Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pe dijo:Ni dios ni diablo, una persona con merecído éxito en su profesión.
Unas declaraciones poco afortunadas, [highlight]una metedura de pata y nada más[/highlight], si le vais a dar la espalda por eso, se la daréis al 95% de la población que desconoce las características del problema.
Es increible que no le hayan preparado la respuesta correcta, sabiendo que iba a un acto como este donde la pregunta era obligada y la respuesta válida única.
Imaginad que los marcianos (u otro colectivo desconocido para vosotros) os admiran y un día os llaman, os agasajan y os preguntan por los paraguas anti meteoritos, pues eso es lo que le ha pasado más o menos.
Yo pienso seguir disfrutando viendo a todos estos grandes pilotos disputarse la victoria, sabiendo que son magníficos al manillar de una moto de competición y personas tan llenas de defectos como los demás. No me voy a fastidiar el espectáculo sólo por que alguien no me dice lo que quiero oir, sobre todo por que no sabe que es.
ankor dijo:[highlight]A ver este pibe tiene 20 años.[/highlight]
No creo ni que tenga permiso de conducir y en caso de tenerlo muy probablemente lo tuviera limitado 34 cv. Eso puede dar una ídea de lo paradójico de su condición de profesional del motociclismo.
Que es lo que es al fin y al cabo....profesional del motociclismo, no motero.
Este pibe se gana la vida montando en moto en circuitos y dando un espectáculo por el que nosotros pagamos. Nada más.
Ausencia de la realidad?
Considero que el tema de los guardarraíles con ser preocupante para un sector de la población no creo que se encuentre dentro de las preocupaciones más acuciantes del conjunto de la población.
Ya puestos podríamos ponerle a prueba su conocimiento de la realidad social.
Iraq?
Cierre de Delphi?
Desempleo?
Precio del percebe en la lonja de Vigo?
Rebajas en Pull & Bear?
Obras en la M-30?
El anuncio de Dolce & Gabbana?
Las tetas de la Pataky?
..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:Mi hija Laura, tiene 11 años y sabe perfectamente que los guardarrailes matan si das contra ellos, y no se te ocurra preguntarle muy seriamente que te da una retorica que flipas, al final tendrias que mandarla callar... En eso se parece al padre....
[highlight]Es muy aficionado al ciclismo.... :[/highlight]
ankor dijo:[quote author=Gali link=1174488970/30#30 date=1174511118]
Mi hija Laura, tiene 11 años y sabe perfectamente que los guardarrailes matan si das contra ellos, y no se te ocurra preguntarle muy seriamente que te da una retorica que flipas, al final tendrias que mandarla callar... En eso se parece al padre....
[highlight]Es muy aficionado al ciclismo.... :[/highlight]
no..hombre,,de hecho creo que entre carrera y carrera lee poemas de baudelaire y rimbaud.. y que ahora para jerez,valentino le ha pasado el infierno de dante,para relajarse antes del warm-up.ADS dijo:Me parece patético como responde este chico, y mira que yo a quien le tenia mania es a Jorge Lorenzo por lo chulito que es, pero me he quedado pasmaooo, no sabe hablar en público, y ya sé que no es un locutor de radio, pero joer, es más torpe que un cerrojo, la verdad me he quedado perplejo de lo zoquete que se puede llegar a ser, entre carreras unas clases de dicción no le vendrian nada mal, que pena de piloto, mira que yo no le tengo mania, pero.....le tengo en mi lado oscuro desde ahora, lo siento, para mí este chico la ha cagado definitivamente. Y ahora no me vale que si es piloto y no circula por las carreteras ó ciudades, pero seguro que ve revistas de motos, ¡Ah! solo mirará las páginas de las carreras. Lo dicho, me ha defraudado. >>
>
![]()
![]()
![]()
![]()
DLALINEA dijo:VALIENTE NIÑATO.
Este no se merece el apoyo de nadie que vaya en 2 ruedas por la carretera... [highlight]que no monta por carretera.... yo tampoco trabajo en una obra pero estoy a favor de luchar contra la siniestralidad en ese sector laboral....[/highlight]
No me asombra... ya le oí una vez en una entrevista con J.J. Santos y se portó como un impresentable y maleducado.
En fín... no se puede sacar algo donde no hay.
Vsssssssssssssssss
DLALINEA dijo:VALIENTE NIÑATO.
Este no se merece el apoyo de nadie que vaya en 2 ruedas por la carretera... ]que no monta por carretera.... yo tampoco trabajo en una obra pero estoy a favor de luchar contra la siniestralidad en ese sector laboral....
No me asombra... ya le oí una vez en una entrevista con J.J. Santos y se portó como un impresentable y maleducado.
ankor dijo:[quote author=DLALINEA link=1174488970/30#33 date=1174512518]VALIENTE NIÑATO.
Este no se merece el apoyo de nadie que vaya en 2 ruedas por la carretera... ]que no monta por carretera.... yo tampoco trabajo en una obra pero estoy a favor de luchar contra la siniestralidad en ese sector laboral....
vaz dijo:de hecho tambien me acuerdo....en el podiun de los campos eliseos.. ver a lance , con su maillot amarillo enarbolando una enorme bandera con el lema.......no a los guardarrailes.
Gali dijo:Le pedimos que no cierre los ojos a la realidad, no hay que quitar un master para saber que las cuchillas matan, mutilan y dejan a muchas familias destrozadas....