acelera_a_tope dijo:
Salud al foro
[quote author=ankor link=1174488970/120#124 date=1174609576][quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375] Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail
Esto te define como una persona fuera de serie. Te has llenado de gloria.
Esto si es hablar con criterio, rigor y con fundamentos.

[/quote]
Creo que los años que llevo en moto y lo que me implico en la lucha contra los guardarrailes, me da ese derecho.
Y como persona, no creo que seas tu el indicado para definirme. En cuanto el que se ha llenado de gloria en este caso es Pedrosa.
Y si no te gusta mi manera de pensar en este asunto, que por cierto, como yo piensan muchops más de los que tú creees, pues ajo y agua >
Quasar dijo:
Triste fue oir las declaraciones de Pedrosa, pero más penoso es leer las declaraciones de algunos de vosotros en los que le insultais y hasta le deseais que se estampe contra un guardarrail. ¿Y vosotros sois los que presumis de maduros y sensatos? ¡Que pena! :-[Pedrosa, se ha equivocado, de acuerdo, pero no merece el trato que le estais dando algunos aqui. Es más, alucino con quienes dicen que Pedrosa hubiera quedado mejor si hubiera dicho lo que a ellos les hubiera gustado oir. ¿Eso no es un ejercicio de cinismo? Yo, prefiero que me digan la verdad, antes que me digan lo que quisiera oir y que después no fuese verdad que lo siente. :-/
Por otro lado, tendemos a confundir la profesión con la afición. El que Dani, sea piloto, no es porque nosotros seamos aficionados, yo diria más bien que es al revés, nosotros somos aficionados, porque pilotos como él crean afición en las carreras, pero claro, nos gusta más darle la vuelta a la tortilla y emprenderla con una persona, que acertada o equivocadamente, ha dicho lo que pensaba, o lo que entendia que podía decir, que no lo que queriamos oir. Él, nunca, en sus declaraciones, ha deseado que alguno de nosotros se estampe con un guardarrail, pero alguno de vosotros si se lo habéis deseado a él.
Que pena ver, que no sois capaces de perdonar un error, será porque todos vosotros, en vuestras vidas, lo haceis perfecto.
Os felicito.
Yo no deseo que nadie se estampe contra un guardarrail, nada más lejos de mi pensamiento, pero como dice Dani que los guardarrailes estan bien porque evitan que un coche (en el que el viaja por carretera) caiga por un barranco........................................ Pues insisto, se puede ir atomarpolculo contar un gurardarrail, él antes que yo, que yo voy en moto.
Y nosotros, al menos yo, no somos aficionados porque pedrosa sea piloto, ha habido, hay y habrá siempre otros pilotos, lo que dices es una peroguyada, la aficción es la que mantiene el circo.
Juan_Xixon dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375]
SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES
La obligación de Dani Pedrosa es ganar carreras que por eso es un piloto profesional.
Yo personalmente le hubiera agradecido sensibilidad y un posicionamiento claro con respecto a los guardarrailes, pero digamos que eso es el IVA.
Como ya he dicho, el que ha estado rematadamente mal es su "gabinete de prensa" que saben sus limitaciones y aún así lo sueltan con un micro a responder preguntas sin prepararle mínimamente.
Un motero que le desea a otro que se estampe contra un guardarrail no tiene nombre, bueno si lo tiene pero me lo reservo.
:-X
[/quote]
Lo mismo que la aficción le apoya a él, tiene que preocuparse por los problemas de su aficción, y el tema de los guardarrailes no se puede tomar con la tibieza que el se lo ha tomado, podria entenderlo en Rafa Nadal o en Pau Gasol, pero en un piloto de
motos, es imperdonable.
En cuanto a mi "deseo", te remito a la contestación que le doy a Quasar.
azor dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375]Salud al foro.
[highlight]Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail [/highlight] >
>
>
>
Y encuanto a lo que dice Pe, Ankor y alguno más...................... dedendeis lo indefendible, estoy de acuerdo que es joven, pero este joven empezó a madurar antes que muchos de nosotros, es un piloto profesional, pues ko es gracias a nuestra aficicción y SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES Porque nosotros somos los que mantenemos su status.
Con sus declaraciones solo demuestra que lo unico que le importa es la pasta. QUE LE DEN >
>
Antes tenía el corazón dividido entre Valentino y Perrosa, ahora ya no >
FORZA ROSSI
No se si vives en Palestina ó en Iraq, pues tienes una mente igual de retorcida.
[/quote]
Tú que coño sabras de como tengo yo la mente, ¿me conoces de algo? >

Desconozco si en Palestina o Irak tienen guardarrailes, o pilotos tan fatos. Vivo en ESPAÑA y quiero seguir viviendo aquí, pero sin guardarrailes, para que mi mente "retorcida" no se estampe contra ellos y se desparramen mis sesos, no sea que vayas a resbalar con ellos y te rompas la crisma.
[/quote]
No he dicho que seas aficionado porque Pedrosa sea piloto, he dicho que pilotos como él crean afición, como verás hay una diferencia sutil, pero clara. No hay más que hablar. Cuando se pierde el razonamiento y se dicen las barbaridares que dices, lo mejor es ignorarte.
Que te vaya bonito y, a diferencia de ti, te deseo que nunca te vayas a tomarporculo a un guardarrail.