Declaraciones de Stoner sobre Rossi .

Tras leer la mayoria de lo que ha dicho....no puedo sino estar al 100% deacuerdo con el. En mi opinion dice verdades como templos.
 
mas claro....agua. mira que me gusta Rossi, pero no entiendo como algunos compañeros lo defienden a muerte, no es Dios, simplemente un buen piloto q tiene sus limites, como Ducati.
 
Personalmente a mi Stoner no me hace mucho TILIN pero tengo que reconocer que razon no le falta Sds
 
amen
Stoner ha dicho lo mismo que dije yo hace unos dias. Solo me falta pilotar como el.:D

 
Última edición:
Se puede decir más alto, pero no más claro. Una pena no se quede un año mas para ver la lucha entre los dos.
 
Rossi ha sido de los mejores del mundo, esto es impepinable, pero ahora debe de echarse un guapa chavala, irse a gastarse la pasta, y dejar a la DUCATI que evolucione ....
 
Hay motos y pilotos y a veces no se compenetran, o no se acoplan es mejor que tirar por la tanjente a un piloto que si lo ha dmostrado sobradamente. stoner tiene su opinión y la respeto porlo buen piloto que és sobradamente demostrado pero sin saber el motivo real no se le condena a nadie.
perdón ( es mi opinión)
 
Ahora más que nunca, una vez ha decidido marcharse a su rancho, el propio Stoner muestra su verdadero "rostro" y nada tiene que ver con la carita de niño bueno que aparenta. Para mi la entrevista solo merece un calificativo: lamentable, un lamentable monólogo sobre Rossi.

Stoner está seguro de una cosa como lo estamos la mayoría de aficionados: nadie echará de menos a Stoner en el Mundial a partir de 2013, ahí está su penitencia y su frustración.

El australiano ha sido incapaz de conseguir lo que consiguió su referente Doohan y por supuesto lo que ha conseguido Rossi. Stoner se marcha sin querer aceptar que pilotos como Rossi solo aparecen cada muchos años.

Lástima que Stoner no tomáse como enseñanza aquella frase del inolvidable Doohan: respeto para que me respeten, en la pista y en el padock.

Pero claro, estamos hablando de Doohan, otro fuera de serie que solo aparece cada muchos años.

Stoner:

2007 Campeón del Mundo con Ducati
2011 Campeón del Mundo con Honda

Rossi:

2001 Campeón del Mundo con Honda NSR 500
2002 Campeón del Mundo con Honda RCV
2003 Campeón del Mundo con Honda
2004 Campeón del Mundo con Yamaha
2005 Campeón del Mundo con Yamaha
2008 Campeón del Mundo con Yamaha
2009 Campeón del Mundo con Yamaha

Caramba Stoner, conocida es tu pasión por la pesca, recuerda un refrán español: "por la boca muere el pez....".

V'ssssssssssss

Totalmente +1 !!!!

Envidia y resentimiento........ escuecen !!!

Y te olvidas los dos mundiales de 125 y 250 con Aprilia!!!!!
 
Ahora más que nunca, una vez ha decidido marcharse a su rancho, el propio Stoner muestra su verdadero "rostro" y nada tiene que ver con la carita de niño bueno que aparenta. Para mi la entrevista solo merece un calificativo: lamentable, un lamentable monólogo sobre Rossi.

Stoner está seguro de una cosa como lo estamos la mayoría de aficionados: nadie echará de menos a Stoner en el Mundial a partir de 2013, ahí está su penitencia y su frustración.

El australiano ha sido incapaz de conseguir lo que consiguió su referente Doohan y por supuesto lo que ha conseguido Rossi. Stoner se marcha sin querer aceptar que pilotos como Rossi solo aparecen cada muchos años.

Lástima que Stoner no tomáse como enseñanza aquella frase del inolvidable Doohan: respeto para que me respeten, en la pista y en el padock.

Pero claro, estamos hablando de Doohan, otro fuera de serie que solo aparece cada muchos años.

Stoner:

2007 Campeón del Mundo con Ducati
2011 Campeón del Mundo con Honda

Rossi:

2001 Campeón del Mundo con Honda NSR 500
2002 Campeón del Mundo con Honda RCV
2003 Campeón del Mundo con Honda
2004 Campeón del Mundo con Yamaha
2005 Campeón del Mundo con Yamaha
2008 Campeón del Mundo con Yamaha
2009 Campeón del Mundo con Yamaha

Caramba Stoner, conocida es tu pasión por la pesca, recuerda un refrán español: "por la boca muere el pez....".

V'ssssssssssss

Joder que bueno tio, tienes mas razon que un santo
 
Muy muy cierto lo que dice SALCEDO, lo cual no quita ni para que Rossi se vaya para su casa .... ni tampoco quita para que Stoner este pelin picado tambien ....
 
Ahora más que nunca, una vez ha decidido marcharse a su rancho, el propio Stoner muestra su verdadero "rostro" y nada tiene que ver con la carita de niño bueno que aparenta. Para mi la entrevista solo merece un calificativo: lamentable, un lamentable monólogo sobre Rossi.

Stoner está seguro de una cosa como lo estamos la mayoría de aficionados: nadie echará de menos a Stoner en el Mundial a partir de 2013, ahí está su penitencia y su frustración.

El australiano ha sido incapaz de conseguir lo que consiguió su referente Doohan y por supuesto lo que ha conseguido Rossi. Stoner se marcha sin querer aceptar que pilotos como Rossi solo aparecen cada muchos años.

Lástima que Stoner no tomáse como enseñanza aquella frase del inolvidable Doohan: respeto para que me respeten, en la pista y en el padock.

Pero claro, estamos hablando de Doohan, otro fuera de serie que solo aparece cada muchos años.

Stoner:

2007 Campeón del Mundo con Ducati
2011 Campeón del Mundo con Honda

Rossi:

2001 Campeón del Mundo con Honda NSR 500
2002 Campeón del Mundo con Honda RCV
2003 Campeón del Mundo con Honda
2004 Campeón del Mundo con Yamaha
2005 Campeón del Mundo con Yamaha
2008 Campeón del Mundo con Yamaha
2009 Campeón del Mundo con Yamaha

Caramba Stoner, conocida es tu pasión por la pesca, recuerda un refrán español: "por la boca muere el pez....".

V'ssssssssssss


Como dice alguién que se yo... +46
 
El meat pie se lo comerá Casey en su rancho ahora que se raja. Justo cuando por fin recién esta siendo regular y competitivo se va para casa. Que vuelva a Ducati, gane y ahí podría ser dar una lección de humildad a Rossi. Se ve que todavía la pasada que le hizo Rossi en el sacacorchos le sigue doliendo...

Saludos
 
Última edición:
Realmente, Stoner no miente sobre lo ocurrido a Valentino, Ducati a sido la horma de su zapato y eso no cambia nada de lo logrado por el gran Doctore!! que ahí esta para el que lo quiera ver, una cosa no quita a la otra.
 
Pues yo si que echaré en falta a Stoner el año que viene, me gusta el pilotaje de Rossi y creo que ha sido grande entre los grandes pero creo todos tenemos nuestro tiempo y el de Rossi para mi se ha acabado, en sus declaraciones resentimientos aparte creo que Stoner no dice más que verdades como puños.
Stoner es el único que da vidilla a las carreras, de no ser por él el año pasado hubiera sido una marcha militar de Lorenzo y este año sería un monólogo de cabo a rabo.
El año que viene sin Casey creo que lo que nos espera es:
Un Rossi que ya hace tiermpo que no puede con Lorenzo.
Un Pedrosa que en MotoGP nunca ha podido con Lorenzo.
Un Márquez haciendose a la categoría y que no será rival para Lorenzo.

Total, una castaña aburrida de principio a fin con un piloto ganando holgadamente.
Evidentemente cuando digo que Dani no ha podido nunca y que Rossi hace tiempo que no puede me refiero a una temporada completa no a una carrera aislada.

Tampoco estoy demasiado de acuerdo en la comparación que se hace de la carrera de Rossi y la de Stoner, la del australiano va a ser muuuucho más corta que la del italiano, para ser justos y hacer una comparativa directa entre ellos dos creo que debemos comparar las temporadas que han competido directamente en MotoGP, si hacemos eso el resultado sería totalmente diferente además de dejar a Stoner como un pilto grande con cualquier moto y a Rossi como un piloto realmente rápido sólo con motos ganadoras.
 
Mas guapo estaría calladito y pilotando tan espectacular como pilota. Mucha pena le dan en Ducati, pero que el también se las pero en cuanto pudo.......
 
Cuando alguien gana tantisimo y con tantisima "facilidad" como ha ganado Rossi....no es "solo" por calidad de pilotaje, así que lo que dice Stoner acerca de que Rossi necesita d euna moto muy superior para ganar....no es falso.

Rossi solo ha ganado, en 500/MotoGP, con una moto "peor" que la de sus rivales en 2004-2005, años en los que la yamaha iba muy bien de chasis....pero no corria un carajo. Pero claro, si la moto tan superior (la RCV de Honda) no tiene pilotos que le saquen partido....(por aquel entonces solo Sete iba realmetne fuerte con esa moto)....pasa lo que pasa.

Lo de 125 y 250 es un insulto a la inteligencia de cualquiera: Rossi, desde 1997, SIEMPRE ha jugado con ventaja (bueno, en 250 jugaban con ventaja los 3 pilotos oficiales de aprilia).

Yo desde luego no le tengo ninguna simpatía a Stoner....como tampoco se la tengo a Rossi. No echaré en falta a ninguno de los dos. Rossi,a mi parecer, no ha aportado al motociclismo más de lo que aportaron otros campeones en su día....y sinembargo ha traído una legión de "fanatiquillos" (quien se sienta aludido (e insultado)...mala suerte) que cansan, y mucho, y son incapaces de aceptar que su "dios", de "deídad" nada.

pd: ahora lo que nos va a tocar aguantar a aquellos que estamos cansados de tanto fanatismo, es el escuchar eso de "con la ducati Rossi no hacía nada porque la moto es un hierraco; con la yamaha lo hace bien porque Rossi es genial". Pues vale. A mi Rossi, con estos dos años de Ducati, me ha demostrado lo que hace años que pienso de él.
 
Última edición:
Sin embargo los resultados, títulos, etc... lo que ha conseguido Rossi en su carrera nada tiene que ver con lo conseguido por Stoner, es por lo tanto evidente adivinarle a Rossi mayor talento para las motos que a Stoner.........como aficionado no puedo entenderlo de otra manera, así de simple.

Claro, y el mismo tipo de contrato y trato con la fábrica (tanto d emotos como de neumáticos) ha conseguido a lo largo de toda su trayectoría Rossi como Stoner, verdad?

Vamos anda!!!!!
 
Ahora más que nunca, una vez ha decidido marcharse a su rancho, el propio Stoner muestra su verdadero "rostro" y nada tiene que ver con la carita de niño bueno que aparenta. Para mi la entrevista solo merece un calificativo: lamentable, un lamentable monólogo sobre Rossi.

Stoner está seguro de una cosa como lo estamos la mayoría de aficionados: nadie echará de menos a Stoner en el Mundial a partir de 2013, ahí está su penitencia y su frustración.

El australiano ha sido incapaz de conseguir lo que consiguió su referente Doohan y por supuesto lo que ha conseguido Rossi. Stoner se marcha sin querer aceptar que pilotos como Rossi solo aparecen cada muchos años.

Lástima que Stoner no tomáse como enseñanza aquella frase del inolvidable Doohan: respeto para que me respeten, en la pista y en el padock.

Pero claro, estamos hablando de Doohan, otro fuera de serie que solo aparece cada muchos años.

Stoner:

2007 Campeón del Mundo con Ducati
2011 Campeón del Mundo con Honda

Rossi:

2001 Campeón del Mundo con Honda NSR 500
2002 Campeón del Mundo con Honda RCV
2003 Campeón del Mundo con Honda
2004 Campeón del Mundo con Yamaha
2005 Campeón del Mundo con Yamaha
2008 Campeón del Mundo con Yamaha
2009 Campeón del Mundo con Yamaha

Caramba Stoner, conocida es tu pasión por la pesca, recuerda un refrán español: "por la boca muere el pez....".

V'ssssssssssss


Buen análisis. Totalmente de ACUERDO
 
Pues yo si que echaré en falta a Stoner el año que viene, me gusta el pilotaje de Rossi y creo que ha sido grande entre los grandes pero creo todos tenemos nuestro tiempo y el de Rossi para mi se ha acabado, en sus declaraciones resentimientos aparte creo que Stoner no dice más que verdades como puños.
Stoner es el único que da vidilla a las carreras, de no ser por él el año pasado hubiera sido una marcha militar de Lorenzo y este año sería un monólogo de cabo a rabo.
El año que viene sin Casey creo que lo que nos espera es:
Un Rossi que ya hace tiermpo que no puede con Lorenzo.
Un Pedrosa que en MotoGP nunca ha podido con Lorenzo.
Un Márquez haciendose a la categoría y que no será rival para Lorenzo.

Total, una castaña aburrida de principio a fin con un piloto ganando holgadamente.
Evidentemente cuando digo que Dani no ha podido nunca y que Rossi hace tiempo que no puede me refiero a una temporada completa no a una carrera aislada.

Tampoco estoy demasiado de acuerdo en la comparación que se hace de la carrera de Rossi y la de Stoner, la del australiano va a ser muuuucho más corta que la del italiano, para ser justos y hacer una comparativa directa entre ellos dos creo que debemos comparar las temporadas que han competido directamente en MotoGP, si hacemos eso el resultado sería totalmente diferente además de dejar a Stoner como un pilto grande con cualquier moto y a Rossi como un piloto realmente rápido sólo con motos ganadoras.

Ruterillo, totalmente de acuerdo contigo!
Rossi es un grande, eso ya no se lo quita nadie pero no ha podido con la Ducati, y Stoner ha sido campeon del mundo con ella asi que se le puede permitir unos comentarios digamos... sinceros. Ademas se va el y a lo grande, esperemos que Rossi pueda hacer lo mismo por el bien del espectaculo y no acabe con una casi leyenda por no saber retirarse a tiempo. Stoner no es santo de mi devocion pero hay que ver cuantas bocas he callado (con la electronica que utiliza por ejemplo) y cuando habla no le suele faltar verdad.

2Fast, si eso lo hubiera dicho Lorenzo ahora estaria cruzificado por lo menos... Y eso que es uno de los nuestros...

Vssssssss
 
no hay piloto que cien años dure ......si este año Rossi da espectáculo pues de maravilla .....y si no lo da ...mala suerte por que todo se termina y me quedo con las ganas de ver buenas carreras con los que salgan..
las declaraciones de stoner una pataleta por que no sigue y fanfarronea de lo que el puede hacer....a stoner se le terminaba muuuucho antes su carrera y creo que se retira por enfermedad,por eso le admiten esas declaraciones .
toda la vida no gana uno siempre ....a mi no me importa quien lo haga (tengo mis preferencias ) pero quiero espectáculo y que gane el mejor.
suerte stoner!!!
veremos lo que hace Rossi......si le gana a Lorenzo ya seria pá morirte ....pero es toro hasta el rabo hasta que se demuestre lo contrario!!!

a ver que nos dán los que quedan......por lo menos. e s p e c t a c u l o. :cool2:

Rossi no ha tardado nada, no solo en leer las declaraciones de Stoner, sino en responderle: “Casey, mi amigo, siempre tan cariñoso, ah, ah, ah”


no se si vosotros montáis en diferentes motos ....algunas son muy diferente de pilotar y en unas vas como un tiro y en otras no te encuentras a gusto y no estrujas.
si algunos probasteis a montar motos distintas no se si os pasará pero a mi si.




hace un mes se vendió una moto que no se tenia wueb a dominar...
 
Última edición:
Envidia y resentimiento.....puede que si,es normal, pero por mas que pese es cierto. Rossi ha sido completamente incapaz de hacer o por lo menos acercarse a lo que a bombo y platillo dijo que haria como si de un salvador se tratase, y ahora debe de comerse sus palabras, por supuesto que si.
Y otra cosa es que tenga de decirlo Stoner pataleando como un niño adoleciendo de lo que le acusa a su competidor: humildad.
Stoner no ha sido capaz de superar a Rossi,y eso le pesa, salvo un año con ducati que es donde se apoya para criticar. Parece que se va al no soportar ser el numero uno como llego a ser Rossi.
Y añadiría otra cuestión: ¿Es que para criticar a Rossi hay que ser Dios?, lo tratáis como intocable, o eres mejor que el o callas!
En fin, espero que el año que viene hagan lo que tienen que hacer y es dar espectáculo, pero encima de las maquinas.
 
Rossi le quito la silla que tenia preparada Pedrosa cuando este estaba medio invalido en el Podium .... eso tambien esta grabado.
 
Hay comentarios que son el perfecto ejemplo de lo que dice Stoner: a Rossi se le siguen perdonando cosas y se le sigue "excusando", haga lo que haga.

Pd: Stoner no tiene por qué volver a Ducati para ser campeón del mundo con ella: a diferencia de Rossi, él ya lo ha sido.

Ppd y edito: Senna tambien tiene menos mundiales que Schumacher....y aún así hay gente que lo considera el mejor piloto de la historia de la F1 :rolleyes2: Yo no digo que Stoner sea el emjor piloto de la historia, nisiquiera digo que sea mejor que Rossi.....pero sí que ha demostrado, en la categoría reina, una mejor capacidad de adaptación....y por tanto, en mi opinión no tiene absolutamente nada que envidiar, en cuanto a talento, al piloto italiano.
 

jojojoo, no me acordaba. Que grande Casey! lástima que no siga, al menos para ver el pique con Rossi.

creo que Rossi, no se va a comer un rosco, ni en Yamaha ni en otra marca, ya le ha pasado el arroz, los jóvenes empujan fuerte, y con lo de SIC58, también afecta al coco.

puede que gane alguna carrera, pero no muchas, incluso veo ganando antes a Marc.

pd: puede que me coma mis palabras la próxima temporada, y espero que sea así, al menos habrá más emoción en el Mundial.
 
le deja paso y estoner interpreta que le cierra ........es para darle con el casco en la cabeza en BOXES .
 
Un par de imagenes porque el video esta censurado por DORNA en youtuve .... :tongue:

Aqui tenemos a uno de los mejores pilotos de la historia en uno de sus peores momentos ... y el "colega" riendole la gracia ...
http://www.google.es/imgres?hl=es&s...&w=396&h=512&ei=HLEsUMP4DMKg0QWthICwDA&zoom=1

y aqui ambos partiendose la caja ....
http://www.google.es/imgres?hl=es&s...&w=512&h=396&ei=HLEsUMP4DMKg0QWthICwDA&zoom=1

Esa silla en el podium estaba reservada para Pedrosa, que estaba medio invalido y aun asi subio al podium ....

Rossi a mi me cae bien, ha sido un tipo muy divertido a lo largo de su carrera pero tambien tiene sus puntos negros, como Stoner, como Lorenzo, como todo el mundo ...

P.D. por cierto, me extraño mucho la actuacion de Capirosi, un tipo genial sin duda .... pero, humano, y por tanto con capacidad de equivocarse ...
 
Última edición:
Y una cosa más: Rossi nunca he agredido a un compañero/rival.
Stoner siempre quedará en la historia como el piloto que propinó un puñetazo a Randy de Puniet.
Es el recuerdo que quedará para siempre de este niño.

Parece que tú no te acuerdas del "rifirrafe" que tuvieron en la escalinata al podio Rossi y Biaggi, no? No hubo solo palabras.

Por otro lado, decir que Stoner quedará en la historia como el piloto que propinó un puñetazo a de Puniet....y que ese es el recuerdo que quedará de ese "niño"(como tú lo llamas)....es pecar de "simplista", y ningunear cualquier mérito deportivo de un grandisimo piloto.

Sinceramente, de tus palabras deduzco que a ti NO te gusta el motociclismo deportivo: a ti te gusta Rossi. Punto.
 
No se puede menospreciar a ROSSI por su paso por DUCATI, eso les a pasado a más de un campeon que se ha sobrevalorado, pero esto para mi lo engrandece y demuestra su tesón, pero demuestra mi teoria un excelente piloto con la mejor maquina en cada momento, eso les ocurre a todos los que ganan.

Pero el mundial del año que viene va a ser muy interesante, para ver donde esta cada uno.
 
En mi opinión, dice lo que piensa, una vez fuera del circus de motogp. Rossi ha sido un grande entre los grandes, pero en su cuenta particular figurará no haber sabido hacer competitiva a la Ducati, cuando Stoner, sí lo ha hecho. Ha cambiado todo lo imaginable y hasta quería cambiar la disposición del motor. Todo para nada. Todos sabemos incluso los más Rosistas, que hoy por hoy, con Stoner y Lorenzo en pista, Valentino no tiene nada que hacer. Ya tuvo una lesión grave por intentar seguir el ritmo de Lorenzo con la misma moto. Hay una sentencia en el mundo de la moto, cuando te acercas mucho a tus límites, al final te acabas cayendo.....
 
Hay una sentencia en el mundo de la moto, cuando te acercas mucho a tus límites, al final te acabas cayendo.....

Entonces bajo esa premisa simplista Pedrosa ya hace rato se tendría que haber retirado... y esta ahí y sigue peleando y no es un piloto que me guste pero no quita de que sea un gran piloto.

Tampoco se habla de que Rossi se podría haber quedado en Honda y seguir ganando hasta al cansancio pero se paso a Yamaha cuando muchos decían que no se iba a comer una rosca con esa moto y mira la saco campeona también. Se podría haber quedado en Yamaha y seguir ganando o peleando al menos pero se fue a una moto nueva y esta vez no salió. Yo creo que que no haya funcionado con Ducati no tira todo el resto de su carrera por la borda, o si?

Saludos
 
Por partes...

STONER es un bocas.... Lo ha sido toda la vida y que no aguanta a Valentino lo sabe to Dios....

Ahora bien, hay GRAN parte de sus declaraciones que son verdades como puños...

Empezando con el "Jerry dijo que en 80 segundos se harían con la moto" y siguiendo por unas cuantas más...:tongue::tongue:

Fuera aparte de todo, lo que creo que él piensa es que se ha menospreciado, Y MUCHO, lo que hizo con la DUCATI....

Valentino y su equipo se creían que con un "toquecito aquí y otro allá", acompañados por el ESFUERZO BESTIAL en tiempo y dinero que iba a hacer DUCATI (no nos olvidemos que abandonaron el Mundial de SBK para concentrar todos sus esfuerzos en MOTO GP), en un tiempo razonable tendrían una moto GANADORA!!!

Y mira por donde, 2 AÑOS DESPUÉS, y con una moto que no la reconoce ni la madre que la parió, en mi opinión un ENGENDRO de cojo..., NO LA HUELE.....:undecided::undecided::undecided:

Que si que el primer Mundial de Stoner la ventaja de los Bridgestone fue determinante y tal, pero la CANTIDAD DE VICTORIAS que SÓLO STONER ha conseguido con la Ducati, NO LO HA HECHO NADIE, y eso es un HECHO!!!

En fin, que no le puede ni ver, cosa que ya sabíamos todos, y que se queda bien a gusto diciendo unas cuantas verdades como un TEMPLO de grandes....;);)

Y hablo de estas declaraciones que es el origen del post, no de Mundiales ganados, carreras, etc...

Vssss!!!!

PD: Le echaremos mucho de menos, si no, al tiempo....:cry::cry:
 
Hola que hay.
Estoy de acuerdo con `Stoner´.
El año que viene estará en el mismo equipo que (tampoco me cae muy bien, pero es un muy buen piloto) Lorenzo. Ya veremos lo que hace Rossi.
El año que viene, igual nos encontramos con un equipo Yamaha, y que haya dos espíritus fantasmillas en el. Igual maduran y se comportan con más elegancia.

Además, os acordáis, cuando en Laguna Seca, se metió por la tierra y al volver a la pista saco a Stoner de su trayectoria. `Nieto´ y demás comentaristas de la tele quedaron deslumbrados por su actuación. *Se salió accidentalmente ¿o no?*. Así gano la carrera.
La realidad, en circuito se tiene que ir por la pista asfaltada y no por fuera del arcén `excepto cuando es accidentalmente´.
Hala hasta luego.
 
Ese comentario es muy poco afortunado: No sabemos cómo de buena era la DUCATI del año 2.007. Lo que si sabemos es que Stoner llevaba Bridgestone y Valentino Michelin.
Cuando Valentino cambió a Bridgestone, volvió a ser nuevamente campeón del mundo.

Por otra parte, Stoner hizo el ridículo con la Honda su primera temporada en MotoGp. Pero el ridículo de forma literal: el balletas, lo llamaban.
Valentino, si no recuerdas, consiguió el subcampeonato el año de su debut en la categoría máxima (500cc). Y no hace falta decir que la adaptación a las 500 era mucho más complicada que a las MotoGp.

Sinceramente, los datos están ahí: Los títulos mundiales de uno y otro piloto hablan bien a las claras del nivel de ambos.

E insisto: las declaraciones de Stoner sobre un compañero de profesión, demuestran cualquier cosa menos compañerismo y caballerosidad.
Va a tener una despedida por la puerta trasera.

Casey: podías haberte ido del mundial con más hombría.

Pero es poco afortunado decir que no ha hecho competitiva a la Ducati? Es un insulto? O es la realidad, mal que duela a algunos. No se puede decir la verdad? Repito no ha hecho competitiva la Ducati, es cierto o no? No puedes decirme que es poco afortunado mi opinión. que no te guste a tí, es diferente. con todos mis respetos.
 
Entonces bajo esa premisa simplista Pedrosa ya hace rato se tendría que haber retirado... y esta ahí y sigue peleando y no es un piloto que me guste pero no quita de que sea un gran piloto.

Tampoco se habla de que Rossi se podría haber quedado en Honda y seguir ganando hasta al cansancio pero se paso a Yamaha cuando muchos decían que no se iba a comer una rosca con esa moto y mira la saco campeona también. Se podría haber quedado en Yamaha y seguir ganando o peleando al menos pero se fue a una moto nueva y esta vez no salió. Yo creo que que no haya funcionado con Ducati no tira todo el resto de su carrera por la borda, o si?

Saludos

Será que yo soy así de simple. Pero esa premisa es bien cierta para muchos de nosotros. Es un ejemplo que he puesto para dar mi opinión sobre lo que sucedio hace dos años con Lorenzo y Rossi en el mismo equipo, que al parecer va a volver a repetirse. A muchos les puede valer y a otros como a tí, pues no.
 
Puede que le echemos de menos deportivamente. Fuera de ahí, se agradecerá su marcha. Humanamente creo que no le voy a echar de menos ni lo más mínimo.
Todo lo bueno que tiene como piloto, lo pierde por su forma de ser, y por sus envidias y frustraciones.

Pero tú te crees que Rossi es una "hermanita de la Caridad"....:undecided::undecided:

Ha sido un cabrón toda la vida, como otros grandes Campeones del Mundo del Motor, como Schumacher, como Alonso, como el mismísimo Senna que no dudo en tirar a la tierra a su compañero de equipo Alain Prost en Suzuka con tal de que no ganase el Mundial...

¿Qué pasa que por qué Stoner habla sin tapujos y Vale saluda a la cámara sonriendo, diseña cascos chorras cada vez que llega a Mugello y hacía celebraciones más o menos graciosas, no es igual de cabrón y competitivo con sus rivales?...:undecided::undecided:

¿Qué hizo con Lorenzo...?...:undecided::undecided:

¿Y con Sete?...:undecided::undecided:

¿Y con cualquiera que se haya interpuesto en su camino?....:undecided::undecided:

La "guerra psicológica" la ha manejado siempre de manera ejemplar y muy provechosa para sus intereses.....

Ojo, que no digo que sea malo, es más, me parece que es algo que nace de alguien que tiene un gen competitivo muy grande y que no "permite" que nadie se interponga en su camino....

Pero si te crees que Valentino es un tío "guay" y "amigo" de sus compañeros de profesión, me parece que te equivocas....

Y por supuesto que echaremos de menos a Casey....:cry::cry:

Probablemente sea el PILOTO MÁS ESPECTACULAR de los últimos años, y su ausencia se notará y mucho...
:cry::cry:
Vssss!!!!
 
Y lo dice el que ganó un mundial con una Ducati entre uno y dos segundos mas rapida que cualquier moto del mundial. Las diferencias al final de carrera eran abismales con el resto de pilotos.

Stoner, tanta paz lleves como descanso dejas. ;)
 
Y lo dice el que ganó un mundial con una Ducati entre uno y dos segundos mas rapida que cualquier moto del mundial. Las diferencias al final de carrera eran abismales con el resto de pilotos.

Stoner, tanta paz lleves como descanso dejas. ;)

PÁLMARES DE CASEY STONER....

Fijaos que después del 2007 el tío ha seguido ganando carreras y todo.....(modo irónico ON)....:D:D

Temporada
Categoría
Moto
Equipo
Carreras
Victorias
Podios
Poles
V. Rápidas
Pts
Pos.cd
Títulos
2001
125cc
Honda RS125R
2
4
29º

2002
250cc
Aprilia RS250
Team LCR
17
68
12º

2003
125cc
Aprilia RS125
Team LCR
14
1
4
1
2
125


2004
125cc
KTM 125 FPR
Red Bull KTM
14
1
6
1
1
145


2005
250cc
Aprilia RSA 250
Team LCR
16
5
10
2
1
254


2006
MotoGP
Honda RC211V
Team LCR
16
1
1
119


2007
MotoGP
Ducati GP7
Ducati Corse
18
10
14
5
6
367

1
2008
MotoGP
Ducati GP8
Ducati Corse
18
6
11
9
9
280


2009
MotoGP
Ducati GP9
Ducati Corse
13
4
8
3
2
220


2010
MotoGP
Ducati GP10
Ducati Corse
18
3
9
4
3
225


2011
MotoGP
Honda RC212V
Repsol Honda
17
10
16
12
8
350

1
Total
161
40
79
38
32
2157
2
[editar]Por categoría


Vsssss!!!!!
 
Y lo dice el que ganó un mundial con una Ducati entre uno y dos segundos mas rapida que cualquier moto del mundial. Las diferencias al final de carrera eran abismales con el resto de pilotos.

Stoner, tanta paz lleves como descanso dejas. ;)

Sí, diferencia abismal empezando con su compañero de escudería fuese el que fuese. Si la diferencia de la moto hubiese sido tan tremenda, digo yo que el compañero de escudería también habría disfrutado de esa posición de superioridad. Fue Capirossi y acabó el mundial en séptima posición. De los siguientes compañeros que ha tenido, Melandri o Hayden tampoco parece que le hayan sacado todo el jugo a una moto con la que Stoner acudia regularmente al podio.

Que Stoner ha sido el único piloto que ha tenido la pericia-pelotas de hacer correr la Ducati es un hecho incuestionable. La Ducati que Stoner dejó en 2010 y que ganaba carreras, es la que Valentino montó en 2011 con los resultados que todos sabemos.

Este hecho no quita para que probablemente Valentino sea el más grande de los pilotos que hay en activo. Una cosa no quita a la otra.

Stoner es simplemente un chico que no olvida desplantes o desprecios, y si Burgess no hubiese soltado la frasecita de "en 80 segundos hacemos de la Ducati una moto ganadora", despreciando así al piloto y equipo anteriores, pues seguramente Stoner no diría nada. Pero cuando te lo ponen tan a huevo...pues es difícil aguantarse.
 
A mi me gusta el motociclismo deportivo, y me gustan los grandes pilotos de la historia: Valentino, Doohan, Agostini...

¿Stoner? No creo que con 2 títulos mundiales se le pueda considerar uno de los grandes, sinceramente.
Por lo tanto, sus declaraciones me parecen completamente fuera de lugar, simplistas, y realizadas desde la más profunda envidia y rencor.
Stoner sabe que él nunca ganará 9 títulos mundiales, ni será recordado como uno de los grandes del motociclismo. Ha sido uno más de los campeones mundiales de la categoría reina, como puedan serlo Crivillé, Roberts Jr o Hayden, por citar algunos.

Me estás comparando a Stoner con Roberts Jr. o Hayden?

Vale, no tengo nada más que discutir contigo. Puedes decir misa, pero en tus comentarios se te nota a la legua que eres seguidor "incondicional" de Rossi.

Lo dicho, fin de la "discusión" por mi parte. Y no será porque no se que mi planteamiento es totalmente lógico y razonado (por si se te pasa por la cabeza pensar que dejo la discusión es como darte la razón). Contra una pared no hay argumentos válidos que valgan....

Pd: si con dos títulos a Stoner no sel e puede considerar uno de los más grandes (por mucho que se mire el global de sus resultados en motogp).....ni a Schwantz ni a Rainey se les puede considerar grandes tampoco (pese a lo que digan TODOS los periodistas del motor).
 
Me estás comparando a Stoner con Roberts Jr. o Hayden?

Vale, no tengo nada más que discutir contigo. Puedes decir misa, pero en tus comentarios se te nota a la legua que eres seguidor "incondicional" de Rossi.

Lo dicho, fin de la "discusión" por mi parte. Y no será porque no se que mi planteamiento es totalmente lógico y razonado (por si se te pasa por la cabeza pensar que dejo la discusión es como darte la razón). Contra una pared no hay argumentos válidos que valgan....

Pd: si con dos títulos a Stoner no sel e puede considerar uno de los más grandes (por mucho que se mire el global de sus resultados en motogp).....ni a Schwantz ni a Rainey se les puede considerar grandes tampoco (pese a lo que digan TODOS los periodistas del motor).

Estoy contigo, comparar a Stoner con Hayden y Roberts jr dice bastante de la objetividad del que lo hace.

Un saludo
 
Por cierto, actualmente el mejor clasificado con Ducati es Hayden, no Rossi.

¿Como valoran los incondicionales que un piloto con un palmarés tan mediocre esté por delante de su héroe, a igualdad de moto?
 
Aquí te has pasado tres pueblos, no ???

Igual de obvio que su palmarés no se parecerá más al de Rossi porque EL lo ha decidido así.

Será tambien si Lorenzo y Rossi con sendas yamahas le hubieran dejado ??? Marquez ??? Pedrosa ???..... o es que el chaval corre solo y gana cuando quiere ???
Ya se ve este año, con Lorenzo y su Yamaha competitivas (no lo eran el año pasado) va de culo !!!!!
Aunque hubiera decidido seguir, nadie puede dar por hecho que volviera a ser campeón.. y yo lo dudo mucho, tal y como pinta todo de cara el año próximo....
 
Aquí te has pasado tres pueblos, no ???



Será tambien si Lorenzo y Rossi con sendas yamahas le hubieran dejado ??? Marquez ??? Pedrosa ???..... o es que el chaval corre solo y gana cuando quiere ???
Ya se ve este año, con Lorenzo y su Yamaha competitivas (no lo eran el año pasado) va de culo !!!!!
Aunque hubiera decidido seguir, nadie puede dar por hecho que volviera a ser campeón.. y yo lo dudo mucho, tal y como pinta todo de cara el año próximo....

Hombre, el compañero ha dicho que el palmarés de Stoner NO SE PARECERÍA MÁS al de Rossi, no que fuese a ser igual. Debemos recordar un par de apuntes:

Stoner hace tiempo ya dijo que no pensaba dedicarse a "coleccionar" mundiales....

...y además, sabemos que este año lo tiene chungo, con un Lorenzo muy, pero que muy fuerte y muy compenetrado con una Yamaha que va perfecta. ESTE AÑO. No sabemos qué hubiese pasado el año que viene, o el otro, o el otro, o el otro...que Stoner todavía no ha cumplido los 27 años, eh? Es decir, porque ha decidido retirarse (y no precisamente porque esté "cagao" debido a la vuelta de Rossi a Yamaha ni nada similar), que si no le quedarían, en buena forma y si las lesiones lo respetasen, unos 5-6 años de carrera deportiva, sin mayores problemas.

De verdad piensas que con una moto decente y sin lesiones de por medio....Stoner no sería capaz de ganar 1 o 2 campeonatos más en ese tiempo?
 
Stoner valora el paso de Valentino por Ducati y puede, con la cabeza bien alta, compararlo con el suyo. Stoner ganó el mundial en su primera temporada en Ducati y no era una Ducati ganadora. De hecho fue el primero y es el único mundial de la estantería de Ducati en la categoría reina. Si eso lo hubiera hecho Valentino sería la requetemachada, pero lo hizo Stoner ¿que fue por gomas? a Rossi le hacían las gomas a medida tanto en su etapa Honda como en su etapa Yamaha y sólo quiso cambiar cuando otro las hacía mejor que su Michelín de toda la vida. De la misma forma todo el mundo podría pensar que Valentino ganaba por gomas ¿no? porque cuando otro las hizo mejor, no ganó. Vamos, que su salto al año siguiente a Bridgestone es lo que se llama decisiones valientes que alguno ha usado para mofarse de Stoner cuando se fue a Honda. Y Rossi se fue de Honda superganadora a Yamaha... pero con todo el equipo técnico de HRC detrás... por si las moscas, dejando descabezado el box de HRC. Stoner estuvo en la pomada durante todo su tiempo en Ducati. Rossi ha arañado un podio en mojado y no por correr más, sino porque se cayeron los que siempre iban delante. Stoner era uno de los incondicionales candidatos a podio con la Ducati, parte de los 4 magníficos incluso con un mundial monogoma. Rossi no ha hecho nada en Ducati. Nada no, peor que nada. Los peores registros de Ducati desde el mundial de Stoner.

Stoner se fue a Honda en 2011, a una moto que no ganaba mundiales desde 2006, ese mundial que se llevó Hayden de chiripa por ser más regular que Rossi, porque si no fuera por ese mundial, Honda no ganaba mundiales desde 2003. Y en su primer año se llevó el mundial. Una machada a la altura de lo de Rossi en Yamaha ¿o no?. Llega a Ducati y gana el mundial. Llega a Honda y gana el mundial. Ni periodo de adaptación ni leches en vinagre. A lo Rossi :rolleyes2:. Y no gana más mundiales porque se va a su casa y ya veremos cómo queda este año, que no ha acabado. A mí no me hace más ilusión que gane uno u otro, pero lo que tengo claro es que si alguien puede criticar a Rossi por su paso por Ducati, es Stoner. Lo descojonante sería que lo hicieran Melandri, Sete, Hayden que tampoco han hecho nada, que son los que se han convertido en mediocres sobre la moto italiana... igual que se ha empantanao Valentino. Y Stoner puede decir lo que ha dicho precisamente porque Valentino se mofó de los méritos de Stoner con la Ducati y dijo que le ganó por gomas. ¿y los demás años? Valentino no se ha acercado ni a los peores resultados de Stoner en Ducati. Y sí, Valentino a ganado más, pero aquí no se estaba hablando de palmarés hasta que han llegado los rossistas. Se estaba hablando de las declaraciones de Stoner sobre el paso de Rossi por Ducati, especialmente tras las bravuconadas que se dijeron tras la firma del contrato y que tras ver los primeros resultados de 2011 se convirtieron en que Rossi estaba haciendo la nueva 1000cc. Y ahora debe estar haciendo la 2000cc. (o hundiendo más a la Ducati -difícil- para que no le plante cara el año que viene)
 
Última edición:
vamos a esperar a ver que pasa en referente que Rossi esta acabado ....con que haga octavo para mi chapoo...hasta el décimo puesto es entretenimiento para m....i por que me entretiene con las peleas ...no el que se largue el de turno y ya a saltar de alegria....
el yo te paso por aquí ahora se la debuelve y le pasa por fuera ...eso es lo que me entretiene .....sean los dos primero o el noveno décimo...... o si se tercia mas atrás.

stoner puede decir lo que quiera ......lo entendería si no se pasa a Honda .....si se queda regresaria a ducati ....yo no creo.
es de agradecer que lo cogiera ducati y debuelvan los favores de la marca e implicados ....en que le funcionara..
 
Última edición:
Arriba