Declaraciones del Director de la DGT.

Japri

Curveando
Por lo visto este verano,han aumentado los accidentes de furgonetas,sobre todo el lunes a primeras horas de la mañana,que a la vez son tambien accidentes laborales.Hasta ahi todo bien,(vamos bien que no tenian que ocurrir),pero siguen los comentarios del responsable de la DGT,para mi el innombrable,y dice que han bajado los accidentes, INCLUSO LAS MOTOS HAN BAJADO,que dice el tio.Pero este tio que c*ño se ha creido que somos los de Mad Max,que tenemos que ir matandonos o matando en las carreteras,por fuerza.De verdad me asquea este tio cada vez que lo veo en los telediarios,pero lo que no entiendo que c*ño sigue haciendo en el cargo todavia,con sus comentarios e ineptitud.

esto es una penitencia que nos ha mandado dios >:(,que verguenza de personaje ;)
yo no le llamo el innombrable,yo lo llamo de otra manera pero no lo puedo nombrar aquí ;D ;D ;D

Hombre... que el jefe de la DGT, diga que ''incluso han bajado los accidentes de moto''.... que pasa ??  

Es verdad que han bajado ???  Si ???   Pues entonces ???  hechemosle las culpas...cuando las tenga. Podemos culparle de que, aun siendo mejores cifras que años pasados, todavía podían ser mejores.

Siempre serán demasiadas, pero las muertes por accidente en vehículos de dos ruedas continúan su tendencia a la baja en 2009. En los meses de julio y agosto, las víctimas de accidentes en de ciclomotor y motocicleta han bajado un 21% y un 14%, respectivamente. En conjunto, el verano pasado hubo 94 fallecidos por los 79 de este año, lo que representa un descenso del 16%
dailymotos.com

yo me felicito de los que comparten mi misma aficion, hayan dejado menos sangre en el asfalto. Lo diga ''el pere'' o lo diga Hilario Pino en las noticias.

Vvssssssssssss

Lo que esta claro es que para este individuo somo pura y dura estadistica, numeros sin mas, sin vidas, sin padres sin hijos etc....

Que lastima que tengamos que hablar de esto, de verdad que pena >:( >:( >:(

A este hombre lo que le pasa es que no piensa las cosas antes de hablar. Demostrado de nuevo por enésima vez. Solo por eso no debería ocupar el cargo que tiene. :P

Por supuesto que hay mucha más cosas que criticarle, pero lo de sus zafias declaraciones a la prensa no dejan de sorprenderme. :o

;)

Para mi este individuo es el impresentable de siempre, con sus declaraciones sesgadas >:( >:( me resulta realmente antipatico y no digo nada mas para que no me obliguen a borrar lo que ponga.

Sigue siendo el lacayo al servicio recaudatorio de hacienda y del gobierno con la escusa de la seguridad y demás. En resumidas cuentas para mi, un tipejo despreciable y experto en manipular cifras y datos.

Sin agritud.

Ráfagas.

O yo me he perdido algo o no termino de ver donde está el problema. Pero el caso es que no veo nada malo en sus declaraciones :o :o. El hecho de que diga que han disminuido los accidentes debería ser motivo de congratularnos. No sé, pero me da que haga lo que haga este tío, aunque alguna vez sea bueno, también vamos a ir a saco con él :-/.

Ojo, soy el primero que le critica cuando considero que no ha hecho algo correcto, pero me parece demasíado que estemos siempre con el palo recriminando todas y cada una de las cosas que hace o dice por el simple hecho de que se llame Pere Navarro.

Saludos :).

Wenaaaaaas =)

Pues claramente se le puede reprochar que si los caidos en la carretera que van en moto han descendido desde luego no es por las medidas que han tomado para hacer que disminuyan.

Es mas, si escuchais las declaraciones el tono es de "que bueno soy, y que culito tengo". Es un dato que se ha encontrado y a el mismo le sorprende el hecho. Un dato puro y duro, y esta vez le han salido buenos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo está haciendo tan rematadamente mal, que el día que haga algo mediocre vamos a ilusionarnos.

Yo lo siento pero no puedo con ese señor.

No puedo escuchar que van a hacer una campaña de seguridad vial en las empresas para que los que llevan furgonetas que no son suyas no corran tanto, cuando tristemente leemos en Internet (porque en la tv no sale) que alguien por tener un resbalón y salirse de la vía con la moto pierde uno o varios miembros.

Intolerable. >:(

Este año está siendo mejor que el pasado todos los meses. Aún así y con las buenas cifras en la mano, tuvo los santos cojones de "penalizarnos" con una campaña exclusiva de control de motos, porque hubo una semana donde el balance, pese a ser positivo en el acumulado, tuvo un pequeño repunte con el comienzo del buen tiempo. Era la excusa perfecta para seguir persiguiéndonos. ¿y ahora se da cuenta de que las cifras estaban siendo mejores mes a mes con respecto al año pasado y anteriores pese a que hay una burrada más de motos? Este tío se mira al espejo y se saluda para felicitarse. >:(

Sres, que el individuo este que tenemos en la DGT, es un experto en la manipulacion de cifras y estadisticas, y miente mas que habla, es verdad que ha habido menos accidentes, pero................no hablan del nº de desplazamientos, a menos gente en la carretera normalmente menos accidentes.

Afortunadamente han bajado. Pero el otro día leía una noticia, cuya conclusión es que nos engañan con las cifras de la mortalidad en general. A ver....
Han bajado los muertos en accidentes de trafico. Pero sólo contabilizan los muertos en el acto y en las siguientes 24 horas. La persona que resulte herida y fallezca 25 horas después, no se contabiliza. Pero claro, tampoco dicen si aumentan o disminuyen las muertes como consecuencia de los accidentes de tráfico. La noticia decía que había aumentado el número de heridos, claro. Si de un vehículo con cinco ocupantes, fallece uno en el instante y otro a su llegada al hospital y los otros tres fallecen a las 48 horas. Ese accidente se ha saldado con dos muertos.
Pero claro, esos tres a efectos judiciales si son fallecidos como consecuencia de un accidente de trafico, con los consiguientes efectos penales, indemnizatorios, etc etc.
A ver quien engaña.......

Que curioso a nadie le gusta y sigue ahí... ¿quien es el culpable? Bueno como en todo lo que opina el pueblo se lo pasan por el forro de sus caprichos. Puede incluso ser bueno pero en democracia si la gente te detesta deberías irte o alguien echarlo.

El problema es ese ManuGM, que esto de "democracia", cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo, tiene bien poco. Mas bien es una "memocracia" por las tonterias que hacen los que nos gobiernan, con tintes muy obscuros de "totalitarismo".

La verdad es que al Pere no le soporto, ni soporto a los que le han puesto ahí, pero hayque reconocer una cosa, él es el único que ha logrado reducir la mortalidad en las carreteras de una forma notoria, que es para lo que le pusieron ahí. Sigo sin soportarle la verdad, pero al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

Lo que si que consigue es que muy poca gente lo aprecie (para no decir nadie), pero a él creo que esta por encima de todo esto, el va a lo suyo, mejorar la estadistica, con soluciones las cuales creo que no son todas las más adecuadas (palo y tentetieso),¿ a que me recuerda este sistema?........... :'(

hola a todos.
en mi opinion es indiferente lo que diga, es un personaje que siempre mete la pata y aunque diga algo que esta bien seguro que lo ha dicho porque se ha equivocado,poco creible,farsante es un azote para todos,motos,coches furgonetas,barcos,trenes y aviones,asi estamos,a ver cuando lo jubilan.

BokeronSpartano dijo:
Afortunadamente han bajado. Pero el otro día leía una noticia, cuya conclusión es que nos engañan con las cifras de la mortalidad en general. A ver....
Han bajado los muertos en accidentes de trafico. Pero [highlight]sólo contabilizan los muertos en el acto y en las siguientes 24 horas.[/highlight] La persona que resulte herida y fallezca 25 horas después, no se contabiliza. Pero claro, tampoco dicen si aumentan o disminuyen las muertes como consecuencia de los accidentes de tráfico. La noticia decía que había aumentado el número de heridos, claro. Si de un vehículo con cinco ocupantes, fallece uno en el instante y otro a su llegada al hospital y los otros tres fallecen a las 48 horas. Ese accidente se ha saldado con dos muertos.
Pero claro, esos tres a efectos judiciales si son fallecidos como consecuencia de un accidente de trafico, con los consiguientes efectos penales, indemnizatorios, etc etc.
A ver quien engaña.......

Por esto digo y mantengo que es un experto en manipulación de datos y cifras, para mi un auténtico sinverguenza.

Y para los que preguntan de donde ha salido este individuo, la respuesta es del acuerdo de gobierno del Sr. ZP con sus socios nacionalistas republicanos Catalanes, ni es ruputado profesional del sector del motor ni tiene ninguna preparación academica en el sector ni nada de nada, cuando haya alternancia politica en el gobierno de la nación este ser desaparecera de la escena mediatica y de poder, y mi esperanza es que quien tenga que decidir quién ocupe su cargo, no lo haga por intereses o favores politicos y nombren a un profesional independiente, ajeno a rollos politicos que intente de verdad solucinar los problemas importantes de la red viaria siendo la mejor y mas efectiva forma de hacerlo, el entendimiento con todos los sectores implicados, transportistas, moteros, automovilistas etc.

Ráfagas

Señor Administraidor, ¿no podria establecerse alguna norma en los estatutos que prohibiera hablar del pibe este en los foros de gente respetable? ;D ;D

¿Alguien apoya la moción?. ;D ;D

Aljarafe dijo:
Señor Administraidor, ¿no podria establecerse alguna norma en los estatutos que prohibiera hablar del pibe este en los foros de gente respetable? ;D ;D

¿Alguien apoya la moción?. ;D ;D

+ 1 ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo con la mayoria de ls comentarios, pero como podemos echar al mamarracho, no tiene carnet de conducir, no entiende de motos y lo que es peor odia las motos, que pena hasta cuando lo tendremos que aguantar, el tiene coche oficial, no se va ni a gorrazos habra que tener paciencia. Vssss. :( :( :( :( :( :(

Seguramente en el año 2010, bajarán las muertes en carretera, pues debido a la crisis , circularán menos vehículos y menor circulación=menos accidentes.Además la DGT, contabiliza los resultados, excluyendo Euskadi Y Cataluña, que tienen competencias en materia de circulación , y así los siniestros producidos en el resto del territorio nacional, bajan sus cifras.Es fácil manipular resultados.Es lo único que les interesa, la PROPAGANDA ENGAÑOSA.

Carlos dijo:
Seguramente en el año 2010, bajarán las muertes en carretera, pues debido a la crisis , circularán menos vehículos y menor circulación=menos accidentes.Además la DGT, contabiliza los resultados, [highlight]excluyendo Euskadi Y Cataluña, que tienen competencias en materia de circulación [/highlight], y así los siniestros producidos en el resto del territorio nacional, bajan sus cifras.Es fácil manipular resultados.Es lo único que les interesa, la PROPAGANDA ENGAÑOSA.

Pues fíjate que buena idea. Si le dan las competencias en materia de circulación a todas las comunidades autónomas, las estadísticas de la DGT arrojarán "0" muertos. Sería el mayor éxito de Pere Navarro y sus secuaces. ;D ;D ;D

Atrás