Re: DECLARACIONES PEDROSA CONTRAGUARDARRAILES II P
Mirad, estas declaraciones de Pedrosa las estamos enfocando mal y por eso tenemos tantos malos entendidos.
La moto GP es primero un gran negocio montado a partir de tres ingredientes independientes.
Uno tecnico e industrial que ponen los fabricantes y los profesionales para mantenerse y ganar dinero.
Un ansia desmesurada y devoradora por ser el mejor y con ello tener fama y dinero que ponen los pilotos.
Una aficion incondicional que ponemos nosotros y que sustenta todo el tinglado cuando compramos a los fabricantes sus motos, a los profesionales que se han ganado una reputacion en circuito sus repuestos, kits y motos que distribuyen, cuando encendemos la tele para ver una carrera y suben los indices de audiencia, cuando devoramos cualquier producto que se comercialize con el logo de GP, de tal fabricante, o de tal piloto y que suben los rollaltis y animan a los sponsor a meter mas dinero.
Partiendo de estas premisas, tendriamos que exigirles a los fabricantes y a todos los profesionales que se pringuen en nuestra lucha, al fin y al cabo viven gracias a nosotros, pero centramos nuestra miras exclusivamente en el piloto.
Dani puede preocuparse por su aficion, pero no tiene por que compartir sus problemas, esta claro que a el le gusta ser el mejor en su profesion y complacer a su aficion, pero fuera del circuito ya no es su aficion y esta claro que a el no le gustan las motos como medio de transporte o de diversion por lo que tampoco se puede identificar con ningun motero comun y corriente.
Y los fabricantes diran que bastante hacen con mejorar las supensiones, frenos, rigidez de los chasis...., y que lo demas son problemas ajenos a ellos. ¿Y los profesionales?, ¿Que opinan mecanicos, publicistas, entrenadores, representantes,.....?
Sobre la critica de que es un producto de diseño: no seais malos, Angel Nieto es quien es porque gracias a que vio que con la moto podría ganarse la vida y que le gustaba ser el mejor, (el mismo reconoce que tampoco le gustan las motos como medio de transporte o de diversion porque lo que a el le gustaba era llegar el primero).
Si, a Dani (y gracias al anuncio del colacao me he enterado) parece ser que le han entrenado desde pequeñito para que este donde esta, antes de que el tuviera formada de una forma consciente y adulta la idea de lo que es una moto.
Quizas sus padres pensaron que mejor piloto de GP que torero, que mas cornadas mete un toro, y si gastaron tanto tiempo, esfuerzo y dinero en conseguirlo es porque alguien debio de fijarse en el y vio la posibilidad de apadrinarlo y ser su representante, y porque alguna marca comercial lo esponsorizo y vio negocio en el, y porque ambos les dijeron a sus padres que la inversion merecia la pena.
A mi personalmente no me gusta porque para sentir aficion por un piloto exijo que tenga aficion a las motos, siquiera pido que sea el mejor.
Pero reconozco que Dani es cojonudo aunque no levante pasion en mi.
La lucha de los guardarrailes la tenemos que ganar nosotros solos, como contribuyentes i ciudadanos. ¿Acaso no somos nostros quienes con nuestro voto ponemos y quitamos Gobiernos y con nuestros impuestos oficialmente los mantenemos y presuntamente les llenamos los bolsillos?
Pues no saquemos las cosas de madre y queramos conseguir las cosas mendigando y exijamos a nuestros politicos que se ganen el sueldo y que no se llenen tanto los bolsillos.