DECLARACIONES PEDROSA CONTRAGUARDARRAILES

No creo que tenga la suerte que tenemos nosotros de poder disfrutar de todas las curvas que tenemos en nuestra geografia. Para lo bueno y lo malo . ¿Tan metido esta en la competicion que esta tan desinformado de todo lo que pasa? :-/ :-/ :-/ :-/

Pues ya lo dice claramente: no tiene opinión al respecto porque no va en moto por las carreteras.

Que triste. Gracias.

Vsss. Fernando K1200S

Hola,

Pues no se de que os extrañais. Dani Pedrosa, al igual que los demas pilotos, son eso, [highlight]pilotos profesionales [/highlight] que van en moto en un circuito, en unas circunstancias concretas y que es su profesion. El ir en moto por la calle no tiene nada que ver, es mas, probablemente él no pueda circular en moto, lo debe tener prohibido por contrato fuera de circuitos cerrados, como los futbolistas y otros deportistas de elite.
Que podria estar mas informado? Pues si, si alguien se lo explica a lo mejor toma interes en el tema, porque al fin y al cabo somos su publico. Pensad que Dani cuando comenzo era muy chiquitin, dudo que hubiese circulado alguna vez en moto por carretera.
Creo que en general la mayoria de pilotos de motos no estan al tanto de los problemas cotidianos de los motoristas de calle.

Saludos.

este es tonto.... :-[, al barranco lo mandaba yo

pero sirve para darnos cuenta que no sólo nosotros no somos como ellos, sino ellos tampoco como nosotros

La verdad es un poco triste escuchar esas respuestas del mismisimo Pedrosa, no me lo esperaba, es como si nosotros decidieramos no ir a los grandes premios pues nosotros no corremos alli, que desilusión, vsssss.-

Pues mira que ha nacido en mi ciudad i todo esto pero con este tio no ire mas, que le den!

Anda que asi ira recogiendo fans por todos lados, una cosa es no circular y la otra muy distinta no saber en que mundo vives. Lerdo!

:o :o :o :o

Madre mia, que no me joda, mi madre tampoco va en moto y sabe perfectamente lo que pasa en caso de que YO me caiga y me empotre contra un guadarrail.... Os juro que me parece patetico y vergonzoso. Me reservo el resto de mi opinion porque se fijo que molestaria a alguno de vosotros y no es mi intencion.  :-[ :-[ :-[

Por otro lado le podrian dar un curso de comunicacion, es malo malo...

Que desilusion tan grande me acabo de llevar.

Creo recordar que es un fan incondicional del ciclista Lance Amstrong y que es muy aficionado al ciclismo, y tambien estan espuestos a los guardarrailes.....   :P :P :P :P

No sé, pueeeeessss, buenooooo, es queeeeee.......
Desde luego es un piloto como la copa de un pino pero el pobre no tiene el "Don" de la palabra.

No pienso apoyarlo más, que le den, el no se preocupa por nosotros pués yo no me preocupo por él, esta es la gota que ha colmado el vaso de mi antipatía por él. Debería de preocuparse por estar más enterado de la problematica de un colectivo que aunque el no lo crea es el que lo mantiene, si nadie en España viera las carreras veriamos a ver si Telefónica en su día hubiese apoyado la Movistar Cup de donde él salió o si Repsol estaría soltandole millones a manta a Honda.

:P :P :P :P :P :P :P :P

Este tio es un genio de las motos, eso lo tengo claro.... pero es un cabrón egoista... estoy de acuerdo, si no nos apoya, tampoco le debemos apoyar....

La verdad, para mi Jerez es solo una excusa para poder irme el fin de semana, recorrer españa como quien dice de arriba abajo y cascarme unas curvitas por Cadiz que es una maravilla. El circuito no pienso ni pisarlo, me importa un comino quien corra y quien gane. Como dice Pedrosa, no puedo opinar como no corro por los circuitos me importa un napio lo que pase dentro. He dicho.

Si quereis ambiente motero y pilotos de los de carne y hueso con sentimientos moteros incluidos, no os perdais las 24 horas de Montmelo, por favor eso si es motociclismo en estado puro. Por cierto, sabeis si se ha hecho algo desde el foro para apoyar en lo posible al equipo del Club BMW ???

Pedrosa y demás famosos son famosos. Punto. La fama, en este caso la ha obtenido por ser un magnífico piloto. Punto. Luego nos podrá caer mejor o peor, pero sólo es una persona más y no necesariamente tiene que coincidir con nuestros gustos y apetencias o valores. El problema es que tendemos a idolatrar a los famosos, y en nuestro caso, además, porque coinicide en que su fama la ha conseguido pilotando motos...Pero para ser motero se requiere algo más. Mucho más. Pero él está en otra historia. Desde luego, en la medida en que el colectivo siga presionando llegará un momento en que sus patrocinadores y sus managers le dirán que cambie de onda y manifieste más interés por lo que nos preocupa a los moteros. Pero eso depende de nosotros. Si damos más caña, los famosos se subirán a nuestro carro. Señal de que nos acercamos al objetivo. Por cierto ¿Habéis visto lo de Gallardón en Madrid? Bien, la cosa se mueve. V'ssssssssss

Pedrosa y Gibernau, ambiciosos de cara a Donington
20.07.2005

El Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana vuelve a reunir a toda la familia del Mundial de motociclismo, y con ellos los españoles Sete Gibernau y Dani Pedrosa, que se mostraron ilusionados y confiados en sacar un buen resultado del circuito británico.

Barcelona. - Después de la disputa de la histórica carrera en Laguna Seca con la exclusiva participación de la categoría reina, el mundial vuelve a Europa en la novena prueba del Mundial, que será la primera de dos carreras consecutivas antes del parón estival, al que se llegará después del GP de Alemania.

Dani Pedrosa, después del parón obligatorio de tres semanas para los pilotos de dos y medio, vuelve esta semana a un trazado en el que consiguió la temporada pasada una de las victorias más aplastantes de su carrera, con seis segundos de ventaja sobre Sebastián Porto. Ese triunfo sentenció el Mundial de 250 y ahora espera poder repetir en lo más alto del cajón para ratificar su liderato en la general.

El tricampeón mundial explicó que está ilusionado con la reanudación del campeonato y se mostró optimista de cara a la carrera británica. "Después de este parón de tres semanas me apetece volver a subirme a la moto. Ahora vienen dos carreras seguidas y es el momento de poner las cosas en su sitio. Habrá que estar muy concentrado para hacer un buen fin de semana porque los rivales están apretando bastante. Todos llegaremos frescos y con ganas de coger la moto. El año pasado hicimos una gran carrera en Donington,y espero que podamos repetirlo", dijo.

[highlight]Pedrosa, que aprovechó el parón para intensificar su preparación física, explicó que ha estado entrenando con la bicicleta en Francia junto a su preparador físico, y allí aprovechó para asistir a un final de etapa de la ronda francesa y conocer al seis veces campeón del Tour Lance Amstrong en directo y poder charlar con él relajadamente en el hotel de concentración del equipo[/highlight]

:P :P :P

yo estoy de acuerdo con todos, y es que realmente hay que pensar que están en otro mundo. ni angel nieto va en moto de forma cotidiana, ni pedrosa, ni muchos otros. ahora, eso sí, viven de, entre otros, los motoristas.
y lo de los guardarraíles es una lucha compleja, esto es una prueba. yo creo que hay que cambiarlos, evidentemente, pero no son el único problema de los motoristas. Casi prefiero educación vial en los coches, que nos respeten, pero también que no haya motoristas chalaos, etc. etc. y además los guardarraíles. Siempre he pensado que hay que defender la moto en su conjunto, porque únicamente lo de los guardarríles no cala.
Como piloto, a por todas con Pedrosa.
Como persona, yo que sé, no le conozco.
Ahora, que Dani necesita un asesor de imagen y comunicación está claro, para que no vuelva a meter la pata así.
vs

Que desilusión :-[

Tengo aquella sensación de haber sido traicionado. Seré tonto......

Ya tengo otro motivo más para no asistir a los GP (hace años que no voy), además de las grandes aglomeraciones, las incomodidades, los precios, la inseguridad, etc....

Afortunadamente ser motero es otra cosa ;)

>:( Esta clarisimo no? el niño este es PILOTO no es MOTERO, yo cuando voy al circuito voy a ver el CIRCO de las motos y a disfrutar con los compañeros que vamos al CIRCO, si alguna vez ( que no creo que pase) me viera a uno de estos PILOTOS tirados en la cuneta por fallo de su montura pues que les den ( en realidad pararia, pues yo si soy MOTERO), un saludo.
ROSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ;)
LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)

Sinceramente, me ENCANTARIA que fuera broma....  :-/

Miro y remiro el video y no puedo creer que lo que veo... y lo que escucho... :(

Pero si hasta mi hija sabe de que va esto, le pedi que dijera un manifiesto y no lo dudo ni un instante.

http://www.youtube.com/watch?v=YabuAKwMd7E

Ni dios ni diablo, una persona con merecído éxito en su profesión.

Unas declaraciones poco afortunadas, una metedura de pata y nada más, si le vais a dar la espalda por eso, se la daréis al 95% de la población que desconoce las características del problema.

Es increible que no le hayan preparado la respuesta correcta, sabiendo que iba a un acto como este donde la pregunta era obligada y la respuesta válida única.

Imaginad que los marcianos (u otro colectivo desconocido para vosotros) os admiran y un día os llaman, os agasajan y os preguntan por los paraguas anti meteoritos, pues eso es lo que le ha pasado más o menos.

Yo pienso seguir disfrutando viendo a todos estos grandes pilotos disputarse la victoria, sabiendo que son magníficos al manillar de una moto de competición y personas tan llenas de defectos como los demás. No me voy a fastidiar el espectáculo sólo por que alguien no me dice lo que quiero oir, sobre todo por que no sabe que es.

Yo tambien disfruto mucho, muchisimos con las carreras pero si no sabe nada del tema de los guardarrailes entonces para mi es TONTO, un poco de por favor, que no sabe de que va el tema? Pero si salimos en todas las televisiones, si mi abuela siempre que llego a casa a darle una visita y voy con el casco me pregunta si arreglaron algo del tema.

Esas declaraciones son cuanto menos VERGONZOSAS.... Que un piloto de motos, aficionado al ciclismo, no sepa de que va el tema.... :P :P

Y que diga es que ni blanco ni negro que si un coche se sale y tal y tal .... Es que ni puta idea.

Para mi perdio una barbaridad con lo visto hoy...

Pe dijo:
Ni dios ni diablo, una persona con merecído éxito en su profesión.

Unas declaraciones poco afortunadas, [highlight]una metedura de pata y nada más[/highlight], si le vais a dar la espalda por eso, se la daréis al 95% de la población que desconoce las características del problema.

Es increible que no le hayan preparado la respuesta correcta, sabiendo que iba a un acto como este donde la pregunta era obligada y la respuesta válida única.

Imaginad que los marcianos (u otro colectivo desconocido para vosotros) os admiran y un día os llaman, os agasajan y os preguntan por los paraguas anti meteoritos, pues eso es lo que le ha pasado más o menos.

Yo pienso seguir disfrutando viendo a todos estos grandes pilotos disputarse la victoria, sabiendo que son magníficos al manillar de una moto de competición y personas tan llenas de defectos como los demás. No me voy a fastidiar el espectáculo sólo por que alguien no me dice lo que quiero oir, sobre todo por que no sabe que es.

:-?... Y nada mas? Dos desilusiones en un día.... :(

Me parece patético como responde este chico, y mira que yo a quien le tenia mania es a Jorge Lorenzo por lo chulito que es, pero me he quedado pasmaooo, no sabe hablar en público, y ya sé que no es un locutor de radio, pero joer, es más torpe que un cerrojo, la verdad me he quedado perplejo de lo zoquete que se puede llegar a ser, entre carreras unas clases de dicción no le vendrian nada mal, que pena de piloto, mira que yo no le tengo mania, pero.....le tengo en mi lado oscuro desde ahora, lo siento, para mí este chico la ha cagado definitivamente. Y ahora no me vale que si es piloto y no circula por las carreteras ó ciudades, pero seguro que ve revistas de motos, ¡Ah! solo mirará las páginas de las carreras. Lo dicho, me ha defraudado. >:( >:( >:( :( :( :(

pero por que os sorprende si se ve claramente de que van

a dani debemos preguntarle porque cada vez piden mas seguridad en los circuitos, por que se eliminan los circuitos urbanos.

quizas seria bueno que les pongan guarda railes y flechas deslizantes en todos los circuitos para ver que tal les sienta ;) y eliminen los helicopteros y las ambulancias las desplazen a 1 hora de donde corren.

menuda cagadita, una cosa le agradezco, que sea sincero, los moteros le damos igual, total el no viaja en moto :'(

y  tambien seria bueno devolverle el favor no colaborando para nada con ellos, ni revistas , ni gp, ni camisetas ni ná

que les den.............

por cierto en madrid protegen con mallas los guardarailes,

muchas gracias ;)

A ver este pibe tiene 20 años.
No creo ni que tenga permiso de conducir y en caso de tenerlo muy probablemente lo tuviera limitado 34 cv. Eso puede dar una ídea de lo paradójico de su condición de profesional del motociclismo.
Que es lo que es al fin y al cabo....profesional del motociclismo, no motero.
Este pibe se gana la vida montando en moto en circuitos y dando un espectáculo por el que nosotros pagamos. Nada más.
Ausencia de la realidad?
Considero que el tema de los guardarraíles con ser preocupante para un sector de la población no creo que se encuentre dentro de las preocupaciones más acuciantes del conjunto de la población.
Ya puestos podríamos ponerle a prueba su conocimiento de la realidad social.
Iraq?
Cierre de Delphi?
Desempleo?
Precio del percebe en la lonja de Vigo?
Rebajas en Pull & Bear?
Obras en la M-30?
El anuncio de Dolce & Gabbana?
Las tetas de la Pataky?
..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy más en la línea de Replicante y Pe. Creo, que no hay que mezclar al piloto profesional, y muy bueno, por cierto, con la persona. Sus declaraciones no han sido muy afortunadas, cierto, pero ha sido sincero. Tal vez, le falte información y tablas para hablar en público (se le veía muy nervioso), pero eso no tiene que empañar sus méritos y debemos seguir disfrutando de su/nuestro deporte: EL MOTOCICLISMO.

Si tuvieramos que dejar de apoyar a tal o cual piloto por sus declaraciones o forma de ser, al final me parece que no veriamos ninguna carrera. Yo, por mi parte, seguiré animándole, al igual que a Jorge Lorenzo, o Fernando Alonso en la F-1, entre otros. :)
V'sssssss ;)

ankor dijo:
[highlight]A ver este pibe tiene 20 años.[/highlight]
No creo ni que tenga permiso de conducir y en caso de tenerlo muy probablemente lo tuviera limitado 34 cv. Eso puede dar una ídea de lo paradójico de su condición de profesional del motociclismo.
Que es lo que es al fin y al cabo....profesional del motociclismo, no motero.
Este pibe se gana la vida montando en moto en circuitos y dando un espectáculo por el que nosotros pagamos. Nada más.
Ausencia de la realidad?
Considero que el tema de los guardarraíles con ser preocupante para un sector de la población no creo que se encuentre dentro de las preocupaciones más acuciantes del conjunto de la población.
Ya puestos podríamos ponerle a prueba su conocimiento de la realidad social.
Iraq?
Cierre de Delphi?
Desempleo?
Precio del percebe en la lonja de Vigo?
Rebajas en Pull & Bear?
Obras en la M-30?
El anuncio de Dolce & Gabbana?
Las tetas de la Pataky?
..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi hija Laura, tiene 11 años y sabe perfectamente que los guardarrailes matan si das contra ellos, y no se te ocurra preguntarle muy seriamente que te da una retorica que flipas, al final tendrias que mandarla callar... En eso se parece al padre....

[highlight]Es muy aficionado al ciclismo.... ::)[/highlight]

Gali dijo:
Mi hija Laura, tiene 11 años y sabe perfectamente que los guardarrailes matan si das contra ellos, y no se te ocurra preguntarle muy seriamente que te da una retorica que flipas, al final tendrias que mandarla callar... En eso se parece al padre....

[highlight]Es muy aficionado al ciclismo....  ::)[/highlight]

No me extraña es que tu hija lo sepa....... :-/

Pues yo creo que de aqui al domingo, le habran informado del tema de los guarda-railes.

Y que hara alguna declaracion.

Sobre todo si en el GP Jerez, va a aparecer Jorge Lorenzo, involucrado en el tema.

Por lo menos es lo que desearia...... :-?

Vale que no este informado, porque no es la realidad que el vive, sino la que vivimos nosotros todos los dias. Pero que se informe un poco.

Saludos Alvaro

VALIENTE NIÑATO.

Este no se merece el apoyo de nadie que vaya en 2 ruedas por la carretera... [highlight]que no monta por carretera.... yo tampoco trabajo en una obra pero estoy a favor de luchar contra la siniestralidad en ese sector laboral....[/highlight]
No me asombra... ya le oí una vez en una entrevista con J.J. Santos y se portó como un impresentable y maleducado.

En fín... no se puede sacar algo donde no hay.

Vsssssssssssssssss

Yo opino que Pedrosa solo es un profesional que vive de nuestra aficción, si no fuera por la aficción que nosotros tenemos, él no seria quien es, pero me queda claro, que a él no le importan nuestros problemas como moteros.

DECEPCIONANTE.

UN saludo

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1174488970/30#30 date=1174511118]

[highlight]Es muy aficionado al ciclismo....  ::)[/highlight]

No me extraña es que tu hija lo sepa....... :-/
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

ADS dijo:
Me parece patético como responde este chico, y mira que yo a quien le tenia mania es a Jorge Lorenzo por lo chulito que es, pero me he quedado pasmaooo, no sabe hablar en público, y ya sé que no es un locutor de radio, pero joer, es más torpe que un cerrojo, la verdad me he quedado perplejo de lo zoquete que se puede llegar a ser, entre carreras unas clases de dicción no le vendrian nada mal, que pena de piloto, mira que yo no le tengo mania, pero.....le tengo en mi lado oscuro desde ahora, lo siento, para mí este chico la ha cagado definitivamente. Y ahora no me vale que si es piloto y no circula por las carreteras ó ciudades, pero seguro que ve revistas de motos, ¡Ah! solo mirará las páginas de las carreras. Lo dicho, me ha defraudado. >:( >:( >:( :( :( :(
no..hombre,,de hecho creo que entre carrera y carrera lee poemas de baudelaire y rimbaud.. y que ahora para jerez,valentino le ha pasado el infierno de dante,para relajarse antes del warm-up.
denostar a un piloto profesional de motos por su escasa capacidad de expresión,diccción y dominio del lexico,me parece cuanto menos fuera de lugar........
tanto como pedirle a raul.el futbolista,,que marque goles,te diga 6 frases conexas.......y encima se plante en la moncloa,reivindicando mas campos de futbol en las barriadas..

DLALINEA dijo:
VALIENTE NIÑATO.

Este no se merece el apoyo de nadie que vaya en 2 ruedas por la carretera... [highlight]que no monta por carretera.... yo tampoco trabajo en una obra pero estoy a favor de luchar contra la siniestralidad en ese sector laboral....[/highlight]
No me asombra... ya le oí una vez en una entrevista con J.J. Santos y se portó como un impresentable y maleducado.

Vsssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo, yo también oí esa entrevista y desde entonces poco espero de Pedrosa. Muy rápido, vale. Por lo demás un borrico integral.

DLALINEA dijo:
VALIENTE NIÑATO.

Este no se merece el apoyo de nadie que vaya en 2 ruedas por la carretera... ]que no monta por carretera.... yo tampoco trabajo en una obra pero estoy a favor de luchar contra la siniestralidad en ese sector laboral....

Claro, pero te sabés toda la normativa sobre prevención de riesgos laborales?
Sobre los Elementos de Protección individual y todos esos rollos?

Porque eso mismo es lo que le estamos pidiendo a un chaval de 20 años que corre en motos. ;)

ves,,ha surgido una nueva disyuntiva ,licenciatura en filologia hispanica o piloto profesional de motociclismo..........

Pues yo esto deacuerdo con Pep y con ankor.

Pedrosa vive solo para correr y ganar, Alberto Puig, lo formo como tal, no creo ni que lea diarios, ni vea TV, dejarle en paz , que quereis otro Fonsi Nieto ó Sete, despistados por las faldas y las camaras, dejarle en paz, el vive en su burbuja solo para Moto GP.

Eyyyyyyyyyyyy buen rollito. ;)

de hecho,,es notorio y reconocido el elevadisimo nivel cultural del paddock y la capacidad de sintesis y expresión de todos los pilotos......para eso les pagamos,,no? para que den elaboradisimas conferencias de prensa con continuas referencias literarias..para que organicen simposiums sobre ..la insoportable levedad del piloto,se sumergan en lecturas profundas.......organizen tertulias. y luego..como culminación marquen la POLE.

Si si y cuando va en bicicleta que no mire para los guardarrailes que ya le mirar ellos a el.... :-?

Señores pero si no hay mas que ver el video..... :-?

ankor dijo:
[quote author=DLALINEA link=1174488970/30#33 date=1174512518]VALIENTE NIÑATO.

Este no se merece el apoyo de nadie que vaya en 2 ruedas por la carretera... ]que no monta por carretera.... yo tampoco trabajo en una obra pero estoy a favor de luchar contra la siniestralidad en ese sector laboral....

Claro, pero te sabés toda la normativa sobre prevención de riesgos laborales?
Sobre los Elementos de Protección individual y todos esos rollos?

[highlight]Porque eso mismo es lo que le estamos pidiendo a un chaval de 20 años que corre en motos.[/highlight] ;)[/quote]

Le pedimos que no cierre los ojos a la realidad, no hay que quitar un master para saber que las cuchillas matan, mutilan y dejan a muchas familias destrozadas....

Si no sabe eso, apaga y vamonos.

de hecho tambien me acuerdo....en el podiun de los campos eliseos.. ver a lance , con su maillot amarillo enarbolando una enorme bandera con el lema.......no a los guardarrailes.

vaz dijo:
de hecho tambien me acuerdo....en el podiun de los campos eliseos.. ver a lance , con su maillot amarillo enarbolando una enorme bandera con el lema.......no a los guardarrailes.

Eso es una cosa y otra muy distinta es decir si pero es que no se, yo claro es que no se, ni blanco ni negro....

No querais justificar lo injustificable...

Este muchachito seguro que no termino ni los estudios primarios, salio de parbulos y lo motaron en una mini moto, solo vive para la moto.

Es tan bajito que las piernas no tocan con el aro de tambruete.

Menudo pais, al que destaca lo capan o se marcha fuera.

Correr lo hace bien, siempre y cuando no tire a su compañero de equipo, hablar lo que es hablar.........siempre y cuando no la fastidie. Si no sabe lo mejor es que no conteste.

Gali dijo:
Le pedimos que no cierre los ojos a la realidad, no hay que quitar un master para saber que las cuchillas matan, mutilan y dejan a muchas familias destrozadas....

Hay ocasiones en que la perseverancia no se convierte en una virtud. :P
Hay mil millones de problemas que atañen a este planeta y no me veo a todos los personajes públicos enfrascados en la lucha continua con ellos.
Yo he sido criticado en este foro por decir que era un pibe soso y ahora le descargamos insultos que rayan en lo obsceno.
Alguien a visto a Lorenzo hablando en inglés....parece tonto del culo.

En fin, una pena. Pero no es el único que está fuera de juego con este tema. Una lástima.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás