le sale bien lo de Portugal... ya tiene excusa.

y si corre¿ habra otros que se la envainaran?

pues iros preparando la vaina y que conste que yo no entrado en la descalificacion ni en temas personales,porque no me importan ;D ;D ;D

Vixente dijo:
http://www.efe.es/deportes/principal.asp?opcion=9

A mi lo que me gusta es la imparcialidad y la objetividad de la gente sobre las carreras... me recuerda al futbol ...o a la F1 :-/

y "me encanta" leer a gente que opina a nivel "personal" sobre tal o cual piloto, que si son "antipaticos, prepotentes, que se sienten superiores, etc..." y me pregunto yo... ¿alguien de los que dicen esas cosas, conocen realmente a la persona a la que critican ? ¿han hablado alguna vez con el ? ¿ han tenido algun trato ? ¿ en que se basan ? pues yo en las revistas de motociclismo, solo moto, la moto, etc. no recuerdo que se hable de los pilotos a nivel "tombola, revista hola, corazon corazon, etc." ... ;D

es lo de siempre... a uno le dicen que tal o cual es un hijo puta y tu te lo crees, porque claro, si lo dicen "por algo sera..." ... en fin, es triste.

Un triste saludo a todos.   ;D

Vixente, yo lo conozco a nivel personal y profesional, y se lo que digo cuando expreso mi opinión aquí.

También he tenido el placer de hacerle unas preguntas a Rossi en el año 2002.

Lo del hombro del azul, dejadme que tenga mis dudas.

Me la juego a que corre fijo! :P :P :P
Este tipo es un puto pinta, victimizado y una llorona.
Sería patético que no corriera por un leve golpe de mierda cuando está gente corre carreras tras sufrir caídas de auténtico susto.

Para mi la bobería de este tipo no tiene límites. :-[ :-[ :-[

a ver esa boca , pero como sois tan burros , si es un piloto buénisimo o es que os izo alguna putada , que ya esta bien de insultar a una persona que no conoceis de nada .yo tampoco .
un saludo

¿Tan mal os cae Sete? ¿De verdad pensais que uno de los pocos elegidos para correr en moto GP puede ser una llorona?.

Es posible que tenga algo de cuento, que sea un poco chulo, prepotente, ... pero ha demostrado ser un caballero y un buen deportista dentro y fuera de la pista. En este sentido está por encima de Rossi, eso sí, sólo en este sentido.

ankor dijo:
puto pinta

una llorona.

mierda

la bobería de este tipo no tiene límites. :-[ :-[ :-[

Esta claro que algunos no dejais de insultar y usar palabras mal sonantes en el foro, Ankor creo que tendrias que controlar un poco esas palabras.

Respero es lo pedimos, si dices que no te gusta pues porque es un conformista, que tiene pocas agallas pues vale pero insultos como que no, te pierdes continuamente.

Si encuentras algun post mio donde insulte a Rossi pido perdon en un post publicamente.

Un saludo :(

Correrá y volverá a pelear por la victoria.
De todas maneras,alguna serie de televisión se debería fijar en el ,para alguna intervención,"estelar".

Vamos,vamos,vamos !!! :P Criville corrio con el dedo roto, A Doohan lo tenian que subir a la moto........ y el Sr.Sete no puede con el hombro

DF1 Group. dijo:
Correrá y volverá a pelear por la victoria.
De todas maneras,alguna serie de televisión se debería fijar en el ,para alguna intervención,"estelar".

Para eso tienen otro mejor que se disfraza y les sera mas comercial, es el mejor comico de la historia del motociclismo..... Es un genio dentro y fuera de la pista pero que "parece" que esta un pelin presionado.

Yo no tengo nada en contra de Sete y me parece un buen piloto pero lo unico que saco de esas declaraciones es que se esta preparando la excusa para Portugal.

Saludos

Wenaaaaaaaaaas =)

Y ahora no respiro????

Sin duda participara. Si gana sera una machada, si pierde sera que el italiano malo de la pradera le hizo mucha pupita.

Mucha soberbia para alguien que no ha ganado ni un solo campeonato, y eso que lleva corriendo desde que Angel Nieto se saco el carnet.

Mas Fal-Sete que nunca...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Soy pro-Sete claramente. Pero no soy anti-Rossi ni mucho menos.

De todo esto quiero sacar en claro que tal vez Sete tenga una manera de expresarse que no sea todo lo "arrasadora" que muchos esperamos pero desde luego que llorón, conformista y demás cosas es algo que no se le puede decir muy mucho a un tío que ha sido 2 veces subcampeón de Motogp. Para muchos tal vez eso no signifique nada, pero probablemente si ganara este año Motogp seguiría siendo un segundón para esos mismos...

Desde luego no suena nada bien lo de "no sé si correré en Estoril" y que si no gana será por molestias y todo eso. Pero también digo que si corre y queda 2º o 5º no dirá que es por la lesión de su hombro.

Porque siendo objetivos yo no veo que ponga más excusas que Rossi: cada vez que le preguntan sobre su moto lo primero que te suelta es que la Honda es bastante mejor... y pelotas fuera. Pero claro, eso no se quiere ver.

Para Rossi su pata negra casi nunca está fina como él quiere pero gana. y todos a creerle a pies juntillas. Si lo hace Sete, hasta la temporada pasada con moto oficiosa, es un mierda por no haber ganado a Rossi. Pero si las tornas son justo al revés todos somos muy comprensivos con el italiano y con el español a saco igualmente.

Hay que evaluar con el mismo rasero a todos. Y a Sete, sin darle nada, hay que reconocerle que es el único que se puede medir de tú a tú con Rossi contínuamente. Que si hemos de reconocer que Valentino es de los más grandes de la historia, al menos hay que saber ver que un tal Sete le ha plantado cara cuando nadie más parecía conseguirlo.

Pero lo dicho, para muchos Gibernau siempre será un don nadie aún si ganara el campeonato. Seguro que entonces se encontraban excusas para "salvar" a Rossi. Una verdadera pena.

es increíble como algunos caeis en descalificaciones de tipo personal hacia Sete...antipático, chulo, llorona...es increíble...

mirad, no es que sea mi piloto preferido, pero para mí Sete es un piloto y como tal la única atención que le presto comienza cuando el semáforo se pone en verde y acaba con la bandera a cuadros...

todo lo que venga despues o antes me trae sin cuidado si es antipático, chulo o lo que querais llamarle.

un poquito de porfavor...que se me están cayendo a trozos los esquemas mentales que tenía de algunos de vosotros :)

como decía un famoso periodista: el tiempo es el justiciero implacable que da o quita razones.

V´s...y que haya paz... ;)

Cuando se recurre al insulto, es que faltan argumentos, y la objetividad queda en entredicho.
Y esto, lo digo para los "Setianos" y "Rossianos".
siempre defendí que los moteros, estabamos un puntito por delante de los futboleros, veo que no.
Yo, por mi parte, no volveré a entrar en ningún post de este tipo, ya que veo que a lo único que conduce es a broncas como el fútbol (del que no entiendo nada) en el cual el penalty mas claro, depende del color del que lo mira .
Salu2.

Rodicio dijo:
Cuando se recurre al insulto, es que faltan argumentos, y la objetividad queda en entredicho.
Y esto, lo digo para los "Setianos" y "Rossianos".
siempre defendí que los moteros, estabamos un puntito por delante de los futboleros, veo que no.
Yo, por mi parte, no volveré a entrar en ningún post de este tipo, ya que veo que a lo único que conduce es a broncas como el fútbol (del que no entiendo nada) en el cual el penalty mas claro, depende del color del que lo mira .
Salu2.

Totalmente de acuerdo.

Parece mentira que en este momento haya abiertos varios post con este mismo tema, que para lo único que sirven es para comprobar que las posiciones son inamovibles tanto entre los seguidores de uno como de otro -eso si, con algunas dosis de cordura a cambio de los "neutrales"-.

En ocasiones a mi también me cuesta bastante "situarme" entre tanta pasión desbordada, menos mal que, por lo menos, parece que el tema se mantiene dentro de unos limites que, aunque rozan el desbordamiento, no han producido este...aún :o :o :-/

Un saludo a tod@s.

Nose cuantas veces he visto el video y......no puedo opinar si fue legal o no.....es dificil de valorar....
Lo que si me parece es que Sete exagera con decir que a lo mejor es duda en Estoril, por una lesion de un tendon.....donde esta el parte medico?? Por una contusion???Duda?? y luego va Tony elias hace dos años y gana 250cc en Jerez con nosecuantas infitrativas para el dolor .. con una lesion grave de muñeca(con partes medicos), y que ne decis de Dani el comienzo de Mundial el año pasado , a unos meses de Romperse los dos tobillos , en una categoria nueva y sin probar casi la moto??..

Vamos vamos vamos...Sete me parece que deberias llamarte "Paya-Sete",ahora que????? si no gana en Estoril.. es por la lesion?? y si gana es un heroe por ganar lesionado??....quien ha dicho que Paya-Sete no busca la polemica?

sete4lm.th.jpg

Ganador del Oscar!!

Ojo, no digo que Rossi sea un santo....como he dicho antes..no puedo opinar sobre lo ocurrido en la curva Ducados..a pesar de aver visto y repetido los videos cien veces...para eso esta la F.I.M, es quien debe valorar y sancionar a quien corresponda..

Saludos y Ruen Rollo ;)

Un pescador en una playa, en la frontera entre España y Francia, cogiendo cangrejos.

Lleva un cubo en cada mano, llenos de cangrejos, uno con tapa y otro sin tapa y a eso va una persona caminando por la playa y le pregunta:

-¿Por qué llevas tapado un cubo y otro no?

Y él contesta:

Este que esta destapado son de cangrejos españoles. No hay peligro de que escapen, pues nada mas consigue uno llegar hasta el borde los demas lo agarran y lo empujan al fondo del cubo...

Exactamente como a Pedrosa¿no? :o
El respeto de toda la afición hay que ganarselo de otra forma(como lo hace Pedrosa) y esto si que va por el señor Sete.

KiqueDeuce dijo:
Un pescador en una playa, en la frontera entre España y Francia, cogiendo cangrejos.

Lleva un cubo en cada mano, llenos de cangrejos, uno con tapa y otro sin tapa y a eso va una persona caminando por la playa y le pregunta:

-¿Por qué llevas tapado un cubo y otro no?

Y él contesta:

Este que esta destapado son de cangrejos españoles. No hay peligro de que escapen, pues nada mas consigue uno llegar hasta el borde los demas lo agarran y lo empujan al fondo del cubo...

Bien, hasta ahora no he entrado en ningún post sobre Rossi o sobre Sete porque, según mi opinión, en este tipo de posts no se arregla nada. Ni siquiera se debate con lógica y educación la mayoría de las veces.

No obstante, ya me estoy cansando de tantas descalificaciones tanto a uno como a otro corredor.

U os empezais a calmar o empezaremos a borrar los posts con insultos o descalificaciones gratuitas.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bien, hasta ahora no he entrado en ningún post sobre Rossi o sobre Sete porque, según mi opinión, en este tipo de posts no se arregla nada. Ni siquiera se debate con lógica y educación la mayoría de las veces.

No obstante, ya me estoy cansando de tantas descalificaciones tanto a uno como a otro corredor.

U os empezais a calmar o empezaremos a borrar los posts con insultos o descalificaciones gratuitas.

Carlos.

Totalmente de acuerdo sobre lo de las descalificaciones e insultos a los pilotos, pero discrepo contigo en que no lleve a ninguna parte este tipo de post, este es un foro de motos o no?
Pues hablemos de todo lo relacionado con ellas pero con respeto, entiendo que a algunos les pueda parecer tonto estar discutiendo pero es como la vida misma, en la que sin perder las formas se puede estar en desacuerdo con alguien sin llegar  a las descalificaciones.

Gali

Nos calmamos, Boss....

Pero si llegamos a escribirlo el domingo...¡que susto!

KiqueDeuce dijo:
Nos calmamos, Boss....

Pero si llegamos a escribirlo el domingo...¡que susto!

Kique, con todo el respeto del mundo, creo que seria bueno que quitaras lo de Rossi, aunque no es mi piloto preferido creo que no es de buen gusto poner eso, a mi no me gustaria nada ver uno asi para Sete.

Saludos de Gali, de buen rollo.

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo sobre lo de las descalificaciones e insultos a los pilotos, pero discrepo contigo en que no lleve a ninguna parte este tipo de post, este es un foro de motos o no?
Pues hablemos de todo lo relacionado con ellas pero con respeto, entiendo que a algunos les pueda parecer tonto estar discutiendo pero es como la vida misma, en la que sin perder las formas se puede estar en desacuerdo con alguien sin llegar  a las descalificaciones.

Gali

Bueno, pues ya te preguntaré dentro de unas semanas lo que hemos sacado en limpio y verás como me dices que todo sigue igual.

Por favor, seguid aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1113323456

Carlos.

Atrás