DECLARACIONES DEL SR. PERE

¡Hola a todo el mundo! :D
Pues eso que ayer puse las noticias de mi comunidad, Canal Sur (hay quien la llama Tele Chaves, pero yo no, esto es lo que alguna vez he oido) y veo al Sr. Pere Navarro diciendo que está demostrado que la gran mayoría de los accidentes que sufren los motoristas, no son provocados por ellos, sino en gran parte por otros conductores (automóviles) y el estado de las carreteras que no está adecuado para ellos. Y que España debe y se va aponer manos a la obra para adecuar las vías a este gran número de vehículos. Bla, bla, bla, bla....... :o
Esto es en resumida cuenta, si consigo el texto por algún lado lo pego.
Parece mentira, pero aunque yo sé que no es por eso, es como si se fueran a celebra elecciones, que ya sé que no, que no es esto. ;D ;D
En fin amigos y amigas, ustedes que lo vean. ;)
Muchas VSsss y suerte ahí afuera como diría el capitán Furillo.

Como cambiamos en elecciones..... te va a votar Perry Mason!!!

De acuerdo con todos menos en lo del Capitán Furillo, quien lo decía era el inolvidable Sargento Phil Esterhaus.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre miaaaaaaaa.

:o :o :o

La campaña politica debería durar 2 años. Que maravilla me siento importante como motero 8-).

No seamos mojigatos, la política es así. A mi me parece positivo, aunque él no sepa ni lo que dice. Al menos ya hemos conseguido esas palabras de su boca, y poco a poco es verdad que se están consiguiendo cosas.
Vamos por el buen camino, aunque queda muchísimo por recorrer, y si hay que aprovechar la época de las rebajas electorales se aprovecha. Ya sabemos que no van a hacer todo lo que van a prometer, pero algo mejoraremos.
Creo que es una buena noticia que por una vez no se nos haya criminalizado.

Ahora , en estas fechas, es cuando AMM y demás tienen que apretarle y de echo le apretan.para poder conseguir que al menos prometan, que si luego no cumplen. se les podra echar en cara todo lo prometido y no cumplido.

Saludos Juan ;)

Con la levantera que hace por aquí, ya sabéis, las palabras se las lleva el ...

Saludos desde el sur.

Sr. Navarro:
¿Nos ha visto cara de tontos, para esta tomadura de pelo?
Como le hagan el test de alcoholemia...

Joder de lo que son capaces las elecciones. A veces me pregunto si les ponén un bonus por cada voto recolectado. :( >:(

No le hagas caso de lo que dijo, seguro que lo dijo despues de tomar unos vinos............o es un clon de Pere Navarro. ;D ;D

Yo hace mucho tiempo que no creo en las barbaridades que dice este señor............ por llamarle algo educadamente. >:(

Saludos.

Bielet dijo:
De acuerdo con todos menos en lo del Capitán Furillo, quien lo decía era el inolvidable Sargento Phil Esterhaus.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si era el sargento pero decia "tengan cuidado ahi fuera"

De lo de Pere... que te vas a esperar despues de la trayectotia que lleva. >:(

En época electoral ya sabeis, que todas las declaraciones políticas deben tomarse con el máximo de precauciones, es decir, abs, esa, rdc, cdr, pvp, eeuu,uea, onu, olé,air bag, etc, y aún así, el resultado se verá después del dia d.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ADVENTURERO dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me quedo con esta contestación ;D ;D ;D

El "Sr" Pere Navarro, como un buen "mandao" del Gobierno, ahora quiere quedar bien con todo el mundo.
Pero en estas fechas electorales, ya sabemos.
Espero nunca tener que demandar al Estado, y a este impresentable por la responsabilidad solidaria en caso de accidente de tráfico, por cuanto no ha dispuesto medidas necesarias para garantizar la seguridad pasiva en las vías de circulación del país.
Un saludo,
manu
V,sssssssssss

Atrás